Diario de Chey

Sin dudas te llevas muy bien trabajando de manera unilateral , y de paso le das diferentes estimulos al pecho, ya q son diferentes recorridos q usando barra, tambien creo q pudiste aver dado un poco mas en las aperturas, aunque se valora el esfuerzo porque se entiende que ya venias agotado de los ejercicios anteriores.
El trabajo de brazos no se queda atras tampoco!.
Saludos

a que te refieres con lo de trabajar de manera unilateral?

hoy varie un poco, en vez de hacer plano hice declinado e inclinado con mancuernas porque siento el pectoral mejor que con la barra me parece.. ademas los hombros mucho mejor. de todas formas la proxima semana volvere a cojer barra y mancuerna.

las aperturas nose.. yo veo a gente en mi gym y ni dios lo hace bien, o flexionan los codos que parece que hacen press, o hacen press directamente combinado con aperturas.. nose, cosas muy raras hacen. el aperturas en un ejercicio accesorio, hay que hacer bien la tecnica y para ello necesitas poco peso, por lo menos yo, si le meto mas peso ya hago trampa y siento mas los hombros o brazos que las aperturas.. con este peso voy justito congestionando el pectoral a tope xD. si, ademas ya venia de hacer esos presses y con declinado solo, ya tenia el pectoral durisimo, mañana con dolores seguro jaja.

gracias por pasarte crack !

lo hago de rodillas porque me agarro mejor, osea, mantengo mejor el equilibrio, de pie me iba hacia adelante porque necesito meter bastante peso. yo creo que si, que va bien, lo que pasa que no llevo mucho tiempo haciendolo aun.. pero si que me veo el hombro con mejor forma !

Pero de rodilla las dos o solo una? Es que e visto videos que solo pone de rodilla una y la otra cn el pie por delante para n irse para adeltante.. Lo voy a meter en la proxima semana en hombros a ver k tal!!

Pero de rodilla las dos o solo una? Es que e visto videos que solo pone de rodilla una y la otra cn el pie por delante para n irse para adeltante.. Lo voy a meter en la proxima semana en hombros a ver k tal!!

exactamente, apoyas una rodilla y la otra apoyas bien el pie, es para no irte hacia adelante simplemente. espalda recta eso si

Xq hacias el pmr en espalda envede el pm?

porque el pmr es mas completo, ejercita mas los femorales por ejemplo y yo que nunca lo hice con el pmr mejor, mas adelante quizas cambie al pm pero asi congestiono bien, me encanta el pmr

difiero chey, a mi parecer el Peso muerto es mas completo, xq emplea mayor masa muscular al realizarlo, y el Peso Muerto Rumano es mas especifico, xq es perfecto para enfocarlo al bicep femoral como mencionas

difiero chey, a mi parecer el Peso muerto es mas completo, xq emplea mayor masa muscular al realizarlo, y el Peso Muerto Rumano es mas especifico, xq es perfecto para enfocarlo al bicep femoral como mencionas

ya pero es que busco eso precisamente, darle al femoral tambien.. si hago el convencional no implico tanto al femoral como yo quisiera.

la suelo hacer cuando llevo un tiempo sin entrenar. la hacia antes sobretodo porque iba a entrenar de pascuas a ramos y hacia fullbody? porque lo preguntas?

Porque quizás progresarás mejor con una fullbody que con una weider, aunque no todos reaccionamos igual a cada sesión. Ttu como te sientes entrenando así?

porque el pmr es mas completo, ejercita mas los femorales por ejemplo y yo que nunca lo hice con el pmr mejor, mas adelante quizas cambie al pm pero asi congestiono bien, me encanta el pmr

Yo la verda que cn el pm noto muxo los cuadricep, y si n los tengo bien ejercitados (tal como los tengo ahora) no levantaria una mierda.. Puede qur lo cambie por el pmr en el dia de espalda.. Yo creo que tambien me ejercitara mas la espalda al aguantar el peso y n dejar que toque suelo..

Porque quizás progresarás mejor con una fullbody que con una weider, aunque no todos reaccionamos igual a cada sesión. Ttu como te sientes entrenando así?

con la weider estoy progresando, ademas no solo visualmente que como dije unos post arriba me veo a parte de con mas masa muscular, mas definido (peso lo mismo aproximadamente) y mi dieta es de mantenimiento ya que mi idea es mantenerme asi o incluso definir un poco mas de cara al verano, luego ya a partir de ahi volumen de nuevo. y a parte de verme mas definido y pesar lo mismo, en los entrenos voy aumentando de peso, el otro dia sin ir mas lejos pude con 110kg en press banca a 2-3 reps, cuando normalmente hacia 100kg. en press mancuernas lo mismo, en los demas en la mayoria tambien subo de peso y si no subo si que me noto mas holgado a la hora de hacer los ejercicios, por lo que añadire mas peso en proximos entrenos.. asi que de momento va bien la cosa, nose por que me dices lo de fullbody, bueno supongo que no habras seguido mis entrenos ultimamente no? de todas formas gracias, la idea que tenia si no avanzaba de peso era hacer la rutina de fuerza 5x5 pero como de momento voy bien.. aguantare asi

Yo la verda que cn el pm noto muxo los cuadricep, y si n los tengo bien ejercitados (tal como los tengo ahora) no levantaria una mierda.. Puede qur lo cambie por el pmr en el dia de espalda.. Yo creo que tambien me ejercitara mas la espalda al aguantar el peso y n dejar que toque suelo..

claro, eso es segun cada uno, yo con el pmr noto bastante el femoral, la espalda, trapecios, brazos, hombros, antebrazos, abdominales.. todo vaya, por eso sigo con el.

La verdad es que no habia revisado tus sesiones, y me fije solo en la ultima pagina, tienes razón :)

Te dije lo de fullbody porque a mi me gusta variar, pero como dije antes, no todos reaccionamos de igual manera a cada sesión de entrenamiento. Si sigues progresando asi, tu lo has dicho, vas bien.

La verdad es que no habia revisado tus sesiones, y me fije solo en la ultima pagina, tienes razón :)

Te dije lo de fullbody porque a mi me gusta variar, pero como dije antes, no todos reaccionamos de igual manera a cada sesión de entrenamiento. Si sigues progresando asi, tu lo has dicho, vas bien.

jaja vale. nah la proxima que haga seguramente sea la 5x5 como te dije, fullbody no me convence demasiado la verdad. ya sabes, pa gustos colores.

Pues dándole frecuencia x3 a todos los músculos los estimulas 3 veces por semana (aunque a las patas las puedes entrenar un par de veces x semana pero dándoles más caña) aunque no con un nivel de entreno tan extremo como en las weider. No aniquilas al músculo como en las weider, a parte de que en tres días ya lo tienes recuperado del entreno, y desperdicias 4 días de la semana con el músculo preparado para ser estimulado de nuevo.

Una Weider frecuencia x2 en todo el cuerpo es muy buena y equiparable a una fullbody, aunque claro, las Weider están y estarán diseñadas para ciclados. A esa gente si que aprovecha bien este tipo de rutinas y son las que mejor les funcionan.

Aunque para gustos colores, aunque yo personalmente creo que no volveré a hacer una Weider, desde que probé la alta frecuencia de las Fullbody y las Torso-Piernas bufff ni punto de comparación XDD

PD: Podrías probar a hacer algún mes de Fullbody o si eres mucho de las divididas al menos una torso-pierna

Pues dándole frecuencia x3 a todos los músculos los estimulas 3 veces por semana (aunque a las patas las puedes entrenar un par de veces x semana pero dándoles más caña) aunque no con un nivel de entreno tan extremo como en las weider. No aniquilas al músculo como en las weider, a parte de que en tres días ya lo tienes recuperado del entreno, y desperdicias 4 días de la semana con el músculo preparado para ser estimulado de nuevo.

Una Weider frecuencia x2 en todo el cuerpo es muy buena y equiparable a una fullbody, aunque claro, las Weider están y estarán diseñadas para ciclados. A esa gente si que aprovecha bien este tipo de rutinas y son las que mejor les funcionan.

Aunque para gustos colores, aunque yo personalmente creo que no volveré a hacer una Weider, desde que probé la alta frecuencia de las Fullbody y las Torso-Piernas bufff ni punto de comparación XDD

PD: Podrías probar a hacer algún mes de Fullbody o si eres mucho de las divididas al menos una torso-pierna

claro, es que las weider que hago siempre son con frecuencia. la fullbody no le meto tanto estimulo, entreno mas dias pero no con tanto estimulo y no me convence por eso.. ya te digo que me gusta salir del entreno machacado a tope. y creeme, dandole caña como yo le doy, no te recupera el musculo de 1 dia para otro.. ni de 2 dias para otro..

lo bueno seria hacer weider y a los 3 dias repetir pero claro, es imposible eso. y con la fullbody como mucho meteras 2 ejercicios de un grupo muscular y con eso no tengo ni para calentar. lo que hare sera hacer mas adelante la 5x5 que me convence bastante

Eso si, lo ideal en verdad es una torso-piernas-torso-piernas-torso o una Weider de frecuencia x3.... pero no hay cojones a hacerla más de una semana jajajaja

Aunque es cierto que la peña que utiliza química lo que he puesto arriba es lo mejor que pueden hacer.

Yo para definir en verano (junto a la dieta claro está) también haré una 5x5, aunque será una 5x5 en básicos, y en los no-básicos será 3x6. Será Torso-Pierna. Lunes será torso, martes pierna pesado a full, jueves torso pesado a full y sábado pierna.

Atrás