Diario de Chey

Pesos bastante buenos! ... la primer semana siempre es adaptacion, osea usala para ir tanteando pesos y ver como vas de sensaciones, luego ya podras empesar a machacar tus marcas.
1 Saludo

si, la primera semana sera de adaptacion para ir calculando los pesos.. un saludo !!

Bienvenido a la nueva rutina. Un buen entreno como siempre para ser tu primer día.

Entonces ya empezaste con la definición? Pon algún dia un ejemplo de dieta que vas a seguir para coger recorte ya que yo también tengo pensado definir unas 2 semanas o así.

Saludos :D

pues ejemplo de dieta no sabria decirte.. lo hago todo a ojo, no tengo nada calculado, me guio por la "dieta" que estaba siguiendo hasta ahora que me fue de puta madre. a partir de ahi recortar un poco las kcal, ya sea bajando un poco la leche o bajando de otras comidas..

Asi se empieza a definir si señor jaja Ese curl esta enorme tio! muy buen entreno

el curl fue a 8 reps, que me confundi al poner el entreno, tanto biceps como triceps fueron a 8 reps xD. gracias tio !

Jajajaja empiezas fuerte la defi ehh!! Ahora a subir pesos ,pero sin prisa eh,que ya nos conocemos...jaja

Cuantas calorias tienes pensado recortar?

si, poco a poco.. aunque conociendome ire a tope enseguida.. jaja. si voy al gym y no entreno al fallo no me gusta xD.

pues calorias recortare 200 para empezar a ver que tal la cosa, algo asi aproximado. bajare los hidratos sobretodo.

chey como hidratos lo minimo posible?? eso fue en tu mini definicion o tu dieta actual es así??

generalmente a cuantos hc llegas al dia? yo pense que eras de los que se inchaban a carbos.. xD

mi minidefinicion empezó ayer. la dieta que estaba siguiendo hasta ahora no contaba los hidratos pero tampoco me pasaba con ellos. ahora si, ahora recortare los hidratos a los minimos posibles aunque habra dias en los que le meta mas para no dejar al cuerpo acostumbrarse. cosas que estoy probando yo mismo.. de momento me fue bien, a ver ahora con la minidefi que tal va el asunto xD

a carbos me hinche en mi anterior etapa de volumen pero no me convenció nada.. ahora en este volumen "limpio" que hice como te digo, los controle bastante mas.

Muy buenas chey , joder tio , se nota el cambio a mejor un huevo , as pillado volumen , la relacion pecho brazo es cojonuda los 2 grupos van que se salen y encima pedazo mamona que estas echa ( con cariñu xDDD) a pesar de ser volumen asta parece que se te marquen mas los abs ! si vas a hacer mini defi , con ese volumen te tienen que quedar cortes mu mu chulos , seguro.
Un 10 tio , pero esque con esos entrenos no podia ser otra cosa xDD
un saludo tiuu!

gracias tio !! si que me defini si, ya lo fui diciendo en el diario antes de subir las fotos, que habia definido bastante.. sobretodo los abs, nose si seria grasa o liquido.. supongo que liquido pero como fui variando de dieta.. unos dias hipocalorica y otros lo contrario pues nose.. no tengo ni idea pero bueno, ahi esta el resultado xD. un saludo tio !!

Hostia!
¿Pero qué rutina es ésta?

Parece de fuerza, por lo de las series a 5 repes, pero yo veo ahí 4 ejercicios básicos: banca, remo con barra, militar, dominadas y todavía 1 más multiarticular (fondos) además de un curl con barra pesado

¿Dónde están los auxiliares? jajaja

Asi a simple vista me parece que esta rutina vale para las primeras semanas (2 o 3) cuando los pesos son relativamente bajos al RM, pero ¿cómo vas a acabar cuando estés cerca del RM?
Yo la veo como poco MUY DURA, e incluso inviable si mantienes una progresión en los pesos.

Es una opinión y espero que me la rebatas, ok?

1 abrazo

pues es una rutina que me hizo KAL, para 4 dias. es una torso-pierna, la rutina en cuestion es esta:

dia 1

-press banca 3x5
-remo barra 3x5
-press militar 3x5
-dominadas (lastradas) 3x5

dia 2

-sentadillas 3x5
-PM rumano 3x5

dia 3

-press banca 3x3
-remo 3x3
-press militar 3x3
-dominadas lastradas 3x3

dia 4

-PM 3x3
-sentadilla (alguna variante) 3x3

algo asi podria funcionar a los dias de torso puedes meterle trabajo de brazos y los dias de pierna trabajo extra prensa+zancadas+femoral o algo similar. los accesorios hacer 3x8.

es para mi minidefinicion, estare con ella 2-3 semanas, no creo que mas.. es para probar tambien. de momento no te puedo decir si me esta siendo dura porque solo la hice ayer y no fui a los maximos.. pero acabe bien, podria haber entrenado mas aun xD. que te parecen demasiados basicos?

por cierto, los ejercicios de biceps y triceps fueron a 8 reps que me confundi al subir el entreno. un saludo !!

entreno de hoy:

pierna

sentadilla 3x5: 90kg, 100kg, 110kg
pmr 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
femoral tumbado 3x8: 50kg, 55kg, 60kg

crunces 3xfallo: 20kg de lastre
oblicuos 3xfallo: 10kg de lastre

contento con el entreno, no fui a mis maximos, en sentadilla y en pmr podria haber cojido algo mas pero quiero utilizar esta semana de tanteo a ver que tal. por cierto, los entrenos me pasan volao, no acabo rendido como antes, nose si sera porque no voy al maximo pero tampoco es que me falte mucho, en sentadilla por ejemplo calculo que podre hacer con 10kg mas solo.

la idea no es ir a tope si no tratar de mejorar esos maximo sin llegar al fallo bro, ten paciencia, si calculas q en 120 debe ser tu maximo no te metas matandote con ese peso ve lento subiendo 2,5 a 5kg por secion y proponte llegar a 130 o 150. esa es la idea del entreno de fuerza, empezar con un peso manejable para poco a poco ir rompiendo marcas en maximos

muy buen el entreno bro, no cometas el error de hacer el loco y tocar tus maximos muy rapido

si, la primera semana sera de adaptacion para ir calculando los pesos.. un saludo !!

pues ejemplo de dieta no sabria decirte.. lo hago todo a ojo, no tengo nada calculado, me guio por la "dieta" que estaba siguiendo hasta ahora que me fue de puta madre. a partir de ahi recortar un poco las kcal, ya sea bajando un poco la leche o bajando de otras comidas..

el curl fue a 8 reps, que me confundi al poner el entreno, tanto biceps como triceps fueron a 8 reps xD. gracias tio !

si, poco a poco.. aunque conociendome ire a tope enseguida.. jaja. si voy al gym y no entreno al fallo no me gusta xD.

pues calorias recortare 200 para empezar a ver que tal la cosa, algo asi aproximado. bajare los hidratos sobretodo.

mi minidefinicion empezó ayer. la dieta que estaba siguiendo hasta ahora no contaba los hidratos pero tampoco me pasaba con ellos. ahora si, ahora recortare los hidratos a los minimos posibles aunque habra dias en los que le meta mas para no dejar al cuerpo acostumbrarse. cosas que estoy probando yo mismo.. de momento me fue bien, a ver ahora con la minidefi que tal va el asunto xD

a carbos me hinche en mi anterior etapa de volumen pero no me convenció nada.. ahora en este volumen "limpio" que hice como te digo, los controle bastante mas.

gracias tio !! si que me defini si, ya lo fui diciendo en el diario antes de subir las fotos, que habia definido bastante.. sobretodo los abs, nose si seria grasa o liquido.. supongo que liquido pero como fui variando de dieta.. unos dias hipocalorica y otros lo contrario pues nose.. no tengo ni idea pero bueno, ahi esta el resultado xD. un saludo tio !!

pues es una rutina que me hizo KAL, para 4 dias. es una torso-pierna, la rutina en cuestion es esta:

dia 1

-press banca 3x5
-remo barra 3x5
-press militar 3x5
-dominadas (lastradas) 3x5

dia 2

-sentadillas 3x5
-PM rumano 3x5

dia 3

-press banca 3x3
-remo 3x3
-press militar 3x3
-dominadas lastradas 3x3

dia 4

-PM 3x3
-sentadilla (alguna variante) 3x3

algo asi podria funcionar a los dias de torso puedes meterle trabajo de brazos y los dias de pierna trabajo extra prensa+zancadas+femoral o algo similar. los accesorios hacer 3x8.

es para mi minidefinicion, estare con ella 2-3 semanas, no creo que mas.. es para probar tambien. de momento no te puedo decir si me esta siendo dura porque solo la hice ayer y no fui a los maximos.. pero acabe bien, podria haber entrenado mas aun xD. que te parecen demasiados basicos?

por cierto, los ejercicios de biceps y triceps fueron a 8 reps que me confundi al subir el entreno. un saludo !!

Tíiiio. Eres un obseso del gim xD. Vas a ir al gimnasio para hacer PM y una Sentadilla. En fin, o te sobra mucho tiempo o no lo entiendo xD

Con lo cómodo que es hacer una rútina de básicos de 3 días...

Hola Chey! muy buen diario tio!

Veo que al final optaste por empezar una nueva rutina para entrenar. Enhorabuena por los grandes pesos que manejas.

Yo ahora para mi minidefinición también he apostado por darle caña a la fuerza con una stronglifts modificada.

Un saludo y dale duro crack!

la idea no es ir a tope si no tratar de mejorar esos maximo sin llegar al fallo bro, ten paciencia, si calculas q en 120 debe ser tu maximo no te metas matandote con ese peso ve lento subiendo 2,5 a 5kg por secion y proponte llegar a 130 o 150. esa es la idea del entreno de fuerza, empezar con un peso manejable para poco a poco ir rompiendo marcas en maximos

muy buen el entreno bro, no cometas el error de hacer el loco y tocar tus maximos muy rapido

ya pero date cuenta que estare con la rutina maximo 3 semanas.. esta semana sera de tanteo pero para la proxima tendre que ir a tope no crees?

Hola Chey! muy buen diario tio!

Veo que al final optaste por empezar una nueva rutina para entrenar. Enhorabuena por los grandes pesos que manejas.

Yo ahora para mi minidefinición también he apostado por darle caña a la fuerza con una stronglifts modificada.

Un saludo y dale duro crack!

si, para cambiar un poco a ver que tal.. un poco de fuerza y eso. a ver que tal te va, un saludo !!

Tíiiio. Eres un obseso del gim xD. Vas a ir al gimnasio para hacer PM y una Sentadilla. En fin, o te sobra mucho tiempo o no lo entiendo xD

Con lo cómodo que es hacer una rútina de básicos de 3 días...

es la rutina que me hizo kal.. no hago solo eso joer, mirate el entreno de hoy por ejemplo. hice extensiones, femoral y abs.. xD

buen entreno tio, nos ha coincidido la defi jeje, a ver que tal te va pero como dices es mejor no llegar a los maximos aun y normal que se te pase mas rapido al ser menos repes y tal

Ami me paso parecido hoy que empece tambien aunque yo sigo con weider bajando el rango, echale un vistazo luego si tienes tiempo a ver si no la cague mucho jajaja

un saludo tio!

ya pero date cuenta que estare con la rutina maximo 3 semanas.. esta semana sera de tanteo pero para la proxima tendre que ir a tope no crees?

3 semanassss?????????????????????? hahahahaha este chey se pasa de weidero, hasla si quiera 6 semanas broooooo q te vas a poner terrible!! tienes un cuerpaso para rajar, pero vale define 3 semanas, las otras 3 has la rutina pero en mantenimiento.

aprovecha esta temporadilla para coger fuerza y para cuando vuelvas a weider ir a topoe en los pesos

Chey, una pregunta, antes de comenzar con la rutina, has calculado tus RMs en los basicos? ya que sabiendo estas, se te va hacer mas facil la progresion con respecto a los pesos y ademas vas a poder ir viendo como superas tus marcas con el paso de las semanas.
1 Saludo

3 semanassss?????????????????????? hahahahaha este chey se pasa de weidero, hasla si quiera 6 semanas broooooo q te vas a poner terrible!! tienes un cuerpaso para rajar, pero vale define 3 semanas, las otras 3 has la rutina pero en mantenimiento.

aprovecha esta temporadilla para coger fuerza y para cuando vuelvas a weider ir a topoe en los pesos

es que a ver, voy a hacer la rutina para la defi.. es minidefi, de paso pruebo nuevas rutinas. haciendo definicion dudo mucho que vaya a ganar fuerza no? no es mi objetivo como te digo. que despues siga con ella? puede ser, pero despues aun no voy a empezar a volumen.. llega el verano y el entreno sera diferente, va a ser de mantenimiento, no voy a ir al gym a matarme a fuerza tio. despues si, cuando vuelva al volumen ya sea limpio o no (seguramente limpio como esta ultima vez que me fue bien) si empezare con la rutina de fuerza xD

Chey, una pregunta, antes de comenzar con la rutina, has calculado tus RMs en los basicos? ya que sabiendo estas, se te va hacer mas facil la progresion con respecto a los pesos y ademas vas a poder ir viendo como superas tus marcas con el paso de las semanas.
1 Saludo

no por lo que le he explicado a gess. mas adelante, cuando si vaya a hacerla a fuerza para conseguir tambien volumen si lo calculare todo. ahora hago esta rutina para la definicion, no con el objetivo de ganar mas fuerza. ademas, que estando en deficit calorico.. dificilmente ganare mas fuerza no crees? xD

no por lo que le he explicado a gess. mas adelante, cuando si vaya a hacerla a fuerza para conseguir tambien volumen si lo calculare todo. ahora hago esta rutina para la definicion, no con el objetivo de ganar mas fuerza. ademas, que estando en deficit calorico.. dificilmente ganare mas fuerza no crees? xD

Todo aclarado entonces.
1 Saludo chuck :D

Pues para no contar kcal ,te a ido de P.M el jugar a subir y bajar kcal ,se ve que te conoces bien bien, porque lo dicho , se te ve mas volumen y a la vez algo mas de definición cosa que es difícil no ,lo siguiente.
Pos aquí clavo la silla haber que tal la defi aunque sea mini y habe que tal te va tambien la nueva rutina ,un saludooo chey!!

Muy buene ntreno, le subiste esos 10 kilos a la snetadilla asi que genial jajaja El rumano tambien muy bien. Lo que dices de que no acabas rendido es por los maximos seguramente o porque estas acostumbrado a mas intensidad de entreno pero por eos no creas qeu no trabajas ;)

PErdon por pasarme tan tarde ;) Saludos

Pues para no contar kcal ,te a ido de P.M el jugar a subir y bajar kcal ,se ve que te conoces bien bien, porque lo dicho , se te ve mas volumen y a la vez algo mas de definición cosa que es difícil no ,lo siguiente.
Pos aquí clavo la silla haber que tal la defi aunque sea mini y habe que tal te va tambien la nueva rutina ,un saludooo chey!!

claro, a base de hacer dietas otras veces y probar cosas uno acaba haciendo las cosas a ojo sin falta de calcular nada, asi que si me fue bien asi.. no voy a cambiar nada de momento. a ver que tal la defi. un saludo tio !

Muy buene ntreno, le subiste esos 10 kilos a la snetadilla asi que genial jajaja El rumano tambien muy bien. Lo que dices de que no acabas rendido es por los maximos seguramente o porque estas acostumbrado a mas intensidad de entreno pero por eos no creas qeu no trabajas ;)

PErdon por pasarme tan tarde ;) Saludos

gracias pimpampum. esta semana como dije sera de tanteo y la proxima subire de pesos o lo intentare.

por cierto, hoy no he entrenado porque me tocaba descanso pero a parte estoy enfermo con algo de fiebre y llevo todo el dia en la cama. no he comido nada practicamente.. a ver si mejoro para poder entrenar mañana. un saludo a todos

por cierto, hoy no he entrenado porque me tocaba descanso pero a parte estoy enfermo con algo de fiebre y llevo todo el dia en la cama. no he comido nada practicamente.. a ver si mejoro para poder entrenar mañana. un saludo a todos

A mi cuando me pasa eso, Frenadol o Paracetamol y cama en oscuras y en silencio total y a descansar.

A ver si mañana estás mejor y puedes entrenar a tope, como siempre!

PD: Te mola mi avatar brah ? Yeeeeh U´Mirin muahahahaa

Vaya pesos, la sentadilla y el press de banca son brutales, Peluchin estaría orgulloso de ti. Mejórate para mañana, que no quiero imaginarme con cuanto peso vas a hacer press de banca y dominadas a tres repeticiones.

A mi cuando me pasa eso, Frenadol o Paracetamol y cama en oscuras y en silencio total y a descansar.

A ver si mañana estás mejor y puedes entrenar a tope, como siempre!

Yo hago lo mismo Chey,lo mejor meterle el frenadol cuando te está entrando o cuando notas que te va a entrar,así lo paras siempre,al menos yo...y mira que será casualidad,pero llevo sin estar enfermo en plan ir al médico 3 o 4 años... Tengo los típicos catarros (2o3 en invierno) pero con el frenadol se cura todo!!

Saludos,y a mejorarse,que mañana ya reventarás el gym,como de costumbre! :)

gracias chavales. yo antes me ponia enfermo todos los meses debido a las anginas y ademas me duraba 1 semana.. desde que me opere todo muy bien lo que pasa que me viene la alergia y me ataca a la garganta.. fiebre no tengo, pense que tenia pero no, es dolor de garganta por culpa de la alergia. me tiene pasado alguna otra vez y en 2 dias estoy como nuevo asi que a ver mañana que tal estoy.

el frenadol nada porque eso es la gripe y cosas asi, lo que si estoy tomando es neobrufen y/o paracetamol.

estoy en la cama que no salgo de ella y tengo ganas de entrenar.. manda huevos jajaja

Bueno,pero ten en cuenta que el frenadol no es más que paracetamol con algo de cafeína(para despejarte) y poca cosa más,vamos,que básicamente es paracetamol!!

Atrás