Diario de Chey

Para endurecer las dominadas:

Aguantar contracción isométrica arriba (static): This URL has been removed! (las que hace este tío son aún más duras porque hace el ascenso en 3 segundos y la bajada en otros 3")

Y aquí viene ya la versión más heavy con toalla:

Si ya de por sí son díficiles con toalla, cuando encima haces deslizar la toalla de un lado a otro de la barra... puff yo no me hago más que 5 o 6 de esas.

It´s up to you!!

mierda pero estan de la puta madre, buscare q intentarlo, me loquea q se eleva bien lentito, haber si consigo un lugar donde intentarlo

slds chey muy buen diario, una duda man en tus ultimas semanas has estado metiendote tus botes de proteina? o solo tu dieta personalizada XD

uno mas q se une a cheyonidas =)

Por cierto que tal el Face pull? Nunca lo he hecho para hombro y dicen que es bueno

El face pull de hecho constituye un buenísimo ejercicio para ejercitar los retractores de la escápula (trapecio medio y romboides), que normalmente están descompensados con respecto a los músculos pectorales y deltoides anterior

fon pues el face pull lo empece a hacer hace relativamente poco y no siempre pero me gusta el ejercicio, te lo ha explicado muy bien flesh como siempre.

zear le meto tanta caña al hombro porque probando a entrenarlo con 2 ejercicios, 3, 1 vez a la semana, 2 veces por semana.. como mejor me han crecido ha sido metiendole toda la caña posible. ahora no puedo entrenarlos 2 veces por semana pero sino lo haria. le meto los 2 pajaros porque es de la manera que mejor siento la parte posterior, si te fijas en entrenos anteriores no suelo meter los 2, meto elevaciones traseras en polea pero prefiero los 2 pajaros. siempre varia algo.. cambias de posicion y el angulo en el que lo trabajas siempre sera "algo" diferente piwpiw.

weapon maximus la proteina en batido siempre la tomo, ya sea 1 o 2 batidos al dia, segun lo que coma el resto del dia.. por que lo preguntas?

samiJ mi dieta esta basada en unos 2.5gr de proteina por kg de peso, hidratos los minimos posibles, los de la leche entera(2 litros al dia) y a veces algun plato de pasta, arroz o legumbres que suele caer pero no todos los dias. el resto todo grasas, ya sean poli, saturadas... y las kcal las justas, estaba en un volumen limpio asi que unos dias estaba en dieta hipocalorica y otros en hipercalorica, pero sin pasarse en las kcal, unas 200 kcal de mas..

eso si, el fin de semana lo tengo libre, me cargo a hcs, aunque no suelo llegar a dieta hipercalorica tampoco porque procuro no pasarme para guardar sitio a las kcal del alcohol xD

El face pull de hecho constituye un buenísimo ejercicio para ejercitar los retractores de la escápula (trapecio medio y romboides), que normalmente están descompensados con respecto a los músculos pectorales y deltoides anterior

Gracias máquina.

A ver si logro meter el ejercicio en mi torso/pierna, aunque va un poco cargada.

Saludos! ;)

[weapon maximus la proteina en batido siempre la tomo, ya sea 1 o 2 batidos al dia, segun lo que coma el resto del dia.. por que lo preguntas?

a mira ve con razon estas too fuerte, xq tu tomas batidos de esos

cheyonidas muy buena.

PD: chey q proteina tas q te tomas, la verdad q no tengo ni puta idea de proteinas y hace tiempo estoy q quiero comprarme alguna, y yo preguntando a todo el mundo

a mira ve con razon estas too fuerte, xq tu tomas batidos de esos

cheyonidas muy buena.

PD: chey q proteina tas q te tomas, la verdad q no tengo ni puta idea de proteinas y hace tiempo estoy q quiero comprarme alguna, y yo preguntando a todo el mundo

si en tu dieta te falta proteina porque con la carne, pescado, etc etc no llegas a tus requerimientos entonces tomala. es por lo mismo que la tomo yo. con leche entera siempre. yo ahora mismo estoy con la powerfit. en realidad son todas iguales o parecidas, concetrados de suero. luego ya segun el precio y sabores elijo una u otra.. ahora la que me sale bien de precio es esta, pero tambien probe la de PHD, scitec, dymatize, ON.. aunque estas 2 ultimas no te las recomiendo ya que hay muchos fakes por internet..

si en tu dieta te falta proteina porque con la carne, pescado, etc etc no llegas a tus requerimientos entonces tomala. es por lo mismo que la tomo yo. con leche entera siempre. yo ahora mismo estoy con la powerfit. en realidad son todas iguales o parecidas, concetrados de suero. luego ya segun el precio y sabores elijo una u otra.. ahora la que me sale bien de precio es esta, pero tambien probe la de PHD, scitec, dymatize, ON.. aunque estas 2 ultimas no te las recomiendo ya que hay muchos fakes por internet..

+999

Yo hay días que no me hace falta,y otros que necesito 2o3 cazos... con la finalidad de completar las necesidades de protes,no hay más!

dejo el entreno de hoy estrenando rutina:

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 110kg
remo con barra 3x5: 60kg, 70kg, 80kg
press militar barra de pie 3x5: 40kg, 50kg, 60kg
dominadas 3x5: 10kg, 15kg, 20kg de lastre
curl barra 3x5: 30kg, 35kg, 35kg mas la barra Z
fondos entre bancos 3x5: 40kg, 60kg, 60kg de lastre

no fui a pesos maximos porque no lo supe calcular muy bien al estar acostumbrado a trabajar a 8 reps. ademas he entrenado con un dolor de cabeza impresionante.. lo peor que hay, uff

solo planteaba una ironia, te prometo q no falta el q lo piense tal cual te lo plantie.

necesito aumentar en un tanto las calorias, comida solida ya no me entra, algo liquido facil de digerir en las mañanas en lo q necesito, x eso pense en las protes.

estoy tratando de informarme al respecto, principalmente de marcas, xq al final es mas de lo mismo, comida

pd: me acabo de percatar estas haciendo fuerza, esta muy bien no ir a maximos al principio, no te precipites ve con calma para q no te estanques muy pronto, tu eres bueno esto bro, enfocate en mejorar las cargas en la defi y no solo a mantener, el curl siguelo trabajando a 8

Última edición:
solo planteaba una ironia, te prometo q no falta el q lo piense tal cual te lo plantie.

necesito aumentar en un tanto las calorias, comida solida ya no me entra, algo liquido facil de digerir en las mañanas en lo q necesito, x eso pense en las protes.

estoy tratando de informarme al respecto, principalmente de marcas, xq al final es mas de lo mismo, comida

pd: me acabo de percatar estas haciendo fuerza, esta muy bien no ir a maximos al principio, no te precipites ve con calma para q no te estanques muy pronto, tu eres bueno esto bro, enfocate en mejorar las cargas en la defi y no solo a mantener, el curl siguelo trabajando a 8

pues ya sabes, los batidos de proteina si los necesitas adelante.. en cuanto a marcas estan bien estas:

phd pharma whey
scitec nutrition
powerfit nutrition
dymatize
optinum nutrition

y las 2 ultimas como te dije si puedes evitalas al comprarlas por internet sobretodo porque suele haber muchos fakes.

y si, empece hoy con la fuerza para definir un pelin.. a ver que tal va la cosa. hoy no empece a los maximos porque no aproxime bien los pesos.. la proxima semana ya los tendre mas o menos mejor calculados. un saludo crack !

Pesos bastante buenos! ... la primer semana siempre es adaptacion, osea usala para ir tanteando pesos y ver como vas de sensaciones, luego ya podras empesar a machacar tus marcas.
1 Saludo

Bienvenido a la nueva rutina. Un buen entreno como siempre para ser tu primer día.

Entonces ya empezaste con la definición? Pon algún dia un ejemplo de dieta que vas a seguir para coger recorte ya que yo también tengo pensado definir unas 2 semanas o así.

Saludos :D

Jajajaja empiezas fuerte la defi ehh!! Ahora a subir pesos ,pero sin prisa eh,que ya nos conocemos...jaja

Cuantas calorias tienes pensado recortar?

chey como hidratos lo minimo posible?? eso fue en tu mini definicion o tu dieta actual es así??

generalmente a cuantos hc llegas al dia? yo pense que eras de los que se inchaban a carbos.. xD

Muy buenas chey , joder tio , se nota el cambio a mejor un huevo , as pillado volumen , la relacion pecho brazo es cojonuda los 2 grupos van que se salen y encima pedazo mamona que estas echa ( con cariñu xDDD) a pesar de ser volumen asta parece que se te marquen mas los abs ! si vas a hacer mini defi , con ese volumen te tienen que quedar cortes mu mu chulos , seguro.
Un 10 tio , pero esque con esos entrenos no podia ser otra cosa xDD
un saludo tiuu!

dejo el entreno de hoy estrenando rutina:

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 110kg
remo con barra 3x5: 60kg, 70kg, 80kg
press militar barra de pie 3x5: 40kg, 50kg, 60kg
dominadas 3x5: 10kg, 15kg, 20kg de lastre
curl barra 3x5: 30kg, 35kg, 35kg mas la barra Z
fondos entre bancos 3x5: 40kg, 60kg, 60kg de lastre

no fui a pesos maximos porque no lo supe calcular muy bien al estar acostumbrado a trabajar a 8 reps. ademas he entrenado con un dolor de cabeza impresionante.. lo peor que hay, uff

Hostia!
¿Pero qué rutina es ésta?

Parece de fuerza, por lo de las series a 5 repes, pero yo veo ahí 4 ejercicios básicos: banca, remo con barra, militar, dominadas y todavía 1 más multiarticular (fondos) además de un curl con barra pesado

¿Dónde están los auxiliares? jajaja

Asi a simple vista me parece que esta rutina vale para las primeras semanas (2 o 3) cuando los pesos son relativamente bajos al RM, pero ¿cómo vas a acabar cuando estés cerca del RM?
Yo la veo como poco MUY DURA, e incluso inviable si mantienes una progresión en los pesos.

Es una opinión y espero que me la rebatas, ok?

1 abrazo

Atrás