Diario de Ciklope

Entrenamiento Jueves 5/07/2007

Hoy he entrenado los abdominales y el corazón:

ABDOMINALES:
- Encogimientos frontales y laterales en banco inclinado (100 de cada)

CORAZÓN:
- 30 min. en cinta a trote suave (5 Km)

Nada más que añadir!!__treadmil

Este sabado tuve que hechar una mano a la familia en el campo y me han vuelto otra vez los dolores en el codo... voy a ir a vermelo tan pronto pueda porque estoy asta los huevos ya_mmmmmm_:_mmmmmm_:

Saludos Ciclo, que lastima lo que te esta pasando compadre, espero te recuperes pronto eos, lo principal es que te lo veas si ya llevas tiempo, dale con eso para seguir metiendole fuerza al entreno, fuerza compadre!!! nos leemos

Saludos Ciclo, que lastima lo que te esta pasando compadre, espero te recuperes pronto eos, lo principal es que te lo veas si ya llevas tiempo, dale con eso para seguir metiendole fuerza al entreno, fuerza compadre!!! nos leemos

Gracias compañero, no sabes lo que anima leer estos comentarios!! Tan pronto pueda seguiré con todas mis fuerzas amigo, no lo dudes!

Saludos!!__genial__

Paciencia Ciklope, paciencia. Ayer retomé mi entrenamiento de espalda biceps. Algun sintoma de vida de la lesion del codo, está ahi, pero me ha permitido llevar a cabo un entrenamiento al 60% de mis kilajes, sin decir "esta boca es mia".

Post entreno, he sentido alguna molestia infima en la articulacion, y el tipoco "adormecimiento" de la zona, pero nada de dolor, asi que espero ir subiendo los kilajes en cada semana. Y....pronto, empezar a lastrar las dominadas muahahhahahahahahahahahahaha

ANIMO CIKLOPE !!!!!!! Veras como pronto te recuperas !!!!!

Paciencia Ciklope, paciencia. Ayer retomé mi entrenamiento de espalda biceps. Algun sintoma de vida de la lesion del codo, está ahi, pero me ha permitido llevar a cabo un entrenamiento al 60% de mis kilajes, sin decir "esta boca es mia".

Post entreno, he sentido alguna molestia infima en la articulacion, y el tipoco "adormecimiento" de la zona, pero nada de dolor, asi que espero ir subiendo los kilajes en cada semana. Y....pronto, empezar a lastrar las dominadas muahahhahahahahahahahahahaha

ANIMO CIKLOPE !!!!!!! Veras como pronto te recuperas !!!!!

Bien Juancar Bien!!! No sabes lo que me alegra ver que te recuperas!!__genial__

Muchisimas gracias por tus animos amigo, estas cosas ayudan muchisimo a uno a tirar palante, no sabes las ganas que tengo de volver a retomar los entrenamientos! Un abrazo majo!!

Aún sigues con el codo malo? Qué lastima... pero ya te recuperarás, ya llevas un buen tiempo con el problema este,, yo que tu voy al médico.

como ke a mirarte el tema? __meparto___meparto_

en serio tio, ten cuidao con ese codo.

Que degeneraos hay por este foro...__meparto___meparto_ esto es culpa del post de los deseos jajajaja

Lo tendre amigo, un saludo!__genial____wave__

no te preocupes por el codo que todos los que andamos haciendo este tipo de ejercicio tarde o temprano nos pasa algo. Lo importante es que ahora te lo cuides y ya verás que antes de lo que piensas ya esta pa otra (aunque esperemos que tarde eh?)
-Un saludo a ti y al tema

no te preocupes por el codo que todos los que andamos haciendo este tipo de ejercicio tarde o temprano nos pasa algo. Lo importante es que ahora te lo cuides y ya verás que antes de lo que piensas ya esta pa otra (aunque esperemos que tarde eh?)
-Un saludo a ti y al tema

__meparto___meparto___meparto_ gracias por los animos Mc-elius, un saludo amigo!!__wave__

Entrenamiento Lunes 9/07/2007

Sé que postear estos entrenamientos es como no postear nada... pero bueno para mi es una motivación seguir con el diario aunque sea con estos entrenos, espero que no os moleste!

ABDOMINALES:
- Encogimientos en banco inclinado: 50 Rep. con carga de 10 Kg
- Encogimientos oblicuos: 50 Rep.

CINTA:
- 5 Km andando rápido (tenía las rodillas algo resentidas del trabajo del sábado) tardé unos 45 min me parece.

Esto es todo, amigos!

Si alguien le molesta tus entrenos de ahora que no los lea y listo, a ver si no puedes poner en tu diario lo que a ti te guste o hagas, siempre que sea con respeto claro, no nos vayas a poner fotos del tema jeje

buenas ciklope, tengo una duda k me podrias resolver.
Se trata del ejercicio de gemelos en prensa. Mantienes las piernas flexionadas o rectas como en la makina de sentadillas?? Esque estuve leyendo tu diario (ya k levantas mas o menos los mismos pesos k yo) y me molo este ejercicio pero no se muy bien como hacerlo. Va tan bien como dices?? k ventajas tiene respecto a hacerlo en la makina de sentadillas? Kiero estar seguro d como se hace ya k cuando peligran las rodillas... toda precaucion es poca!! una lesion de rodilla es para toda la vida....
Podrias poner una explicacion un poco detallada??

Gracias payo!!
dws
__wave__

eyyy ciklope!!! q no sabia q estabas lesionaoooo _susto_ _susto_ weno ya veras q en na te recuperas!!! yo el primer dia que fui al gym hace un año o asi, haciendo spinning, casi me rompo los cuadriceps _comorr_ estuve un mes sin poder caminar y a base de masajista y tranqilizantes para poder dormir _comorr_ y mira ahora _lengua_ tp es que este muy alla, pero no tiene nada que ver con la lesion jajajajaja __meparto_

buenas ciklope, tengo una duda k me podrias resolver.
Se trata del ejercicio de gemelos en prensa. Mantienes las piernas flexionadas o rectas como en la makina de sentadillas?? Esque estuve leyendo tu diario (ya k levantas mas o menos los mismos pesos k yo) y me molo este ejercicio pero no se muy bien como hacerlo. Va tan bien como dices?? k ventajas tiene respecto a hacerlo en la makina de sentadillas? Kiero estar seguro d como se hace ya k cuando peligran las rodillas... toda precaucion es poca!! una lesion de rodilla es para toda la vida....
Podrias poner una explicacion un poco detallada??

Gracias payo!!
dws
__wave__

Amigo, nada mejor que una ilustracion para ver como es:

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-elevacion-talon-en-prensa-110.html

Las piernas se mantienen extendidas, y no tiene por que haber ningun riesgo para las rodillas, siempre que utilices un peso que puedas manejar (recuerda no hacer trampa dando empujones con los cuadriceps), y bueno otro consejo es que no bloquees las rodillas, sino que las mantengas ligeramente flexionadas, así no deberias tener problemas.

Personalmente me parece un ejercicio excelente para gemelos, aunque no sabria decirte si es mejor hacerlo en la maquina de sentadillas porque yo no dispongo de esa máquina en mi gimnasio. Prueba los 2 y quedate con el que mas resultados te dé (o quédate con los 2).

Un saludo amigo, espero haberte servido de ayuda!

bueno, no voi a ser yo el unico que no te de animos, asi que ÁNIMO y lo mas importante, no te desesperes en ningun momento y anda tranquilo que todo se pasa!

un saludo Cíclope, y vigila a estos que te pueden convertir tu diario en "el post de los deseos 2"__genial__

Atrás