Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
70 kg en remo con barra, y dice poco peso, estas hecho un animal chey
Gran entreno en gerenal!, la verdad q todo se destaca, me imagino como te quedaron los triceps jaja ... muy buen peso trabajas en ellos.
Saludos toro!
jajaja pues ya te digo, creo que podria con mas peso, no llegue al fallo con los 70kg, ademas siendo la primera vez que lo hacia.. dejame ir calentando jaja
entreno de hoy espalda-triceps
dominadas 4xfallo-8-8-6: libre, 10kg, 15kg, 20kg
PMR 3x8: 80kg, 90kg, 100kg (nuevo record)
remo con barra 4x8: 40kg, 50kg, 60kg, 70kg (era la primera vez que lo hacia asi que suave)
remo polea agarre estrecho 3x8: 70kg, 75kg, 80kg
press frances 3x8-6-5: 35kg, 40kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg
triceps polea con cuerda 3x8: 25kg, 30kg, 32kg
muy contento con el entreno, los triceps los tenia aun doloridos y con agujetas del ultimo dia de hacer fondos para pecho. en pmr nuevo record con 100kg y por primera vez hice el remo con barra. no le meti mucho peso porque queria hacer bien la tecnica primero.
un saludo!
que estoy haciendo ahora de que? a que te refieres que no te entendi xD
pues de preentreno me suelo tomar un batido de:
60-70gr de avena (harina de avena que ya viene triturada y no hay grumos ni nada)
400-500ml de leche entera
1 cucharada pequeña de azucar
1 cucharada pequeña de colacao
lo tomo 40-60 minutos antes de entrenar
puto chey estas hecho una bestia!!!
Tsss 70 y sin calentar el ejerciciooo!! Eres un bestiaaaaa brother!! Y cn esa estatura y ese peso!! Vayaaaa pesos manejas..
Que rutinaa manejas ahora? Yo toy metiendole caña alas piernas cm te dijee por eso n quiero dejarla de lado.. A ver si la rutina ke haces ahora me convence y la hago, ya que la que estoy haciendo es una torso-piernas para hipertrofia y fuerZa y la toy terminando.. Me veo atascado en pecho y brazos y toy pensando en lo que hiciste de reepetir en la semana esos musculos...
Un saludoooo men
Leche enteera xq?
Yo me suelo tomar 120-150 avena con agua y un yogur.. Pero no hay cojones de subir volumen.. Me cuesta muchisimo..
Ahora me pillado glut-4 para post... Y la la verrda que llevo medio bote y n noto que me haya tapado :s por donde echare yooo los azucareesss jajajaajaj
jajaja a tope ya lo sabes !!
gracias tio. pues la rutina la postee por aqui en unas paginas mas atras, es esta weider:
Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales
Viernes: hombros-bíceps
leche entera porque lleva mas kcal, mas grasas (son buenas) y mas hc. cae de cajon tio, para subir de peso necesitas ingerir mas kcal, si la leche entera tiene mas kcal que el agua porque lo tomas con agua? :S
el glut-4 es vitargo no? yo nunca lo tome, prefiero comida solida que seguro que tiene mas kcal..
paisano pedazo de PMR¡¡ y pesos en general,la verdad un machaque a la espalda y a los triceps brutal,gran trabajo como siempre.
por cierto hoy he estado por Xixon con mi novia,la verdad que nos encanta vuestra ciudad,aunque siempre alargamos demasiado el vermut jeje
Tomare nota de la leche!!
Me mandas por privado los ejercicios o por aqui, o lo sueles cambiar por semanas??
La otra rutinaa que descartaste piernas para Hacerla pero con las piernas, se deberia meter piernas con otro musculo para que sea rutina de 4 dias n? X ejemplo
Pecho-bicep-gemelo
Espalda-tricep
Piernas-hombros
Pecho-bicep
Vale!! Entonce cn 4 dias pero repitiendo dos musculo cm lo harias sin quitar piernas?? Yo le meto caña a hombros y piernas pero sqnose me ocurre otra cosa jjejee
el musculo que quieras repetir hazlo el lunes y el viernes, lo demas dividelo como tu veas.
la division que me has hecho en el anterior post esta bien. prueba asi a ver que tal, si ves que no te convence pues varia, ya me comentas y si eso hacemos otra division pero yo lo veo bien asi
Los ejercicios los varia cada semana o cada dos?... De pos entreno ke sueles comer!!
Yo antes de pillarme el glut-4 comia un platano con miel y alos 15-20 min el batido protess..
Por cierto el pmr lo haces con las piernas un poco dobladas no? Osea para que no influya el femoral como en piernas rigidas!!