Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
....,como te gusta el vacile no? jajaja, la cuenca tio, no cuenca! xD
Prefiero a Tello antes que Cuenca...
ps tienes un buen fisico pero eso ke pesas 61 kl es muy poco yo ke peso 67 kl kiero mas volumen ps la verdad yo no se ke biotipo soy pero yo gano muy rapido peso de igual menera pierdo raipdo peso y eso del pecho ps si se te ve marcado pero con poco volumen pero ps si asi es la genetica ke podemos hacer ; ) saludos
LEI VARIAS PAGINAS DE TU DIARIO,me llamo la atencion en las primeras paginas de que movias muy buenos pesos ,al menos en pecho con el banca y el banca inclinado mancuernas.despues lei en las paginas de al medio q estubiste varias semanas sin entrenar o periodos,sean x q estabas enfermo ,andabas de vaciones etc.y al llegar a las ultimas paginas pense que levantabas ya un 15 % mas en banca x ejemplo,pero no veo mucho camhbio en fuerza al menos en pesos depecho,si se ven los lastres en dominadas x ejemplo o curls en biceps
me iamgino q esos pesos algo estancados se deben a tus periodos de descansos largos?
buen cuerpo loco.muy estetico,felicitaciones
buenas chey, pasaba a ver tu diario y me parece que tienes un cuerpo muy estético y te felicito por tus logros vas como avión
Buenos pesos y buen entreno Chey, vigila el hombro, yo me tuve molestias con el hombro izquierdo al hacer fondos sin un calentamiento correcto, y estuve así un mes..., por suerte ya no me duele, el declinado muy bueno, lo que no sé es como haces el plano luego, no te iría mejor el inclinado? más que nada porque más o menos el declinado a 15 o 20º toca la misma zona del pectoral mayor que el plano, pero activa más fibras creo.
Bueno aún así muy bueno el entreno, me suscribo por aquí si no te importa ,
Saludos!
Fallo mío no haberte leído páginas atrás, entonces perfecto .
En las fotos estás bien fuerte, hay que darle , o eso parece, algo más a las patas
Saludos,
Tremendo el declinado! estas echo un torete jeje! te felicito y a cuidar ese hombro!, por cierto a lo mejor me lo pase y no lo lei :S q parte del hombro te molesta? ... si duele mejor no tocar .
Saludos