Diario de Chey

jajajja joder esa foto seria mi definicion, y para ti es el final de volumen.... cuanto me queda por delante xDDD

+1

No te quiero ver yo tras la definición,yo si llego a ese nivel al terminar la definición,daré palmadas con las orejas de alegría...xD

Hola, si te parece bien me suscribo, siempre estoy leyendo comentarios tuyos por el foro y las dos o tres veces que he entrado en tu diario me ha parecido muy interesante, asi que por aqui estare.

Un saludo!

jajajja joder esa foto seria mi definicion, y para ti es el final de volumen.... cuanto me queda por delante xDDD

es que lo hice lo mas limpio posible, hace unas semanas estaba definido pero de unos dias para aca me paso lo que os comente, me veo mas definido.

+1

No te quiero ver yo tras la definición,yo si llego a ese nivel al terminar la definición,daré palmadas con las orejas de alegría...xD

nah la definicion no va a ser nada extremo, recortar un poco las kcal simplemente, me veo bien asi pero bueno, si puedo recortarme algo mas y manteniendo el musculo pues mejor xD

Hola, si te parece bien me suscribo, siempre estoy leyendo comentarios tuyos por el foro y las dos o tres veces que he entrado en tu diario me ha parecido muy interesante, asi que por aqui estare.

Un saludo!

sisi bienvenido, postea cuando quieras y pregunta o critica lo que quieras. un saludo !

mira a la marica mostrando los abs como niño de de 14 años.

a ver si te sacas unas fotos desentes con poces y todo

tremendo cuerpoaso chey

Estas de lujo Chey! Estas cosas me animan y desaniman a la vez xD soy un canijo con aires de grandote jajajajajja

lo malo que la calidad es baja.. pero bueno algo asi aproximado para que os hagais una idea. pimpampum tranquilo, llegar a tener mi cuerpo es bien facil, con un poco de constancia lo consigues.. yo de hecho no sigo ni dieta estricta ni nada, lo hago todo a ojo asi que imaginate si lo controlas un pelin.. en menos de lo que te piensas lo consigues.

mira a la marica mostrando los abs como niño de de 14 años.

a ver si te sacas unas fotos desentes con poces y todo

tremendo cuerpoaso chey

jajajaaja que cabron.

si tio a ver si me las saco antes de empezar con la pequeña definicion.

y gracias !!

dejo el entreno de hoy

espalda-hombro (posterior)

dominadas 4x8: libres, 10kg, 15kg, 20kg de lastre
PMR 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
remo inclinado barra 3x8: 60kg, 70kg, 80kg
remo mancuerna 3x8: 30kg

elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros tumbado 3x8: 10kg cada mancuerna

hoy un entreno raro, en cuanto los pesos contento pese al calor, en PM podria haber metido mas peso pero lo deje asi, en remo mancuerna tambien. y luego me decidi a hacer hombro porque triceps no pude, me duele mucho el codo al hacerlo.. el codo derecho nada mas asi que como no queria irme para casa solo con entrenar espalda le di un poco de caña al hombro enfatizando la zona posterior y la verdad que muy buenas sensaciones, buena congestion en esa zona.

Muy buene entreno como siempre chey ;) Esas dominads estan genial, y bien aprovechado el problema del codo para meterle al hombro. SIGUE ASI!

Buen entreno Chey,para variar...jeje

Haces bien en darle descanso al codo,te lo agradecerá...ya con el resto de ejercicios va recibiendo algo de estímulo el tríceps!! __genial__

Saludos.

Buen entreno Chey,para variar...jeje

Haces bien en darle descanso al codo,te lo agradecerá...ya con el resto de ejercicios va recibiendo algo de estímulo el tríceps!! __genial__

Saludos.

si, voy a dejarlo descansar esta semana entera. mira que lo tenia mejor.. pero el viernes pasado me lo volvi a golpear sin querer contra una pared, no fue nada pero como ya lo tenia tocado pues imaginate.

un saludo !

Buen entreno chey!! Lo jodido el codo, recuperate bien que si no recaeras de nuevo!! El remo inclinado es este no?
5f12e865-631f-5d0a.jpg
si es asin gran kilajes

Buen remo con barra e increible abdomen
abrazo

gracias zear !!

Buen entreno chey!! Lo jodido el codo, recuperate bien que si no recaeras de nuevo!! El remo inclinado es este no?
5f12e865-631f-5d0a.jpg
si es asin gran kilajes

si, es ese mismo. el codo lo voy a dejar reposar y la proxima semana empezare con la nueva rutina asi que los ejercicios accesorios de triceps si veo que me molestan no los hago.

Buen trabajo de hombro. Viste los ejercicios que te dejé en el diario de Beatbox?

1 saludo

si flesh, muchas gracias !! no te conteste en el otro diario porque iba a contestarte por aqui. siempre hago pajaros sentado y ultimamente le estoy añadiendo el pajaros tumbado. el facepull tambien, los voy variando un poco. eso que dices de controlar el movimiento y no hacer palanca.. asi es como lo hago, al igual que en las elevaciones laterales, para concentrar al maximo el ejercicio.

espero verte mas por aqui que veo que entiendes del tema. un saludo !

entreno de hoy

cuadriceps-femoral-abs

sentadilla 4x8: 80kg, 90kg, 100kg, 110kg
prensa 4x8: 150kg, 180kg, 200kg, 240kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg

curl femoral 4x8: 50kg, 55kg, 60kg, 60kg

crunces 3xfallo: 20kg de lastre
oblicuos 3xfallo: 10kg de lastre

contento con el entreno y eso que estuve a punto de no ir, me levante muy cansado. en sentadilla subi a 110kg y bien. en prensa no puedo meter mas peso, no entran los discos.. en femoral tambien subi de peso y en abs probe a hacer los oblicuos que nunca los hice y me dieron buenas sensaciones.

Atrás