Diario de Chuck Norris!

Creo que el tema de los estilos de pesos muertos y la cantidad de peso movido es muy personal de cada persona. Por ejemplo, alguien con piernas muy largas, se va a beneficiar del sumo porque acorta el rango de movimiento. Un ejemplo claro de esto es el usuario Winston.
Lo de la inclinacion de los bancos se lo habia leido a Seba por aca y ademas, por experiencia sobre todo en el inclinado, es que la mejor forma de trabajar el pecho superior es con una inclinacion de unos 10-20º.

Yo soy el caso contrario. Tronco superior "largo", e inferior "corto". Es decir, tengo poca pierna.

Jajajajaja, pero si comes como un pajarito....... vaya trampita que te has pegado!!!

Buenos entrenos Chuck. Que resultados vas viendo con esta fullbody (mas hipertrofia? mas fuerza?)?

Mas fuerza, mas ganancia de fuerza. En cuando a hipertrofia, se nota, pero no mucho...

Bueno, hoy toca entrenar pesado, pero me noto algo cansado, fue un finde semana de bastante trabajo y dormir poco, asi que esta semana voy hacer un pequeño cambio.

Antes:

Lunes: pesado
Miercoles: Medio
Viernes: Liviano

Esta semana

Lunes: descanso
Miercoles: Pesado
Viernes: Medio

Tomarme 4 dias (sabado, domingo, lunes y martes) de minidescarga me vendra bien!

Hoy fui al fisio para que me relajara algo el tronco superior.

Me dijo otra vez lo que lleva diciendome el ultimo año, que tengo una epiconlitis en el codo, y una pequeña tendinitis en el supraespinoso (hombro).

Con el hombro tuve problemas hace año y algo, pero fueron 2 semanas, descanso y sin problemas, no entiendo como me dice que continuo con ella, yo no noto dolor!!!

Y con el codo similar. Nunca tuve problemas con el, en cambio lleva 1 año diciendome lo mismo... Pero ni noto dolor ni nada de nada. Decir que caliento y hago bastantes estiramientos siempre.

Bueeeeeeeeno... Mañana continuamos!!!

Comida trampa de la semana!

This URL has been removed!

El lunes volvemos... Despues de la semana de descanso!!!

Bueno, una pequeña foto...

Despues de pajeao, meao, cagao y duchao _lengua__lengua__lengua_

This URL has been removed!

frijbuah que bien se te ve tio oye entrenas en casa y que tienes una mansion o algo? porque por lo que veo tienes equipo completito eh

saludoss

Buena espalda!, destaco el conjuntos brazos/hombros, se te ve fuerte tio! a seguir asi!
Saludos

Lo mejorcito es como dijo Beatbox, el conjunto hombros/brazos. Hay que seguir dandole a esa espalda que viene bien!

frijbuah que bien se te ve tio oye entrenas en casa y que tienes una mansion o algo? porque por lo que veo tienes equipo completito eh

saludoss

Entreno en casa, tengo una habitacion de gym, con la barra de dominadas en el pasillo.

No hace falta mucho para entrenar en casa! Banco, soporte de sentadillas, discos, barras y mancuernas. Despues con una barra de dominadas, y donde hacer fondos, es perfecto ya.

Buena espalda!, destaco el conjuntos brazos/hombros, se te ve fuerte tio! a seguir asi!
Saludos

Lo mejorcito es como dijo Beatbox, el conjunto hombros/brazos. Hay que seguir dandole a esa espalda que viene bien!

Gracias a los dos! La espalda es de lo que menos contento estoy, muy bien en dominadas, pero algo corto en remo con barra. De los brazos y demas estoy bastante contento!

Gracias!!

Podrias probar hacer remo con mancuernas si te interesa hipertrofiar la espalda. Igual yo creo que para estos fines, lo mas importante es olvidarse de los pesos y concentrarse en sentir el musculo. La mejor manera de hacer esto es manteniendo 1-2'' la contraccion al final de recorrido.

Me encantas tus comidas trampas, si puedes fotografiarlas semanalmente, hazlo, amí personalmente me motiva el ver un plato así. :)

En cuanto a la foto, coincido con los compañeros, los hombros y brazos se ven de lujo! Y los antebrazos, para tu complexión, también.
En donde hay que darle mas caña es la espalda, se nota que le falta algo de amplitud, aunque es normal, puede en ectomorfos es algo más complicado de conseguir. Darle fuerte a los remo, te aconsejo que pruebes el remo a dos manos sobre banco inclinado con contracción de 2 seg, sentiras dos caparazones en tu espalda. :)

Podrias probar hacer remo con mancuernas si te interesa hipertrofiar la espalda. Igual yo creo que para estos fines, lo mas importante es olvidarse de los pesos y concentrarse en sentir el musculo. La mejor manera de hacer esto es manteniendo 1-2'' la contraccion al final de recorrido.

Ya hago remo con mancuernas, no toco en esta rutina, pero posiblemente para la proxima. En las dominadas es jodido hacer la contraccion, creeme xDDDD

por cierto chuck felicitarte gran esplada que eres de biceps corto?

Gracias!! El biceps se ve mucho mejor frontalmente, no sabria como clasificarlo :eek:

Por cierto, soy de Galicia, cerca cerca xD

Me encantas tus comidas trampas, si puedes fotografiarlas semanalmente, hazlo, amí personalmente me motiva el ver un plato así. :)

En cuanto a la foto, coincido con los compañeros, los hombros y brazos se ven de lujo! Y los antebrazos, para tu complexión, también.
En donde hay que darle mas caña es la espalda, se nota que le falta algo de amplitud, aunque es normal, puede en ectomorfos es algo más complicado de conseguir. Darle fuerte a los remo, te aconsejo que pruebes el remo a dos manos sobre banco inclinado con contracción de 2 seg, sentiras dos caparazones en tu espalda. :)

No suelo variar mucho en las comidas trampa, aprovecho y salgo a comer algo fuera, pero intentare sacar fotos!! Para algo es comida trampa, me meto todo lo que puedo en una comida xD En esta falta el helado y el cafe que me tome despues...

Amplitud? Pues dependiendo de la rutina, casi siempre tengo dominadas (En el 90% de mis rutinas) o remos (Tanto con barra como con mancuerna, pendlay o inclinado), y el Peso muerto no falta nunca.

Pondre en practica lo que me dices, aunque lo veo complicado entrenando en casa :eek: Cuando dices "a dos manos", te refieres con 2 mancuernas simultaneas, o con barra?

Buena espaldaca.

Y buena comidita trampa que no coge en el plato

No era un plato, era una bandeja xDDDDDD

Parece menos comida de la que fue!!

remo-inclinado.jpg

Sino me equivoco, tocas la espalda 3 veces por semana. Pues entre este, con la barra y dominadas, tienes para variar. :D

remo-inclinado.jpg

Sino me equivoco, tocas la espalda 3 veces por semana. Pues entre este, con la barra y dominadas, tienes para variar. :D

Correcto, ahora mismo estoy con una fullbody.

Pendlay 4x6
Dominadas supinas 3x8
Dominadas pronas 3x10

En la proxima (No se, estoy entre torso/pierna, fullbody, o los 2 meses de la del superheroe) metere el ejercicio que me dices un dia. No se ve complicado :eek:

PESADO

Sentadilla 4x6: 90 kg
Press de Banca 4x6: 74 kg
Remo Pendlay 4x6: 72 kg
Press Militar 4x6: 44 kg
Crunch en polea 4x15: 50 kg

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 120 segundos.

Despues de esta semana de descarga, ya que no daba mas, ni fisica ni mentalmente, hoy volvimos!

Fue un MAL entreno, sensaciones MUY MALAS. No se si era el dia, la calor, o que los astros estaba alineados, pero me costo un mundo acabar las series de sentadilla, press de banca y remo. En sentadillas incluso me dio un pequeño mareo al finalizar la ultima repeticion. Son los mismos pesos que hace 2 semanas, y no me costara tanto acabar la otra vez. Espero que fuera el dia.

En cambio, en el press militar subi 1 kg (ya lo tenia marcado del anterior entreno), y en crunch en polea subi 3 kg. Aqui si fue bien la cosa.

Ya veremos como continua el dia de medio y liviano, pero para la semana en pesado, mismos pesos.

No hay porque preocuparse, lo raro seríe que nunca tuvieras movidas psicológicas por no rendir como deseas, esto es parte del juego si te tomas realmente enserio el entreno. ;)

Comentas que llevas 2 semanas estancado con los pesos, tal vez ha llegado la hora de una descarga y meterte con la fuerza que me comentabas, ¿no?

Atrás