Diario de Chuck Norris!

El femoral lo trabajas en mi mixto entre sentadilla y buenos días, si quieres te paso la técnica??

Buenos dias, PM Rumano y PM Piernas rigidas, todo me sale igual de mal. Doblo ALGO la espalda alta. Para algunos sera una tonteria lo que doblo, pero prefiero hacerlo lo mejor posible, y nunca lo logro. Lo que mejor me sale es el Buenos dias...

Pasame esa tecnica!

MEDIO

Peso Muerto 4x6: 105 kg
Press de Banca Inclinado 3x8: 65 kg
Dominadas Supinas 3x8: 17 kg de lastre
Sentadilla Frontal 3x8: 42 kg
Pajaros 3x8: 10 kg por mancu
Fondos 3x8: 29 kg de lastre

Mismo peso en todas las series

90 segundos de descanso entre series.

Subi 1 kg en press inclinado, 1 kg en dominadas, 2 kg en Sentadilla Frontal y 1 kg en fondos. La ultima repeticion de la ultima serie de dominadas me costo un cojon y parte del otro, pero lo logre.

Muy contento con el entrenamiento. Quizas en PM podia subir 1 kg, pero no estaba muy convencido, ya subiera varios la semana pasada.

Por cierto, ultimo entreno de esta rutina, lunes empiezo con la rutina de fuerza que hace actualmente Maximo medio metro y medio (Con cariño guarri xD)

Bueno, mañana empiezo una nueva rutina. Es la que hace actualmente maximo de medio metro, y creo que hizo antes algo similar Marcos. Os dejo unas dudas al final.

Lunes

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Remo 3x5

Fondos 3x8
Abs 3x8

Miercoles

Peso Muerto 3x5
Press militar 3x5
Dominadas 3x5

Antebrazos 3x8
abs 3x8

Viernes

Sentadilla 3x3
Press banca 3x3
Remo 3x3

Peso muerto sumo 3x8
Abs 3x8

- Los viernes aumento 1 Kg, y continuamos con ese peso el lunes.
- Los miercoles se rotan rangos cada semana, una 3x5, otra 3x3 con aumento de 1 kg de peso.
- Empezare con un poco menos de peso de mi 6RM

Estancamiento: Cuando me quede estancado en peso, hare hasta 3 sesiones seguidas con el mismo peso. Sino logro completar las 5 repeticiones despues de 3 sesiones con ese peso, bajare al peso que llevaba 2 semanas antes, y volvere con el progreso.

Ahora unas dudas!

- Como veis cambiar el Remo por dominadas? Llevo haciendo Pendlay varios meses seguidos (5x5 de SL, y una fullbody hasta ahora)
- Meto algo mas para triceps, antebrazos (Me empieza a fallar el agarre en el PM, y no quiero meter mixto por ahora), y femorales. Los abs quiero meterlos todos los dias, ya que los tengo MUY atrasados. Como ya dije otras veces, pase mucho tiempo sin entrenarlos directamente, y crecer crecieron, pero no al mismo ritmo que otros musculos. Veis bien la distribucion? Meteriais mas cosas? Menos?

Sentadilla 3x5 90 kg
Press Banca 3x5 74 kg
Remo 3x5 72 kg

Tiempo de descanso: 120 segundos

Fondos 3x8 29 kg de lastre

Tiempo de descanso: 90 segundos

Crunch en polea
2x15 45 kg
2x15 50 kg
2x12 50 kg
2x8 50 kg

Tiempo de descanso: 60 segundos

Primer dia de la nueva rutina de fuerza. Bastante tranquilo, ya que estoy haciendolo con menos peso de mi 6 RM.

Sentadilla 3x5 90 kg
Press Banca 3x5 74 kg
Remo 3x5 72 kg

Fondos 3x8 29 kg de lastre

Crunch en polea
2x15 45 kg
2x15 50 kg
2x12 50 kg
2x8 50 kg

Tiempo de descanso: 60 segundos

Primer dia de la nueva rutina de fuerza. Bastante tranquilo, ya que estoy haciendolo con menos peso de mi 6 RM.

Hola Chuck,

creo que es la primera vez que paso por aqui, al menos de escrito( eso creo jaja) , pero te llevo leyendo.

Estas fuerte tio.

Como es esa sentadilla? profunda?

saludos programador jajaja

Joder que decepción, ¿y tú eres digno de tener ese nick...? Que mariconada es esa de aumentar 1 kg a la semana!!!!

La progresión es de 2,5!!!

-Mal, las dominadas ya se hacen el miércoles. Te recomiendo que metas remo 90º.

-No esta mal, aunque recuerda que los abdominales reciben tralla de los básicos, eh.

Buen entreno a modo de descarga ;) .

Hola Chuck,

creo que es la primera vez que paso por aqui, al menos de escrito( eso creo jaja) , pero te llevo leyendo.

Estas fuerte tio.

Como es esa sentadilla? profunda?

saludos programador jajaja

Gracias por pasarte!!!

Yo tb me paso por muchos diarios y solo leo, comento en muy pocos...

La sentadilla es casi profunda, pasa de la paralela, pero no bajo todo lo que podria bajar para llamarse profunda.

Administrador de Sistemas informaticos, y chapuzas en multiples lenguajes xDDDD

Joder que decepción, ¿y tú eres digno de tener ese nick...? Que mariconada es esa de aumentar 1 kg a la semana!!!!

La progresión es de 2,5!!!

-Mal, las dominadas ya se hacen el miércoles. Te recomiendo que metas remo 90º.
-No esta mal, aunque recuerda que los abdominales reciben tralla de los básicos, eh.

Buen entreno a modo de descarga ;) .

Que pendejo eres xDDDDD Mua mua mua!!!

Voy hacer progresion de 1 kg a la semana, ya que empiezo con mi 6 RM, no con 10 kg menos de mi 5RM, es decir, si subo 2,5 kg por semana, me estanco en 2 semanas y media xD Asi puedo progresar algo mas, no tengo prisas en aumentar pesos, mejor poco a poco!

Preferia cambiar remo a 90 por dominadas, por cambiar un poco, llevo mucho con el remo 90, pero bueno... continuo con remo a 90 xD

Como ya dije, me pase muuuucho tiempo sin entrenar abs directamente, ahora quiero ponerlos un poco a la par de los otros musculos. Mientras no se hagan muy largas las sesiones, intentare hacerlos 3 dias a la semana. Despues... igual 1 dia xD

Te has saltado la progresion o que?? por lo que leo de meridio te estas convirtiendo en un lila, si es que desde que se murio trivet no eres el mismo walker texas ranger

Te has saltado la progresion o que?? por lo que leo de meridio te estas convirtiendo en un lila, si es que desde que se murio trivet no eres el mismo walker texas ranger

Como me voy a saltar la progresion, si aun empece hoy? xD

Empiezo con mi 6RM haciendo 5 repeticiones, y aumento 1 kg por semana. Asi tardare algo mas en estancarme, y subire poco a poco pero mas seguro.

No me gusta demasiado la idea inicial de empezar con 10 kg menos del 5RM, y subir 2,5 por semana. Tardaria 1 mes en ponerme en mi 5RM, y despues me estancaria pronto... Sobretodo en press militar xD

Y si, el trivet era un cochino de cojones. Pero yo la tengo mas larga. Si, la pipa digo xD

Haces una subida mejor, te estancaras menos.
Pero tambien empiezas desde un escalon superior, te estancaras antes.
Veremos cual juega mayor importancia.

Peso Muerto 3x5 105 kg
Press Militar 3x5 45 kg
Dominadas Supinas 3x5 24 kg de lastre

Al acabar las dominadas, quite el lastre, e hice 8 pronadas, 15 seg de descanso, 6 pronadas, 15 seg de descanso 5 pronadas.

Curl de Antebrazos 3x8 22 kg mancuerna mano derecha, 20 kg mancuerna mano izquierda
Curl de Antebrazos con barra 3x6 40 kg

Si, lo se, tengo que hacer algo para igualarlo. En eso ando!

Oblicuos con mancuerna 3x12 30 kg

Segundo dia de la rutina de fuerza, contento. En las dominadas me veia con fuerzas para sacar 2 mas en la 1º serie, pero bueno... progresion poco a poco xD

Bien ahi bro! ... no te parecen pocos ejercicios? con un par de accesorios quedaria mejor no crees?
Saludos

Enhorabuena por la satisfacción y por el entreno, se ve que te ha venido bien psicológicamente el cambio de rutina.

Insisto que desde mi punto de vista, hacer 3x3 solo con 1 kg más que en 3x5 es muy poco , pero bueno si te va bien...

Bien ahi bro! ... no te parecen pocos ejercicios? con un par de accesorios quedaria mejor no crees?
Saludos

Sinceramente, ahora mismo me parecen pocos. Pero cuando ande por mi 5 RM, me pareceran demasiados! Cuando necesite 3-4 minutos para acabar cada serie, seguramente quite los pocos accesorios que tengo ahora. Vamos, eso me dice la poca experiencia que tengo con otras rutinas de fuerza.

Enhorabuena por la satisfacción y por el entreno, se ve que te ha venido bien psicológicamente el cambio de rutina.

Insisto que desde mi punto de vista, hacer 3x3 solo con 1 kg más que en 3x5 es muy poco , pero bueno si te va bien...

Si, me vino bien el cambio. Pero no te creas que fue un cambio muy radical, el lunes en mi fullbody y el lunes de esta rutina, es muy similar, solo falta el press militar xD

Voy hacer la subida de 1 kg semana por un par de motivos:
- Empiezo con mi 6RM, no con 10 kg menos del 5RM. Es decir, si subo 2 kg a la semana, me estanco cagando ostias.
- En otras rutina de fuerza (5x5 SL), a la hora de estancarme, era mision imposible continuar, sobre todo en el press militar y el press de banca. Hacia las 3 semanas con el mismo peso (el que no lograba completar las 5 series), y despues descargaba peso, y continuaba, pero al llegar al mismo peso, otra vez estancado. Asi que prefiero subir poco a poco, e ir mas seguro. Si tengo que estar 2 meses con la rutina en vez de mes y medio, perfecto, pero poco a poco y mas seguro.

Es cuestion de probar... si asi no me funciona bien, para la proxima (que seguro que caera) lo hare como me comentas.

Por cierto, en el caso de los accesorios, meteriais algo de triceps el miercoles ademas de los antebrazos?

El viernes meto el peso muerto sumo para femoral y espalda baja.

Sentadilla 3x3 92 kg
Press Banca 3x3 76 kg
Remo 90º 3x3 74 kg

Peso Muerto Sumo 3x8 70 kg
Press Banca agarre cerrado 3x8 50 kg

Y de regalo:

Dominadas Supinas 1xfallo 23
90 segundos de descanso
Dominadas Pronadas 1xfallo 8

No pude hacer mas pronadas, aun me ardian los brazos de las supinas xDDDDD

Bueno, buen entreno en general. Cometi un pequeño fallo. El aumento de peso iba ser 1 kg, pero se me fue la pinza y subi 2 kg... El lunes subire solo 1 kg en el 5x5. Sin problema ninguno para hacer el 3x3.

Las dominadas fueron de regalo, me veia perfectamente al acabar el entreno, asi que... pues eso xD

Para la semana subire pesos en PMSumo y Press cerrado, los complete sin demasidos problemas.

Buen entreno! los pesos van subiendo como corresponde! Felicidades! ...

Muy buen press cerrado!

Saludos

Buen entreno! los pesos van subiendo como corresponde! Felicidades! ...

Muy buen press cerrado!

Saludos

Gracias Crack!!!

Estoy mas contento con las 23 dominadas despues del entrenamiento. La ultima vez (hace 3 o 4 meses) hacia 20 dominadas, pero era al inicio del entreno...

Atrás