Diario de Chey

....,como te gusta el vacile no? jajaja, la cuenca tio, no cuenca! xD

meca tio, lo acabo de pillar ahora jajaja es que a estas horas ya no soy persona. eres de la cuenca minera? te conocere de verte de fiesta por gijon fijo. hablamos por mp mejor si quieres.

Prefiero a Tello antes que Cuenca...

yo tambien xd cuenca no me gusta nada

jajajaja ya veo ya, claro la cuenca manda! . uf ahora me voy que tengo que madrugar tio, la uni es lo que tiene. Claro que si joer, hablamos por mp cuando quieras sin problema asi me das algun consejo y tal xD, pero bueno otro día que ahora piro.

PD: que gracioso el adrizz ........ jaja

ps tienes un buen fisico pero eso ke pesas 61 kl es muy poco yo ke peso 67 kl kiero mas volumen ps la verdad yo no se ke biotipo soy pero yo gano muy rapido peso de igual menera pierdo raipdo peso y eso del pecho ps si se te ve marcado pero con poco volumen pero ps si asi es la genetica ke podemos hacer ; ) saludos

LEI VARIAS PAGINAS DE TU DIARIO,me llamo la atencion en las primeras paginas de que movias muy buenos pesos ,al menos en pecho con el banca y el banca inclinado mancuernas.despues lei en las paginas de al medio q estubiste varias semanas sin entrenar o periodos,sean x q estabas enfermo ,andabas de vaciones etc.y al llegar a las ultimas paginas pense que levantabas ya un 15 % mas en banca x ejemplo,pero no veo mucho camhbio en fuerza al menos en pesos depecho,si se ven los lastres en dominadas x ejemplo o curls en biceps
me iamgino q esos pesos algo estancados se deben a tus periodos de descansos largos?

buen cuerpo loco.muy estetico,felicitaciones

ps tienes un buen fisico pero eso ke pesas 61 kl es muy poco yo ke peso 67 kl kiero mas volumen ps la verdad yo no se ke biotipo soy pero yo gano muy rapido peso de igual menera pierdo raipdo peso y eso del pecho ps si se te ve marcado pero con poco volumen pero ps si asi es la genetica ke podemos hacer ; ) saludos

hombre 60kg es poco segun lo que midas.. pero es que date cuenta que mido 161cm!! jaja. tu nose lo que mediras.. y hombre claro que quiero mas pero ahora estoy probando a hacer volumen limpio, lo mas posible asi que voy subiendo poco a poco. en cuanto al pecho le estoy metiendo mas caña para darle mas volumen a la zona inferior pero como estoy en volumen limpio los progresos seran bastante mas lentos, no quiero taparme en exceso para luego definir demasiado tiempo. un saludo !

LEI VARIAS PAGINAS DE TU DIARIO,me llamo la atencion en las primeras paginas de que movias muy buenos pesos ,al menos en pecho con el banca y el banca inclinado mancuernas.despues lei en las paginas de al medio q estubiste varias semanas sin entrenar o periodos,sean x q estabas enfermo ,andabas de vaciones etc.y al llegar a las ultimas paginas pense que levantabas ya un 15 % mas en banca x ejemplo,pero no veo mucho camhbio en fuerza al menos en pesos depecho,si se ven los lastres en dominadas x ejemplo o curls en biceps
me iamgino q esos pesos algo estancados se deben a tus periodos de descansos largos?

buen cuerpo loco.muy estetico,felicitaciones

si, a parte de esos descansos tan largos de mas de 3 meses date cuenta que esos pesos que movia en pecho era en mi etapa de volumen, a parte de tener mas peso ingeria muchas mas kcal por lo que tenia mas energia. ahora estoy con menos kcal, llevo dieta de volumen pero muy muy limpia.

gracias y un saludo loco!

buenas chey, pasaba a ver tu diario y me parece que tienes un cuerpo muy estético y te felicito por tus logros vas como avión

buenas chey, pasaba a ver tu diario y me parece que tienes un cuerpo muy estético y te felicito por tus logros vas como avión

muchas gracias tio, pasate cuando quieras y comenta lo que quieras, ya sean criticas o recomendaciones o dudas o lo que quieras. un saludo !

entreno de hoy que fui por la mañana:

pecho - biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna (me vi muy muy bien)
press banca 3x8: 80kg, 80kg, 80kg (se notó el haber hecho declinado primero y ademas me resenti del hombro izq)
aperturas 3x8: 17.5kg cada mancuerna
cruces polea baja 4x8: 12kg

martillo con barra 4x8: 30kg
curl alterno sentado 4x8: 10kg cada mancuerna

en pecho en vez de aperturas probe a hacer fondos pero solo pude hacer 1 con lastre de 20kg, me resentia demasiado el hombro. y en biceps no hice mas porque a parte de que ya cerraba el gym ya estaba muy cargado.

luego cuelgo unas fotos entrenando

Buenos pesos y buen entreno Chey, vigila el hombro, yo me tuve molestias con el hombro izquierdo al hacer fondos sin un calentamiento correcto, y estuve así un mes..., por suerte ya no me duele, el declinado muy bueno, lo que no sé es como haces el plano luego, no te iría mejor el inclinado? más que nada porque más o menos el declinado a 15 o 20º toca la misma zona del pectoral mayor que el plano, pero activa más fibras creo.

Bueno aún así muy bueno el entreno, me suscribo por aquí si no te importa ,

Saludos!

Buenos pesos y buen entreno Chey, vigila el hombro, yo me tuve molestias con el hombro izquierdo al hacer fondos sin un calentamiento correcto, y estuve así un mes..., por suerte ya no me duele, el declinado muy bueno, lo que no sé es como haces el plano luego, no te iría mejor el inclinado? más que nada porque más o menos el declinado a 15 o 20º toca la misma zona del pectoral mayor que el plano, pero activa más fibras creo.

Bueno aún así muy bueno el entreno, me suscribo por aquí si no te importa ,

Saludos!

ya lo se, tengo que tener cuidado, me duele al hacer press banca con barra, ya no me duele apenas pero el miercoles le meti bastante caña y hoy al hacer press banca me resenti un poco. tenia pensado hacer con mancuernas pero como ya hago el plano con ellas.. para variar.

hago press banca despues del declinado porque si te fijas el lunes ya entreno pecho y hago inclinado. ademas quiero darle enfasis a la zona inferior ya que la zona superior del pectoral ya la tengo bastante mas desarrollada. entonces el lunes meto todo plano menos un poco que le meto al inclinado y el viernes le meto todo declinado y plano.

claro que no me importa, pasate por aqui cuando quieras y comenta lo que quieras. por cierto ya colgue fotos en mi hilo por si quieres echarles un vistazo. un saludo !

Fallo mío no haberte leído páginas atrás, entonces perfecto .

En las fotos estás bien fuerte, hay que darle , o eso parece, algo más a las patas :D

Saludos,

Fallo mío no haberte leído páginas atrás, entonces perfecto .

En las fotos estás bien fuerte, hay que darle , o eso parece, algo más a las patas :D

Saludos,

gracias tio, si, las piernas tengo que darles caña, esta semana seguramente empiece con ellas a tope. un saludo !

Tremendo el declinado! estas echo un torete jeje! te felicito y a cuidar ese hombro!, por cierto a lo mejor me lo pase y no lo lei :S q parte del hombro te molesta? ... si duele mejor no tocar .
Saludos

Tremendo el declinado! estas echo un torete jeje! te felicito y a cuidar ese hombro!, por cierto a lo mejor me lo pase y no lo lei :S q parte del hombro te molesta? ... si duele mejor no tocar .
Saludos

gracias beatbox!! ya me duele menos, hoy entrenando me dio menos molestias, apenas nada. es lo que une el trapecio con el hombro, justo ahi en un punto. con barra me duele mas que nada.

luego os cuelgo el entreno, un saludo !

dejo el entreno de hoy:

pecho - biceps

press banca 4x8-8-8-5: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
press inclinado 3x8: 30kg, 35kg, 35kg (no coji las de 40 porque estaba bastante jodido del press banca)
aperturas 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg cada mancuerna
cruces polea 4x8: 10kg

curl alterno mancuerna 3x8: 12.5kg cada mancuerna
predicador en banco scott una mano 4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg
concentrado 1 mano 3x8: 12kg

hoy fui con algo de prisa a entrenar asi que los descansos entre series fueron bastante mas cortos, pero la congestion como siempre y los pesos tambien, me vi con mas energia que otras veces quizas

entreno de hoy

espalda - triceps

dominadas 4x15-8-8-6: mi peso, 10kg de lastre, 15kg, 20kg
PMR 3x8: 70kg, 80kg, 90kg
remo polea baja agarre abierto 4x8-8-8-6: 60kg, 60kg, 65kg, 70kg
remo mancuerna 1 mano 3x8: 25kg, 30kg, 30kg cada mancuerna

press frances 3x8: 35kg, 40kg, 45kg
fondos entre bancos 4x8: 35kg, 50kg, 65kg, 80kg de lastre
patada polea 1 mano 3x8-8-6: 10kg

muy contento con el entreno, en dominadas aunque mantuve el peso de la semana pasada estuve mas sobrado, me senti mejor, en PMR lo mismo, en remo subi de peso ademas haciendolo abierto que cuesta mas y en remo con mancuerna subi bastante mas peso asi que contentisimo.

y en triceps mejor aun, yo que pensaba que estaria jodido por haber hecho ayer pecho ya que implica el triceps y he aumentado en press frances y en fondos entre bancos 15kg mas.

veremos la semana que viene si estos avances se mantienen o fueron simplemente porque hoy me encontraba mas energico aunque lo dudo porque esta noche no descanse mucho ya que no dormi apenas y tuve que ir a trabajar.

entreno de hoy, a ver si puedo escribir porque los hombros los tengo a tope jajaja

hombro - trapecio - abs

press militar mancuerna 4x8-8-8-6: 17.5kg, 20kg, 22.5kg, 25kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8
elevaciones laterales polea baja por detras 4x8
face pull 3x8

encogimientos mancuerna 4x8: 70kg (35kg cada mancuerna)

abs crunch en banco inclinado con 20kg encima 4xfallo

contentisimo con el entreno, al hombro una caña descomunal como la semana pasada, es como mejor me responden, da gusto sentirse asi, antes hacia 3 o 4 ejercicios y no llegaba con esta congestion nunca, de hecho casi nunca lograba congestionarlos a tope.

Tremendos entrenos te pegas bro!, la verdad en cada uno se destacan muchas cosas!.
Me dio curiosidad los fondos entre bancos jeje ... como haces para meter 80kg de lastre? no se te hace un poco incomodo? :D
Tambien estuve viendo tus ultimas fotos ... menudos brazos tienes! has mejorado mucho! ... hace cuanto llevas entrenando?
Saludos

Atrás