Diario de Chey

el pmr involucra bastante las piernas, sobretodo femorales y gluteos, por eso lo hacen ese dia pero yo que va, si lo hago el dia de piernas estoy muerto, con las sentadillas, prensa, extensiones y curl femoral estoy mas que servido

Y entonce a diferencia del peso muerto convencional lo unico diferente ke descansa el peso, y involucraa cuadriceps no?

Hay diferencia entre PM Y PMR, como dice chey el PMR es mayormente para femorales y gluteos, en cambio el convencional implica, espalda baja, alta, (mayormente los trapecios) y piernas ... ademas para mi es un ejercicio muy completo q no debe faltar en ningura rutina.
Saludos

Hay diferencia entre PM Y PMR, como dice chey el PMR es mayormente para femorales y gluteos, en cambio el convencional implica, espalda baja, alta, (mayormente los trapecios) y piernas ... ademas para mi es un ejercicio muy completo q no debe faltar en ningura rutina.
Saludos

exactamente. yo personalmente hago el PMR porque como nunca trabaje la espalda baja pues haciendo este ya la trabajo de sobra, ademas que los femorales lo mismo, queria meterle mas caña a estos. quizas ahora que ya hago pierna y tengo la espalda baja bastante entrenada gracias al pmr lo cambio por el clasico.

entreno de hoy piernas completas:

sentadilla 4x8: 60kg, 70kg, 80kg, 90kg
prensa 4x8: 90kg, 120kg, 150kg, 170kg
extensiones cuadriceps 3x8: 60kg, 70kg, 80kg
femoral tumbado 4x8: 40kg, 50kg, 55kg, 55kg
elevaciones talones 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
soleo 3x8: 40kg, 50kg, 50kg

contentisimo con el entreno de piernas, es mi segunda semana y ya he subido los pesos en todos los ejercicios, cada mas y mejor. aun no estoy en mis pesos maximos de cuando entrenaba piernas hace meses pero bueno, no creo que tarde mucho en llegar a ellos. mañana tendre agujetas, los dolores que tengo son increibles, es mas, casi ni las siento jaja, me encanta la sensacion.

por cierto, esta semana como el cuento de semana santa solo podre entrenar 3 dias.. mañana seguramente haga pecho-biceps y el miercoles hombros-trapecio-abs.

tremendo volumen le metes! son muy buenos pesos a pesar de q no estes en tus maximos como dices ... me imagino lo q deben aver sido :D ... cual fue el maximo q levantaste en sentadilla?
Saludos! sigue asi!

entreno de hoy piernas completas:

sentadilla 4x8: 60kg, 70kg, 80kg, 90kg
prensa 4x8: 90kg, 120kg, 150kg, 170kg
extensiones cuadriceps 3x8: 60kg, 70kg, 80kg
femoral tumbado 4x8: 40kg, 50kg, 55kg, 55kg
elevaciones talones 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
soleo 3x8: 40kg, 50kg, 50kg

contentisimo con el entreno de piernas, es mi segunda semana y ya he subido los pesos en todos los ejercicios, cada mas y mejor. aun no estoy en mis pesos maximos de cuando entrenaba piernas hace meses pero bueno, no creo que tarde mucho en llegar a ellos. mañana tendre agujetas, los dolores que tengo son increibles, es mas, casi ni las siento jaja, me encanta la sensacion.

por cierto, esta semana como el cuento de semana santa solo podre entrenar 3 dias.. mañana seguramente haga pecho-biceps y el miercoles hombros-trapecio-abs.

Grann entreno men!! En dos semana stas en tu peso de piernas seguro!!!

Alo del pm y pmr.. No hay nada malo en meter el dia de piernas el pm y el de espalda pmr.. No?

tremendo volumen le metes! son muy buenos pesos a pesar de q no estes en tus maximos como dices ... me imagino lo q deben aver sido :D ... cual fue el maximo q levantaste en sentadilla?
Saludos! sigue asi!

gracias tio. pues en sentadilla nada, es la primera vez que lo hago, nunca lo hacia porque no podia hacerla libre y en la multipower me dolia demasiado las cervicales, me daban hasta mareos, pero ahora que puedo hacerlas libres me encantan, es la segunda vez que la hago. el que hacia era prensa que levantaba 300kg (a veces mas a veces menos) y extensiones de cuadriceps que le metia todo lo que tenia, 100kg son.

Grann entreno men!! En dos semana stas en tu peso de piernas seguro!!!

Alo del pm y pmr.. No hay nada malo en meter el dia de piernas el pm y el de espalda pmr.. No?

al reves, el pm en espalda y pmr en piernas pero yo como llevaba tanto tiempo sin entrenar piernas.. ahora mismo no puedo hacer pmr, me quedan las piernas que ni las siento, muy cargadas, mas adelante igual si lo meto para ayudar al femoral pero de momento lo dejo en el dia de espalda que noto muy bien la parte baja de ella.

este chey esta hecho una maquina, buen entreno bro!

gracias gess!!

me paso por aqui chey....por cierto tremendo el entreno de piernas...me lo apuntare!!...

vale tio, jaja la verdad que tengo las piernas destrozadas ahora mismo pero bueno, me encanta esta sensacion, tengo ganas de volver a meterles caña jaja

Me gusta mucho ese entreno de piernas. Está atope de pesos :D

Por cierto en la elevaciones a talones lo ves bien hacerlas de 8 repe? Es que tengo entendido que ese músculo debe hacerse de 15 a 20 repes, como los abs o antebrazos. Saludos mákina :D

Me gusta mucho ese entreno de piernas. Está atope de pesos :D

Por cierto en la elevaciones a talones lo ves bien hacerlas de 8 repe? Es que tengo entendido que ese músculo debe hacerse de 15 a 20 repes, como los abs o antebrazos. Saludos mákina :D

bueno supongo que sera cuestion de cada uno.. los hay que prefieren agotar al musculo con menos peso y mas reps y otros trabajar con menos reps y mas peso.. yo los trabajo como cualquier otro musculo. los abs no los trabajo asi porque no quiero hipertrofiarlos demasiado, de ahi a hacer 15 reps y no 8 con 40kg de lastre por ejemplo..

un saludo crack!

dejo el entreno de hoy pecho-biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna) me vi bien, podria con mas peso.
press inclinado mancuernas 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 35kg (cada mancuerna) aqui tambien me vi bien, pero quise quedar en 35kg hoy.
aperturas planas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg (cada mancuerna)
cruces polea baja 4x8: 10kg, 10kg, 12kg, 12kg

curl alterno mancuerna 4x8-8-6-6: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg (cada mancuerna)
predicador mancuerna 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg (cada mancuerna)
martillo con barra 3x8: 30kg, 35kg, 35kg

muy contento con el entreno, a pesar de mantenerme en el peso cada vez me veo con mas fuerza, ademas de verme mas definido, cosa rara pero me lleva pasando desde que estoy con esta dieta.. quizas sean liquidos retenidos no lo se, porque me parece raro el verme con mas masa muscular (tengo mas fuerza, supongo que es porque tengo mas masa muscular) y al mismo tiempo mas definido.

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna) me vi bien, podria con mas peso.
press inclinado mancuernas 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 35kg (cada mancuerna) aqui tambien me vi bien, pero quise quedar en 35kg hoy.

muy contento con el entreno, a pesar de mantenerme en el peso cada vez me veo con mas fuerza, ademas de verme mas definido, cosa rara pero me lleva pasando desde que estoy con esta dieta.. quizas sean liquidos retenidos no lo se, porque me parece raro el verme con mas masa muscular (tengo mas fuerza, supongo que es porque tengo mas masa muscular) y al mismo tiempo mas definido.

muy buenos pesos en las mancuernas, sobre todo en pecho..sigue asi

Me paso despues de un largo tiempo :)

Manteneme al tanto, que rutina estas haciendo? porque veo todo en orden, con magnificos pesos.

Muy buen entreno de pectorall!! Toro rosoo jajaj... Tienes fotos actualess fiera?,

Sin dudas te llevas muy bien trabajando de manera unilateral , y de paso le das diferentes estimulos al pecho, ya q son diferentes recorridos q usando barra, tambien creo q pudiste aver dado un poco mas en las aperturas, aunque se valora el esfuerzo porque se entiende que ya venias agotado de los ejercicios anteriores.
El trabajo de brazos no se queda atras tampoco!.
Saludos

Brother como haces tu el face pull? De rodillas o de pie?

Da buenos resultados?

lo hago de rodillas porque me agarro mejor, osea, mantengo mejor el equilibrio, de pie me iba hacia adelante porque necesito meter bastante peso. yo creo que si, que va bien, lo que pasa que no llevo mucho tiempo haciendolo aun.. pero si que me veo el hombro con mejor forma.

muy buenos pesos en las mancuernas, sobre todo en pecho..sigue asi

el pecho es mi musculo mas fuerte, la gente me ve y queda asustada jajaja.

q te digo chey, eres un toro, me das envidia buenos pesos

jajaja gracias tio !

Me paso despues de un largo tiempo :)

Manteneme al tanto, que rutina estas haciendo? porque veo todo en orden, con magnificos pesos.

pues sigo con weider (como no jaja) pero añadi piernas, ahora estoy haciendo esta rutina:

Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales
Viernes: hombros-bíceps

pero esta semana como solo puedo ir 3 dias a la semana he hecho ayer pierna completa, hoy pecho-biceps y mañana hare hombro y quizas triceps tambien, a ver si no es demasiada caña.. xD

Muy buen entreno de pectorall!! Toro rosoo jajaj... Tienes fotos actualess fiera?,

jajaja gracias !! no, ahora mismo no tengo fotos actuales.. a ver si no dentro de mucho me hago unas cuantas y las posteo !

Atrás