Diario de Chey

Qué cabrón, había visto fotos anteriores y sabía que tenías muy buen físico, pero esto es demasiado. El pectoral te ha mejorado muchísimo en conjunto, pocos tienen la parte superior tan bien desarrollada y delimitada. Los hombros y el trapecio también cojonudos. No creo que tengas demasiada espalda, la veo proporcionada al resto, si hubiese demasiada se verían sobresalir mucho los dorsales viéndote de frente, así que bien.

Aunque no se vean bien los abs, se nota que estás muy bajo de grasa y que lo normal es que sí se vean, pero la luz no favorece.

gracias a todos !!

aun no estoy contento con los hombros, quiero aun mas volumen, les estoy metiendo caña a la parte posterior sobretodo ya que la anterior la tengo muy desarrollada debido a los presses en pecho y demas.

la espalda si, yo me la veo "normal", nada exagerado como me dicen pero bueno. de frente si se me ven los dorsales, de hecho me dicen que vaya aletas de tiburon o algo asi jajaja lo que pasa que como os digo no me gustan nada las fotos, salen sin calidad, no se aprecian los cortes.. los abs ya veis, comparar una foto con otra y ya se ve la diferencia.. e incluso estoy mas definido aun pero bueno que le vamos a hacer.

ahora el lunes empezare con una mini definicion porque quiero marcarme lo maximo de cara al verano y despues empezar con un volumen partiendo de un % graso muy bajo.

un saludo a todos !!!

PD: sigo debiendo las fotos de las piernas, no creais que me he olvidado de ellas pero quiero esperar un poco, ahora que empezare con la torso pierna les metere mas caña aun.

os dejo 2 fotos mas:

95891198.jpg

60068879.jpg

como siempre la calidad es una mierda.. y mas aun donde las he sacado pero es lo que hay xD

Genial Chey! el hombro diría yo que parece más pequeño de lo que realmente es pero porque el brazo está enormeee!

Por cierto, ahora mismo que dieta andas usando? aparte de la leche..y entera claro _tragar_

Última edición:
Un brazo para partir castañas.

No aparentas estar mal de hombros, yo lo veo bien, pero como dice Marcos alomejor es el efecto que crea tener el brazo grande. En ese caso si quieres dale más caña al deltoide

faaaa increible brazo colega, de hombro se te ve muy bien pero se nota que a tu cuerpo le llevan ventaja tus bicep triceps.

gracias chavales !! pues las fotos son del mismo dia exactamente de las anteriores que os postee de torso de frente y espalda. para que veais la mierda de calidad que tengo en el movil con las fotos jaja.

como os dije, parezco mas delgado en las fotos de lo que realmente estoy y no se me notan bien los cortes.. a ver si puedo hacerme fotos con una camara de mejor calidad pero de momento es lo que hay ...

en la foto del ascensor se me notan menos los abs de lo que en realidad los tengo marcados, en las fotos de brazos aparento mas "tapado" y son del mismo dia y en todas ellas parece que no tengo practicamente cortes, en fin, voy a mandar el movil a tomar por culo xD

Pero es que en las fotos que sacas de biceps en el espejo hay mucha sombra con lo cual no se aprecia del todo bien.

Joder,menudos brazos....y bueno,menudo cuerpo en general! jaja A ver si despues leo esto,que falté 3 días y ya tienes más paginas nuevas que dios...xDD
__genial__

claro, es que segun la iluminacion.. los hombros los he aumentado bastante, los tengo mas grandes que aqui:

dibujo2blg.jpg

ahi pesaba algo menos, tenia menos hombros como os digo tambien. me hare una foto con la misma pose para comparar. un saludo !!

Para endurecer las dominadas:

Aguantar contracción isométrica arriba (static): This URL has been removed! (las que hace este tío son aún más duras porque hace el ascenso en 3 segundos y la bajada en otros 3")

Y aquí viene ya la versión más heavy con toalla:

Si ya de por sí son díficiles con toalla, cuando encima haces deslizar la toalla de un lado a otro de la barra... puff yo no me hago más que 5 o 6 de esas.

It´s up to you!!

buff vaya pasada.. probare a hacerlas asi a ver que tal aunque con el lastre no me he lesionado ni notado nada raro.

muchas gracias flesh !!

PD: lo de la toalla es mortal !! madre mia xD

dejo el entreno del viernes que no lo habia subido

hombro-trapecio

press militar barra de pie 4x8: 30kg, 40kg, 50kg, 50kg
elevaciones laterales 3x8: 10kg
pajaros sentado 3x8: 10kg
pajaros tumbado 3x8: 10kg
face pull 3x8
encogimientos mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna

Buen entreno del viernes. Al final veo que te quedas con el press con barra. Yo desde que lo probé hace cosa de 1 mes no lo cambio por nada. Tiras más peso y se nota más.

En cuanto al video que puso Flesh es buena idea pero te ven haciendo eso en el gym y piensan que estás loco jajaj.

Por cierto que tal el Face pull? Nunca lo he hecho para hombro y dicen que es bueno

Atrás