Diario de Chey

A mi la de kal me parece perfecta para 4 días,un volumen bueno,y para ti va bien que te gusta ir 4 días(y seguro que si pudieras ibas 7...XD),pero a mi gusto personal en definición me gustan más las fullbody para que así martes y jueves tener tiempo de hacer cardio, pero por lo que vi,no quieres hacerlo de momento,así que __genial__

gracias a todos los que me habeis ayudado, la idea era ir 4 dias pero quizas sea demasiado como me han dicho para el SNC asi que igual acabo yendo 3 dias.. sobre la marcha lo mirare pero partire de 3 dias seguramente.

dejo el entreno de hoy en unos minutos despues de que coma algo que tengo hambreeeee jajaja

Al final por cual te decantaa chey??

Oye una cosa as tomado alguna vez dextrosa o malto? He leido sobre ello y aparte de ser mu baratoo dise que es una de la mejores post entreno si n me equivoco no? Esque con el verano calor trabajo gym y que cn el calor solo apetece liquidos y poca comida estaba pensando en eso para no perder mucho peso... Bueno ya me comentas si sabes algo!!

Al final por cual te decantaa chey??

Oye una cosa as tomado alguna vez dextrosa o malto? He leido sobre ello y aparte de ser mu baratoo dise que es una de la mejores post entreno si n me equivoco no? Esque con el verano calor trabajo gym y que cn el calor solo apetece liquidos y poca comida estaba pensando en eso para no perder mucho peso... Bueno ya me comentas si sabes algo!!

pues estoy dudando entre la primera que os puse y la que me puso kal.. primero empezare por la de 3 dias y si me veo bien pruebo la de kal. le he hecho un par de cambios que me han recomendado y listo.

en cuanto a la maltodextrina o dextrona si, dicen que es bueno por el tema de la insulina pero bah, a este nivel de entrenamiento no lo notaras a mi parecer.. ademas puedes tomarte una cucharada de miel perfectamente que hace una cosa parecida.. la malto es para recargar el glucogeno tambien y ya se ha demostrado que el glucogeno se recupera enseguida sin falta de tomar ni miel, ni malto, ni azucar ni nada de eso justo despues de entrenar.

mi entreno de hoy

hombro-trapecio-abs

press militar barra de pie 4x8: 30kg, 40kg, 45kg, 50kg
elevaciones laterales 4x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 10kg cada mancuerna
pajaros tumbado 3x8: 10kg cada mancuerna

encogimientos mancuerna 3x8: 30kg, 40kg, 40kg cada mancuerna

crunches declinado 3xfallo: 20kg de lastre

por primera vez hice el militar con barra, es una pasada, me gustó muchisimo. al principio empece con menos peso para ir calculando porque no sabia con cuanto podria hacer. tengo varias dudas, la espalda la intentaba mantener recta pero siempre la encurvava un poco hacia atras, esta bien hecho igualmente? y otra cosa, como os arreglais para cojer y dejar la barra? yo tengo 2 pivotes que ponia a la altura de mi pecho pero bah nose, no me resultaba muy comodo que digamos..

Yo también hice hace poco el militar con barra y también me encantó, me recuerda a la vieja escuela :D solo que yo lo máximo que he cogido han sido 40 kilos jaja. En las elev. laterales estoy seguro de que puedes con más peso. Como las haces, con los brazos completamente estirados o flexionados?

Saludos, te seguiré en la definición y quizás copie algo ;)

Yo también hice hace poco el militar con barra y también me encantó, me recuerda a la vieja escuela :D solo que yo lo máximo que he cogido han sido 40 kilos jaja. En las elev. laterales estoy seguro de que puedes con más peso. Como las haces, con los brazos completamente estirados o flexionados?

Saludos, te seguiré en la definición y quizás copie algo ;)

joer pues yo coji 50kg e iba jodido eh jaja.

en elevaciones laterales si que puedo con mas peso, flexiono un pelin los brazos, lo que pasa que si cojo mas peso siento tirar mas del hombro anterior y del trapecio o espalda que del mismo hombro, asi que con menos peso focalizo mejor el trabajo en el hombro lateral, por eso cojo menos xD

Tssss oseaaa que platano y miel mas barato y es igual no? Jueee pensaba que cn eso podriaa meterle mas CH y asin n entrar tanto en catabolismo....

buen entreno chey, ese militar grandote, en trapecios no has probado con barra? se levante muchos kilos más y es mas cómodo al parecer

Tssss oseaaa que platano y miel mas barato y es igual no? Jueee pensaba que cn eso podriaa meterle mas CH y asin n entrar tanto en catabolismo....

eso del catabolismo.. tranquilo, es muy muy muy dificil entrar en ello. asi que no te preocupes. yo en la vida he tomado nada de IG algo despues de entrenar, ni miel, ni dextrosa ni nada, simplemente un batido con leche y a veces ni eso xD

buen entreno chey, ese militar grandote, en trapecios no has probado con barra? se levante muchos kilos más y es mas cómodo al parecer

gracias ignacio. pues si, ya probe pero me es mas incomodo. creo que estas equivocado, es mas comodo con mancuernas, tienes mas libertad y no chocas con la barra ni en tus partes ni en el trasero xDD

gracias ignacio. pues si, ya probe pero me es mas incomodo. creo que estas equivocado, es mas comodo con mancuernas, tienes mas libertad y no chocas con la barra ni en tus partes ni en el trasero xDD

pues a mi se me hace mucho mas fácil con la barra son mejores las sensaciones, y basta con colocar los glúteos un poco para atrás y listo

pues a mi se me hace mucho mas fácil con la barra son mejores las sensaciones, y basta con colocar los glúteos un poco para atrás y listo

bueno supongo que para gustos.. a mi me va bien con mancuernas. ademas el trapecio yo creo que es donde mejor genetica tengo xD

Entreno muy bueno!, y exelente peso en el militar por ser la primera ves .
Si tienes dudas con la tecnica, te aconsejo q te mires los videos de mark rippetoe, lo explica bastante bien.
Y con respecto a como subir la barra y dejarla, lo q yo ago basicamente es empesar con la posicion del Peso muerto y hacer un Power clean para llevarla a la posicion inicial y luego la bajo normalmente.
Si no te sale lo q puedes hacer es aprovechar los soportes del rack o jaula y listo.
Saludos

uy no pienso leer cada vez qe paso por aca hay facil 1 o 2 paginas completas cuantos fans chey sos re famoso xD

Cuatro dias me parece una burrada y tienes que terminar molido si entrenas pesado, si vas ha hacer la de circuito lactico lo veo bien ;) Ya nos contaras por cual te decides al final pero kal y hierro saben mucho mas qeu yo.

porfin haces el press militar como hombre :D

hahahahahaha buen entreno loco, hoy tratare de hacer con 50 kg ya se q vas a decir q de seguro puedes con mas pero dejame soñar q te alcanzo :D

Tu n tienes limites chey!! Con los pesos.. Van a tene ke crear pesos para ti xD.. A lo de n tomar nada en post entreno nose tio cada cuerpo es un mundo y yo pff la verda que me cuesta un huevo y parte dl otro subir kilos y ya noseee que mas comer xD quemo muxo, mi cuerpo como le falte una comida en el dia ya bajo 2 kilos asin queeee lo ma seguro que tendre una ursela de esas ke se esta poniendo las botas la cabrona ajajaj

buen entreno chey!! en press militar estoy seguro que puedes con mucho mas peso, lo que pasa que si es el primer día que lo haces pues hasta que le pilles el truquillo jeje pero ya veras para dentro de 2 semanas siendo tu ya moverás mas de 60 kilos segurisimo!!!!!

uy no pienso leer cada vez qe paso por aca hay facil 1 o 2 paginas completas cuantos fans chey sos re famoso xD

jajajaja bueno hombre, llevo tiempo en el foro tambien, ademas no son tantos los que me firman en el diario xD te firman a ti tambien bastantes no te quejes xD

Entreno muy bueno!, y exelente peso en el militar por ser la primera ves .
Si tienes dudas con la tecnica, te aconsejo q te mires los videos de mark rippetoe, lo explica bastante bien.
Y con respecto a como subir la barra y dejarla, lo q yo ago basicamente es empesar con la posicion del Peso muerto y hacer un Power clean para llevarla a la posicion inicial y luego la bajo normalmente.
Si no te sale lo q puedes hacer es aprovechar los soportes del rack o jaula y listo.
Saludos

ya vi el video, muchas gracias y si, la tecnica la hago bien. buff eso de subir la barra como tu dices.. me parece algo complicado, tengo la suerte de entrenar con mas personas asi que me hechan una mano por si acaso no puedo dejarla.. para cojerla la cojo bien, la apoyo en el pecho superior y pa arriba pero pa dejarla como vengo cansado del ejercicio les digo que me hechen un ojo por si acaso xD

un saludo !!

Cuatro dias me parece una burrada y tienes que terminar molido si entrenas pesado, si vas ha hacer la de circuito lactico lo veo bien ;) Ya nos contaras por cual te decides al final pero kal y hierro saben mucho mas qeu yo.

ya, creo que me decantare por la de 3 dias y si me veo me paso a la que me dijo kal de 4 dias. sobre la marcha lo ire viendo jaja. lo del circuito lactico lo voy a descartar de momento.

porfin haces el press militar como hombre :D

hahahahahaha buen entreno loco, hoy tratare de hacer con 50 kg ya se q vas a decir q de seguro puedes con mas pero dejame soñar q te alcanzo :D

es muchisimo mejor con barra que con las mancuernas, lo veo muchisimo mas completo, trabajo mejor el hombro.. ademas quiero darle prioridad a la zona posterior y con la barra de pie me va mucho mejor jaja. ya hechare un vistazo a ver que tal tu militar xD

Tu n tienes limites chey!! Con los pesos.. Van a tene ke crear pesos para ti xD.. A lo de n tomar nada en post entreno nose tio cada cuerpo es un mundo y yo pff la verda que me cuesta un huevo y parte dl otro subir kilos y ya noseee que mas comer xD quemo muxo, mi cuerpo como le falte una comida en el dia ya bajo 2 kilos asin queeee lo ma seguro que tendre una ursela de esas ke se esta poniendo las botas la cabrona ajajaj

si quemas mucho ya sabes, a comer mas. a mi tambien me costaba muchisimo ganar peso, ademas lo perdia enseguida.. pero ya sabes, lo que te digo, a comer comer y comer jajaja. un abrazo !!

buen entreno chey!! en press militar estoy seguro que puedes con mucho mas peso, lo que pasa que si es el primer día que lo haces pues hasta que le pilles el truquillo jeje pero ya veras para dentro de 2 semanas siendo tu ya moverás mas de 60 kilos segurisimo!!!!!

buff nose, con 50kg iba jodido eh, di tu que bueno es el primer dia que lo hago pero uff, subir la barra desde el pecho hasta arriba me costaba bastante xD. a ver que tal voy progresando xD. un saludo !!

despues de un finde muy activo.. hoy tocaba entrenar, aqui dejo el entreno:

pecho-biceps

press declinado mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg cada mancuerna
press banca 2x6: 90kg
press banca mancuerna 2x6: 35kg cada mancuerna
aperturas inclinadas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8

curl alterno 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna
martillo 3x8: 35kg, 40kg, 45kg
concentrado 1 mano 3x8: 12,5kg

empece fuerte entrenando, hice el declinado con las mancuernas de 40kg muy bien, si hubieran de mas peso hubiera podido hacerlas. luego pase al press banca y me dio como un pequeño bajon asi que decidi acabar el ejercicio con las mancuernas. por lo demas he subido algo de peso en biceps, sobretodo en martillo.

me noto algo mas definido y quizas con algo mas de pecho y brazo sobretodo. incluso este sabado me han visto varios amigos mios y me han dicho que si me he ciclado jaja, ademas insistian, no me creian cuando les decia que no.. me dijeron que me veian bastante mas fuerte asi que bien. yo me lo noto ademas con las camisetas, me quedan mas apretadas. lo raro es que me veo mas definido.. asi que nose, quizas este ganando masa muscular al mismo tiempo que estoy eliminando liquidos porque quemar grasa al mismo tiempo que ganas masa muscular es imposible..

Atrás