Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Sobre mi entrenamiento, se va a producir un cambio bastante importante, y es que voy a empezar a jugar al rugby.
Estoy medio cagao porque sé que va a ser un entrenamiento bien fuerte.
Hasta octubre son todos los días de lunes a viernes.
Mañana probaré el primer entrenamiento (que miedo, primer entrenamiento, y yo que he perdido mucha forma, encima no conozco a nadie... uff)
Cuando vea cómo son los entrenamientos, plantearé mi nueva rutina de entrenamiento.
La alimentación seguirá igual que antes. No tomar azucar (cambiar por sacarina), tomar leche desnatada (consumo 1 litro diario yo solo entre cafés y colacaos), aumentar las raciones de fruta y verdura y cambiar temporalmente la carne por el pescado.
Por supuesto, eliminados toda bollería y pan industrial (bimbo,...).
Por lo demás, poca cosa. A la espera de cómo es el entrenamiento de rugby...
Estoy medio cagao porque sé que va a ser un entrenamiento bien fuerte.
Hasta octubre son todos los días de lunes a viernes.
Mañana probaré el primer entrenamiento (que miedo, primer entrenamiento, y yo que he perdido mucha forma, encima no conozco a nadie... uff)
Cuando vea cómo son los entrenamientos, plantearé mi nueva rutina de entrenamiento.
La alimentación seguirá igual que antes. No tomar azucar (cambiar por sacarina), tomar leche desnatada (consumo 1 litro diario yo solo entre cafés y colacaos), aumentar las raciones de fruta y verdura y cambiar temporalmente la carne por el pescado.
Por supuesto, eliminados toda bollería y pan industrial (bimbo,...).
Por lo demás, poca cosa. A la espera de cómo es el entrenamiento de rugby...