Chey1
New member
Pesos bastante buenos! ... la primer semana siempre es adaptacion, osea usala para ir tanteando pesos y ver como vas de sensaciones, luego ya podras empesar a machacar tus marcas.
1 Saludo
si, la primera semana sera de adaptacion para ir calculando los pesos.. un saludo !!
Bienvenido a la nueva rutina. Un buen entreno como siempre para ser tu primer día.
Entonces ya empezaste con la definición? Pon algún dia un ejemplo de dieta que vas a seguir para coger recorte ya que yo también tengo pensado definir unas 2 semanas o así.
Saludos![]()
pues ejemplo de dieta no sabria decirte.. lo hago todo a ojo, no tengo nada calculado, me guio por la "dieta" que estaba siguiendo hasta ahora que me fue de puta madre. a partir de ahi recortar un poco las kcal, ya sea bajando un poco la leche o bajando de otras comidas..
Asi se empieza a definir si señor jaja Ese curl esta enorme tio! muy buen entreno
el curl fue a 8 reps, que me confundi al poner el entreno, tanto biceps como triceps fueron a 8 reps xD. gracias tio !
Jajajaja empiezas fuerte la defi ehh!! Ahora a subir pesos ,pero sin prisa eh,que ya nos conocemos...jaja
Cuantas calorias tienes pensado recortar?
si, poco a poco.. aunque conociendome ire a tope enseguida.. jaja. si voy al gym y no entreno al fallo no me gusta xD.
pues calorias recortare 200 para empezar a ver que tal la cosa, algo asi aproximado. bajare los hidratos sobretodo.
chey como hidratos lo minimo posible?? eso fue en tu mini definicion o tu dieta actual es así??
generalmente a cuantos hc llegas al dia? yo pense que eras de los que se inchaban a carbos.. xD
mi minidefinicion empezó ayer. la dieta que estaba siguiendo hasta ahora no contaba los hidratos pero tampoco me pasaba con ellos. ahora si, ahora recortare los hidratos a los minimos posibles aunque habra dias en los que le meta mas para no dejar al cuerpo acostumbrarse. cosas que estoy probando yo mismo.. de momento me fue bien, a ver ahora con la minidefi que tal va el asunto xD
a carbos me hinche en mi anterior etapa de volumen pero no me convenció nada.. ahora en este volumen "limpio" que hice como te digo, los controle bastante mas.
Muy buenas chey , joder tio , se nota el cambio a mejor un huevo , as pillado volumen , la relacion pecho brazo es cojonuda los 2 grupos van que se salen y encima pedazo mamona que estas echa ( con cariñu xDDD) a pesar de ser volumen asta parece que se te marquen mas los abs ! si vas a hacer mini defi , con ese volumen te tienen que quedar cortes mu mu chulos , seguro.
Un 10 tio , pero esque con esos entrenos no podia ser otra cosa xDD
un saludo tiuu!
gracias tio !! si que me defini si, ya lo fui diciendo en el diario antes de subir las fotos, que habia definido bastante.. sobretodo los abs, nose si seria grasa o liquido.. supongo que liquido pero como fui variando de dieta.. unos dias hipocalorica y otros lo contrario pues nose.. no tengo ni idea pero bueno, ahi esta el resultado xD. un saludo tio !!
Hostia!
¿Pero qué rutina es ésta?
Parece de fuerza, por lo de las series a 5 repes, pero yo veo ahí 4 ejercicios básicos: banca, remo con barra, militar, dominadas y todavía 1 más multiarticular (fondos) además de un curl con barra pesado
¿Dónde están los auxiliares? jajaja
Asi a simple vista me parece que esta rutina vale para las primeras semanas (2 o 3) cuando los pesos son relativamente bajos al RM, pero ¿cómo vas a acabar cuando estés cerca del RM?
Yo la veo como poco MUY DURA, e incluso inviable si mantienes una progresión en los pesos.
Es una opinión y espero que me la rebatas, ok?
1 abrazo
pues es una rutina que me hizo KAL, para 4 dias. es una torso-pierna, la rutina en cuestion es esta:
dia 1
-press banca 3x5
-remo barra 3x5
-press militar 3x5
-dominadas (lastradas) 3x5
dia 2
-sentadillas 3x5
-PM rumano 3x5
dia 3
-press banca 3x3
-remo 3x3
-press militar 3x3
-dominadas lastradas 3x3
dia 4
-PM 3x3
-sentadilla (alguna variante) 3x3
algo asi podria funcionar a los dias de torso puedes meterle trabajo de brazos y los dias de pierna trabajo extra prensa+zancadas+femoral o algo similar. los accesorios hacer 3x8.
es para mi minidefinicion, estare con ella 2-3 semanas, no creo que mas.. es para probar tambien. de momento no te puedo decir si me esta siendo dura porque solo la hice ayer y no fui a los maximos.. pero acabe bien, podria haber entrenado mas aun xD. que te parecen demasiados basicos?
por cierto, los ejercicios de biceps y triceps fueron a 8 reps que me confundi al subir el entreno. un saludo !!