Diario de Chey

grande chey, yo hoy tambien he empezado fuerte el primer ejercicio, pero apartir de ahi he bajado, no te imaginas el calor que hace aqui hoy, en mi gym pareciamos todos zombies jajajaj, puta ola de calor

despues subo mi entreno de hoy pa que le heches un ojo

Por cierto nose como haces martillo (con la barra romana me imagino) con tanto peso xD, el viernes pasado probe a hacerlo con esa barra que nunca lo habia hecho, y me encanto aunque no puede subir de 30 kilos xDD

Por lo demas genial como siempre ;)

"hola soy norris, chey norris!

+1 __meparto___meparto___meparto_

Impresionante Chey,como siempre,igual te ves más definido,porque al ganar volumen,el músculo sale más a la luz,y te parece que bajaste grasa,pero en realidad quien subio a la superficie es el músculo..jeje

SAludos!

.. asi que nose, quizas este ganando masa muscular al mismo tiempo que estoy eliminando liquidos porque quemar grasa al mismo tiempo que ganas masa muscular es imposible..

En teoría. Y la teoría puede estar mal.. Yo creo que todos hemos visto, y como alguien decía por ahí en un post, al típico fibradillo que se mete al gym flaquísimo y después de un tiempo está más definido aún y ha ganado músculo.

grande chey, yo hoy tambien he empezado fuerte el primer ejercicio, pero apartir de ahi he bajado, no te imaginas el calor que hace aqui hoy, en mi gym pareciamos todos zombies jajajaj, puta ola de calor

despues subo mi entreno de hoy pa que le heches un ojo

Por cierto nose como haces martillo (con la barra romana me imagino) con tanto peso xD, el viernes pasado probe a hacerlo con esa barra que nunca lo habia hecho, y me encanto aunque no puede subir de 30 kilos xDD

Por lo demas genial como siempre ;)

ya he visto tu entreno, ha sido una cosa rara lo que me ha pasado hoy.. aunque bueno, tambien hice el declinado con las de 40kg pero a 8 reps y apretando bien, osea, un ejercicio muy lento.. cosas que pruebo vaya. quizas congestione demasiado.

el martillo lo hago con esta barra:

images

"hola soy norris, chey norris!

jajajajaja no exageremos

+1 __meparto___meparto___meparto_

Impresionante Chey,como siempre,igual te ves más definido,porque al ganar volumen,el músculo sale más a la luz,y te parece que bajaste grasa,pero en realidad quien subio a la superficie es el músculo..jeje

SAludos!

podria ser pero no porque me veo las rajas del pectoral mas definidas, asi como los abs por ponerte un ejemplo..

En teoría. Y la teoría puede estar mal.. Yo creo que todos hemos visto, y como alguien decía por ahí en un post, al típico fibradillo que se mete al gym flaquísimo y después de un tiempo está más definido aún y ha ganado músculo.

pues quizas, pero esos que empiezan en el gym.. es que al principio si es posible quemar la grasa mientras ganas musculo me parece, cuando es imposible es a partir de cierto tiempo entrenado. nose que sera, igual fueron liquidos que elimine.. no lo se, pero la verdad es que estoy mas grande porque lo noto con las camisetas y mas definido porque me lo noto en todo el cuerpo pero sobretodo los abs.

si esa barra me referia yo, se llama barra romana, me gusta bastante lo unico que los discos me chocan en los brazos pero se puede hacer bien

En cuanto a el entreno yo tb empeze fuerte y luego baje un poco pero bueno aun asi seguiste con unos pesos geniales, la verda que aqui el tiempo esta perfecto para hacer una definicion jajaj, aqui haciendo pesas es como si hicieras cardio ya jajaj

Muy buen entreno Norris!!!!!! jajajajaja Ese martillo esta genial tio cojes mas que yo en pronado :S ODIO EVERYWHERE ;)

Lo que dices qeu te notas mas grande puedes ser mas definido ya que el musculo se ve mejor y puede ser, o que estas mas grande y menos liquidios como dices. Nunca lo sabremos chey.... xD

si esa barra me referia yo, se llama barra romana, me gusta bastante lo unico que los discos me chocan en los brazos pero se puede hacer bien

En cuanto a el entreno yo tb empeze fuerte y luego baje un poco pero bueno aun asi seguiste con unos pesos geniales, la verda que aqui el tiempo esta perfecto para hacer una definicion jajaj, aqui haciendo pesas es como si hicieras cardio ya jajaj

si, a mi tambien me pegan un poco pero bueno, no hay problema. me gusta mucho este ejercicio, siento los brazos a tope jaja. lo que pasa que no lo hago todas las semanas, voy variando. aqui tambien hace calor pero esta nublado.. sino iria a la playa jaja

Chey has estado haciendo definición? Puede ser el efecto diferido ese del que hablan

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-efecto-diferido-en-la-perdida-de-grasa-lyle-mcdonald

no, no estoy con la definicion, simplemente unos dias como mas y otros menos.. a ojo todo. no creo que fuera por la definicion porque ya te digo que por ejemplo en los demas ejercicios estuve mejor. yo creo que no deje descansar suficiente entre serie y serie y menos aun entre ejercicios.. pero bueno, por lo demas estoy contento.

Impecable!, porfin una critica en el entreno jaja, estas echo un animal chuck, digo chey! :D
Saludos

jajajaja. no siempre va a ser perfecto.. ya tengo ganas de que sea mañana para darle duro a las piernas xD

Muy buen entreno Norris!!!!!! jajajajaja Ese martillo esta genial tio cojes mas que yo en pronado :S ODIO EVERYWHERE ;)

Lo que dices qeu te notas mas grande puedes ser mas definido ya que el musculo se ve mejor y puede ser, o que estas mas grande y menos liquidios como dices. Nunca lo sabremos chey.... xD

jajaja no te quejes que estas llevando una progresion cojonuda con esa rutina.

pues yo tampoco lo se.. quizas sean liquidos no lo se.. jajaja pero bueno me da igual, yo encantado jaja

jajaja no te quejes que estas llevando una progresion cojonuda con esa rutina.

pues yo tampoco lo se.. quizas sean liquidos no lo se.. jajaja pero bueno me da igual, yo encantado jaja

los liquidos q pierde chey norris se usan como combustible de transbordadores, algunos dicen q un mililitro del sudor de chey norris puede curar el cancer

Como siempre gran entrenoo norrys!! Ke pena que esa barra no este en mi gym, asin que no me queda otra que hacer martillo con mancuernas o alterno en polea.. Aunq no creo que se note tanto como con esa barra :(..

muy buen entreno paisano¡ pesos de cine en esos press con mancuerna al igual que en el biceps,lo que comentas de la banca hay dias,ademas al tirar con mancuernas pesadas suele perderse fuelle al tirar con barra,al menos a mi me pasa.
un abrazo¡

Ese ciclado jajajaj. Ya verás que cuando te pongas más fuerte te lo dicen más xD

El entreno como siempre muy bien. Cuando definas pon fotos sexys y eso

los liquidos q pierde chey norris se usan como combustible de transbordadores, algunos dicen q un mililitro del sudor de chey norris puede curar el cancer

jajajaja ya podia curar el cancer joer xD

Como siempre gran entrenoo norrys!! Ke pena que esa barra no este en mi gym, asin que no me queda otra que hacer martillo con mancuernas o alterno en polea.. Aunq no creo que se note tanto como con esa barra :(..

en polea no me gusta nada hacerlo, bueno es que poleas procuro tocarlas lo menos posible, como mucho patada para triceps, cruces y algun remo pero nada mas. alguna vez lo hice con mancuerna pero prefiero la barra la verdad.

muy buen entreno paisano¡ pesos de cine en esos press con mancuerna al igual que en el biceps,lo que comentas de la banca hay dias,ademas al tirar con mancuernas pesadas suele perderse fuelle al tirar con barra,al menos a mi me pasa.
un abrazo¡

si, yo creo que fue eso, hice el declinado con bastante peso e igual perdi fuelle ahi.. me notaba mas congestionado ademas. un abrazo paisano !!

chey que dieta estas haciendo para definir?

no estoy definiendo aun, sigo con mi "dieta" de siempre, osea, comer a ojo, unos dias mas kcal que otros.. no llevo una dieta exacta pero mas o menos "calculo" lo que voy comiendo. pero ahora empezare con una pequeña definicion, iba a usar la dieta sostenible de platon pero no me convence demasiado.. quizas haga una cetogenica a mi manera, habia pensado en meter 3gr de proteina por kg de peso, 30gr de hidratos como mucho y lo demas todo grasas. pero bueno aun no tengo nada decidido, de aqui al lunes lo decidire al igual que la rutina xD

Ese ciclado jajajaj. Ya verás que cuando te pongas más fuerte te lo dicen más xD

El entreno como siempre muy bien. Cuando definas pon fotos sexys y eso

de un tiempo para aca, las penultimas fotos que tengo en mi hilo me dijeron que habia subido mucho y demas al igual que me habeis dicho vosotros, pero desde hace 1 mes o asi hasta el dia de hoy me han dicho ya varias personas que me he ciclado. ademas me lo dicen en serio, se medio enfadan porque piensan que les estoy mintiendo jaja. y bueno me lo noto yo por las camisetas, ademas de que he subido algunos kg y al mismo tiempo me veo mas definido por lo tanto aparenta que tengo mas masa muscular. a ver si me hago unas fotos antes de empezar la definicion y las subo.

porque no pruebas el ciclado de ch y calorías? o tal vez el IF que los 2 eh visto que dan muy buenos resultados sobretodo el IF y sus beneficios a la hora de quemar grasa.

porque no pruebas el ciclado de ch y calorías? o tal vez el IF que los 2 eh visto que dan muy buenos resultados sobretodo el IF y sus beneficios a la hora de quemar grasa.

no porque con ch no me convence, lo poco que he probado ahora en esta etapa de mantenimiento-volumen limpio me ha ido mucho mejor bajando los carbs y subiendo si acaso las grasas. de todas formas, los dias que trabajo que generalmente son 3 o 4 a la semana, siempre lo hago en ayunas porque no desayuno. claro que no es un ayuno muy largo, sera desde las 2 de la mañana que me tomo mi ultima comida hasta las 13:00 horas que tomo algo.

bueno chey cuando tengas claro la dieta aver si la posteas para echarle un vistazo ;)

seguramente lo que haga es lo que he comentado, las proteinas a 3gr por kilo de peso, los hidratos los minimos posibles y las grasas el resto. hare ayuno como le acabo de decir a ignacio los dias de trabajo y nada mas. el entreno estoy dudando entre la rutina que postee de 3 dias o la de KAL, quizas empiece por la de KAL y segun como me vaya yendo la mantengo o cambio a la de 3 dias. eso si, a rangos de fuerza.

tampoco quiero una definicion extrema porque ya me veo definido, se me marcan los abs y demas, pero bueno, por probar a ver que tal xD

Atrás