Bien ahi bro! ... no te parecen pocos ejercicios? con un par de accesorios quedaria mejor no crees?
Saludos
Sinceramente, ahora mismo me parecen pocos. Pero cuando ande por mi 5 RM, me pareceran demasiados! Cuando necesite 3-4 minutos para acabar cada serie, seguramente quite los pocos accesorios que tengo ahora. Vamos, eso me dice la poca experiencia que tengo con otras rutinas de fuerza.
Enhorabuena por la satisfacción y por el entreno, se ve que te ha venido bien psicológicamente el cambio de rutina.
Insisto que desde mi punto de vista, hacer 3x3 solo con 1 kg más que en 3x5 es muy poco , pero bueno si te va bien...
Si, me vino bien el cambio. Pero no te creas que fue un cambio muy radical, el lunes en mi fullbody y el lunes de esta rutina, es muy similar, solo falta el press militar xD
Voy hacer la subida de 1 kg semana por un par de motivos:
- Empiezo con mi 6RM, no con 10 kg menos del 5RM. Es decir, si subo 2 kg a la semana, me estanco cagando ostias.
- En otras rutina de fuerza (5x5 SL), a la hora de estancarme, era mision imposible continuar, sobre todo en el press militar y el press de banca. Hacia las 3 semanas con el mismo peso (el que no lograba completar las 5 series), y despues descargaba peso, y continuaba, pero al llegar al mismo peso, otra vez estancado. Asi que prefiero subir poco a poco, e ir mas seguro. Si tengo que estar 2 meses con la rutina en vez de mes y medio, perfecto, pero poco a poco y mas seguro.
Es cuestion de probar... si asi no me funciona bien, para la proxima (que seguro que caera) lo hare como me comentas.
Por cierto, en el caso de los accesorios, meteriais algo de triceps el miercoles ademas de los antebrazos?
El viernes meto el peso muerto sumo para femoral y espalda baja.