Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buena chey, yo hace tiempo que no entreno el mismo musculo en una semana jaja pero reduciendo el trabajo esta genial y los pesos como siempre
por cierto menos mal que empeze a hacer peso muerto hajaja, no veas como arde xDDD, hoy lo hice aunque sigo poquito a poco no vaya a ser que la fastidie
Tu no descansas eh! Grande Chey Norris!
Saludos
El Press de Banca es brutal.
Buen entreno para mantener el día ocupado
Destaco el peso en el Press Banca, estás hecho un powerlifter![]()
Muy buenos pesos, estarai dpm un video de una serie de plano o declinado .
buen entreno chey como siempre
te podrias cambiar el nick a: arnold cheycheneggerr jaja.. como siempre destacando la fuerza y en buenos rangos de repeticiones !!
Yo te veo genial Chey!!! Los huesos esos laterales de la cintura, igual que los mios XD
los caminitos como me dicen mis amigas jaja. un saludo crack !
gracias a todos. las fotos no me gustan nada la verdad, no se me notan casi ningun corte, los abs ya veis.. ademas que salgo mas pequeño en las fotos de lo que lo soy en realidad, pero bueno. en cuanto a la espalda aqui te dejo una foto. es que queria postearlas todas juntas luego en mi hilo de fotos pero como no me da tiempo os dejo esta de espalda a ver que os parece:
![]()
![]()
la verdad que siempre me han dicho que tengo mucha espalda, incluso demasiado, pero bueno vosotros opinareis a ver que os parece. un saludo cracks !!