Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay diferencia entre PM Y PMR, como dice chey el PMR es mayormente para femorales y gluteos, en cambio el convencional implica, espalda baja, alta, (mayormente los trapecios) y piernas ... ademas para mi es un ejercicio muy completo q no debe faltar en ningura rutina.
Saludos
entreno de hoy piernas completas:
sentadilla 4x8: 60kg, 70kg, 80kg, 90kg
prensa 4x8: 90kg, 120kg, 150kg, 170kg
extensiones cuadriceps 3x8: 60kg, 70kg, 80kg
femoral tumbado 4x8: 40kg, 50kg, 55kg, 55kg
elevaciones talones 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
soleo 3x8: 40kg, 50kg, 50kg
contentisimo con el entreno de piernas, es mi segunda semana y ya he subido los pesos en todos los ejercicios, cada mas y mejor. aun no estoy en mis pesos maximos de cuando entrenaba piernas hace meses pero bueno, no creo que tarde mucho en llegar a ellos. mañana tendre agujetas, los dolores que tengo son increibles, es mas, casi ni las siento jaja, me encanta la sensacion.
por cierto, esta semana como el cuento de semana santa solo podre entrenar 3 dias.. mañana seguramente haga pecho-biceps y el miercoles hombros-trapecio-abs.
tremendo volumen le metes! son muy buenos pesos a pesar de q no estes en tus maximos como dices ... me imagino lo q deben aver sido... cual fue el maximo q levantaste en sentadilla?
Saludos! sigue asi!
Grann entreno men!! En dos semana stas en tu peso de piernas seguro!!!
Alo del pm y pmr.. No hay nada malo en meter el dia de piernas el pm y el de espalda pmr.. No?
este chey esta hecho una maquina, buen entreno bro!
me paso por aqui chey....por cierto tremendo el entreno de piernas...me lo apuntare!!...
Me gusta mucho ese entreno de piernas. Está atope de pesos![]()
Por cierto en la elevaciones a talones lo ves bien hacerlas de 8 repe? Es que tengo entendido que ese músculo debe hacerse de 15 a 20 repes, como los abs o antebrazos. Saludos mákina![]()
dejo el entreno de hoy pecho-biceps
press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna) me vi bien, podria con mas peso.
press inclinado mancuernas 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 35kg (cada mancuerna) aqui tambien me vi bien, pero quise quedar en 35kg hoy.
aperturas planas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg (cada mancuerna)
cruces polea baja 4x8: 10kg, 10kg, 12kg, 12kg
curl alterno mancuerna 4x8-8-6-6: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg (cada mancuerna)
predicador mancuerna 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg (cada mancuerna)
martillo con barra 3x8: 30kg, 35kg, 35kg
muy contento con el entreno, a pesar de mantenerme en el peso cada vez me veo con mas fuerza, ademas de verme mas definido, cosa rara pero me lleva pasando desde que estoy con esta dieta.. quizas sean liquidos retenidos no lo se, porque me parece raro el verme con mas masa muscular (tengo mas fuerza, supongo que es porque tengo mas masa muscular) y al mismo tiempo mas definido.
dejo el entreno de hoy pecho-biceps
press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna) me vi bien, podria con mas peso.
press inclinado mancuernas 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 35kg (cada mancuerna) aqui tambien me vi bien, pero quise quedar en 35kg hoy.
aperturas planas 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg (cada mancuerna)
cruces polea baja 4x8: 10kg, 10kg, 12kg, 12kg
curl alterno mancuerna 4x8-8-6-6: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg (cada mancuerna)
predicador mancuerna 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg (cada mancuerna)
martillo con barra 3x8: 30kg, 35kg, 35kg
muy contento con el entreno, a pesar de mantenerme en el peso cada vez me veo con mas fuerza, ademas de verme mas definido, cosa rara pero me lleva pasando desde que estoy con esta dieta.. quizas sean liquidos retenidos no lo se, porque me parece raro el verme con mas masa muscular (tengo mas fuerza, supongo que es porque tengo mas masa muscular) y al mismo tiempo mas definido.
Brother como haces tu el face pull? De rodillas o de pie?
Da buenos resultados?
muy buenos pesos en las mancuernas, sobre todo en pecho..sigue asi
q te digo chey, eres un toro, me das envidia buenos pesos
Me paso despues de un largo tiempo
Manteneme al tanto, que rutina estas haciendo? porque veo todo en orden, con magnificos pesos.
Muy buen entreno de pectorall!! Toro rosoo jajaj... Tienes fotos actualess fiera?,