Diario de Chocapic

Recupero mi diario para ver si aunque sea en exámenes me motivo a hacer más deporte y comer mejor, que estoy hecho un perro... jeje (por exámenes).

Además, intentaré también comer mejor, que ya me vale...

En concreto, y debido a que no puedo comprometerme a entrenar ni más tiempo ni mejor, lo que más haré será correr y natación, y luego algún ejercicio en mi casa de tonificación general.

Más tarde, después de los exámenes más gordos (sobre marzo), ya me plantearé ir al gym más en serio...

un saludo a todos.

chopacir,una cosa,no te agobies por losexamenes con la comida que me e vuelto a leer todo tu diario xD. En vez de comer por ejemplo coje una botella de agua y ala,a beber, haber cuantas te bebes.Y siempre tendras 40 minutos para aerobicos tio.. los puedes sacar entre descanso y descanso de tiempo de estudio xD. Ademas dicen que se rinde mas estudiando si se hace deporte y despejas la mente. Venga un saludo y intentar sacar eltiempo loco!!Y suerte si quieres probar lo del agua.. xD

Si no es tanto por esos 40 min como dices, sino los tiempos preparatorios, ya que entre que te preparas, que tal, que empiezas a correr, lo que tardes corriendo, volver, ducharte, recoger las cosas... con las tonterías pierdes más tiempo del que parece, pero aún así, tengo que hacer cosas... jeje

Mi problema es que yo quiero hacer cosas en el gym, pero como no tengo tiempo, de hacer una rutina seria... (vamos, que las empiezo, pero con los exámenes no llegan a durarme mucho...).

Por eso, busco un entrenamiento más fácil (aunque no sea tan bueno), más rápido,... y en fin, bueno bonito y barato.

Estoy planteándome ciertos días semanales hacer cosillas en mi casa para perder menos tiempo, pero ya me plantearé una rutinilla y os la comentaré...

__genial__

Por cierto, gracias por tus consejos!! ;)

Atrás