Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ponme un ejemplo de la fullbody a fuerza. aunque estoy dudando entre una torso-pierna circuito lactico y la 5x5 de fuerza..
asi quedaria:
Lunes:
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Dominadas 3x5
Press declinado 3x8-6
elevaciones laterales 3x8-6
Curl femoral 3x8
Martes:
PM 3x5
Press militar 3x5
Remo barra 3x5
Curl alterno mancuernas 3x8-6
Press frances 3x8-6
Jueves:
Sentadilla 3x3
Press banca 3x3
Dominadas 3x3
elevaciones laterales 3x8-6
Aperturas inclinadas 3x8
Extensiones cuadriceps 3x12
Viernes:
PM 3x5
Press militar 3x5
Remo barra 3x5
Curl alterno sentado 3x8-6
Fondos entre bancos 3x8-6
gracias por tu opinion peko y a los demas tambien, os dejo esta rutina a ver que os parece. fullbody a 4 dias en rangos de fuerza
gracias por la opinion. en cuanto a los accesorios pues hombre, lo iria viendo sobre la marcha.. al igual que entrenar 4 dias o no.. si me veo con fuerzas por que no? nose, eso pienso.. a ver si se pasa alguien mas
vale hierro, muchas gracias. entonces la dejare para 3 dias. los abs que los meterias los 3 dias a la semana despues de hacer la rutina?
que opinais si a la rutina de 3 dias fullbody le añado un cuarto para la depletacion de glucogeno? este seria el cuarto dia:
A1. press plano mancuernas 12 reps
A2. Sentadilla 12 reps
A3. remo una mano 12 reps
A4. peso muerto 12 reps
A5. abdominales superiores 12 reps
sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos
B1. press militar 12 reps
B2. zancada 12 reps
B3. dominada 12 reps
B4. elevacion de gemelo 12 reps
B5. abdominales inferiores
sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.