Diario de Chey

te podrias cambiar el nick a: arnold cheycheneggerr jaja.. como siempre destacando la fuerza y en buenos rangos de repeticiones !!

muy buena chey, yo hace tiempo que no entreno el mismo musculo en una semana jaja pero reduciendo el trabajo esta genial y los pesos como siempre

por cierto menos mal que empeze a hacer peso muerto hajaja, no veas como arde xDDD, hoy lo hice aunque sigo poquito a poco no vaya a ser que la fastidie

el peso muerto es lo mejor, yo desde que lo hago me noto mucho mas fuerte, es una pasada xD

Tu no descansas eh! Grande Chey Norris! :D

Saludos

gracias tio !! jaja

El Press de Banca es brutal.

gracias hierro!!

Buen entreno para mantener el día ocupado :D

Destaco el peso en el Press Banca, estás hecho un powerlifter ;)

gracias fonyzz

Muy buenos pesos, estarai dpm un video de una serie de plano o declinado .

gracias zear. pues me molaria hacer el video lo que pasa que me da verguenza grabarme con la gente delante xD

buen entreno chey como siempre

graciassss !!

te podrias cambiar el nick a: arnold cheycheneggerr jaja.. como siempre destacando la fuerza y en buenos rangos de repeticiones !!

jajaja no exageremos por dios, ya me molaria tener una decima parte del cuerpo de arnold, uff. un saludo peko !!

por cierto, ya tengo una foto del torso entero, no me gusta como sale porque parece que salgo mas delgado de lo que estoy y no se me notan los abs ni los cortes como los tengo en realidad pero es lo que tiene el movil.. aun asi ya me las hare a cuerpo completo junto con las piernas que ya van cojiendo forma xD

aqui esta

modificadoj.jpg

dibujoptz.png

dejo la de los abs tambien porque en la otra ni se notan.. aparte que salgo gris pero bueno el movil es lo que tiene. lo que me veo a parte de mas definido son los pectorales mas grandes. que opinais?

Enhorabuena! La verdad es que tienes muy buenas formas y buen volumen pero lo mejor es la evolución, he estado viendo las fotos y de un tiempo a esta parte has mejorado una barbaridad, trabajo bien hecho, si señor.

Eso si, ni punto de comparación, la foto del ascensor infinitamente mas artística y creativa xD

estas de putisima madre tio, el conjunto pectoral superior hombro trapecio te dan una forma increible, que ni decir los abs, los caminillos esos q dices yo los tengo exaaaactamente igual, lo que pasa que me tengo que secar para que se noten bien bien xDDD

genial a ver si en unos añitos consigo ese nivel, lo fliparia ya jajaja

De puta madre chey!! Sobretodo trapecio pectoral superior!! A ver si te aces una de espalda, a ver como andaa xq por delante se te ve algo estrechillo de espalda..

A lo de los caminitos, xD mu bien marcados. Ese musculo creo que el 80% es genetica xq cn mas que trabajo no se marcan mas xD (tengo mas del izkierdo que del derecho jaja)

mierdaaaaaaaa cheyyyyyyyyyyy q cuerpaso.

entonaremos todos el himno de USA para q cheychenegguer se sienta como en casaaa!!!!!!!!!!

grande cheyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

chey por cierto cuanto estas pesando? y cuanto mides?

EDIT: por cierto he visto un video de explosivo en volumen en el q tiene el cuerpo muy parecido al tuyo. creo q si defines tranquilamente puedes llegar a su nivel

Última edición:
gracias a todos. las fotos no me gustan nada la verdad, no se me notan casi ningun corte, los abs ya veis.. ademas que salgo mas pequeño en las fotos de lo que lo soy en realidad, pero bueno. en cuanto a la espalda aqui te dejo una foto. es que queria postearlas todas juntas luego en mi hilo de fotos pero como no me da tiempo os dejo esta de espalda a ver que os parece:

41982335.jpg

74312459.jpg

la verdad que siempre me han dicho que tengo mucha espalda, incluso demasiado, pero bueno vosotros opinareis a ver que os parece. un saludo cracks !!

gracias a todos. las fotos no me gustan nada la verdad, no se me notan casi ningun corte, los abs ya veis.. ademas que salgo mas pequeño en las fotos de lo que lo soy en realidad, pero bueno. en cuanto a la espalda aqui te dejo una foto. es que queria postearlas todas juntas luego en mi hilo de fotos pero como no me da tiempo os dejo esta de espalda a ver que os parece:

41982335.jpg

74312459.jpg

la verdad que siempre me han dicho que tengo mucha espalda, incluso demasiado, pero bueno vosotros opinareis a ver que os parece. un saludo cracks !!

Vess asin ya es otra cosa!! Retiro lo del anterior post.. XD x delante n se te ve tanto como x atras!! Sigue asin chey :)

hola paisano¡
pues nada comentarte que en las frontales te veo de lujo,el pecho "abriendose" arriba buen nivel de grasa y brazos y hombros muy formados y acordes,con buen bombeo.
las fotos de espalda muy buena la de expansion y unos lumbares cojonudos,con muy poca grasa.
como siempre muy buen trabajo y estoy deseando que nos marquemos un entreno en la proxima quedada porque me lo vas a poner muy jodido .
un abrazo chey¡

Tremendo cuerpazo estas pegando bro!, lastima que no se ven esos detalles que dices, pero igual se nota el cambio!
Saludos

excelente chey, siempre evolucionando el cuerpo hacia la perfección jejejeje bien ahí compañero!!! un saludo!!

Atrás