Diario de Chey

pues nada ya me han operado y estoy en casa recuperandome. los dolores no son muy fuertes pero al tragar saliva veo las estrellas. a ver que tal me va el post-operatorio pero por lo pronto me ha dicho el doctor que tengo que estar 10 dias sin gimnasio...

procurare tomar batidos de proteinas que eso si puedo a partir del cuarto dia y asi intentar mantener el maximo musculo posible.. porque 10 dias sin comer apenas y sin entrenar.. a ver si por lo menos me sirve para definir mas jaja

10 días, ahh que martirio jaja

Pero que bueno que todo haya salido bien, ahí sacas mas abs np xD. Saludos que tengas buena recuperación!

Que tengas buen post-operatorio Chey!

A ver si no pierdes mucho en estos 10 días, a ver si con los batidos aguantas algo más!
PD: El último día, justo antes de operarte hubiese hecho algo estilo Fullbody mezclado con Weider pero con 3 ejercicios x músculo y unas 3 series de 10 repes. Con eso te quedas una semana planchado. Yo dentro de poco me haré un tatuaje y justo antes de hacérmelo haré eso mismo ya que tendré que estar unos 3 días sin poder sudar demasiado.

Que tengas suerte crack!
PD: Ayer disfrutamos de otro Orgasmou JOJOJOJO

10 días, ahh que martirio jaja

Pero que bueno que todo haya salido bien, ahí sacas mas abs np xD. Saludos que tengas buena recuperación!

ya te digo.. vaya martirio. lo que mas me fastidia es el no poder comer solido, estoy a base de yogures y natillas nada mas.. si jaja marcaré mas abs por lo menos.. hay que ser positivos jaja. gracias tio !

Que tengas buen post-operatorio Chey!

A ver si no pierdes mucho en estos 10 días, a ver si con los batidos aguantas algo más!
PD: El último día, justo antes de operarte hubiese hecho algo estilo Fullbody mezclado con Weider pero con 3 ejercicios x músculo y unas 3 series de 10 repes. Con eso te quedas una semana planchado. Yo dentro de poco me haré un tatuaje y justo antes de hacérmelo haré eso mismo ya que tendré que estar unos 3 días sin poder sudar demasiado.

Que tengas suerte crack!
PD: Ayer disfrutamos de otro Orgasmou JOJOJOJO

bff adri el dia anterior a operarme ni entrene de lo agotado que estaba y como me dolia el cuerpo.. imaginate la caña que le meti jaja. di tu que bueno entrene como siempre pero es que siempre le meto mucha caña. el miercoles me dolia todo. lo malo que no puedo comer apenas asi que ya me diras como voy a recuperar del entreno pero bueno. a ver si no bajo mucho musculo y luego lo recupero rapido. esto me puede servir para eliminar algo de grasa tambien. en 10 dias no creo que vaya a perder gran cosa de musculo.

no te ruques por lo del tatuaje, 3 dias no son nada, en 3 dias no vas a perder nada joer jaja.

bff vaya orgasmou, como me prestó remontar y lo mejor es que aun queda otro partido en el camp nou jaja

Que tengas una pronta recuperación chey... y no te preocupes que en 10 días no pierdes forma y lo poco que pierdas, lo recuperas en una semana.

un abrazo

Que tengas una pronta recuperación chey... y no te preocupes que en 10 días no pierdes forma y lo poco que pierdas, lo recuperas en una semana.

un abrazo

gracias ian. lo que me fastidia es no poder comer porque tengo una hambre.. y estar todo el rato a yogures y natillas va mierd* pero bueno es lo que hay.

un abrazo !

os cuento un poco que tal voy con el post-operatorio. ya van 5 dias desde que me opere y la garganta va muy bien, se esta curando mejor de lo normal pero desde la operacion me salieron llagas (aftas) en la lengua que me impiden hablar, comer e incluso dormir. estoy alimentandome a base de yogures, natillas y helados pero muy poco debido a los dolores en la lengua sobretodo. ayer tuve que ir por urgencias por las heridas de la lengua y me recetaron un liquido el cual he usado ya un par de veces y me ha aliviado mucho el dolor. lastima de las heridas de la lengua que sino estaria genial.

me he pesado ahora mismo tras los 5 dias desde la operacion y he bajado unos 3kg.. me he medido el biceps y sigue midiendo lo mismo asi que supongo que habra sido agua y grasa..

gracias reformancer. a ver si curo rapido que ya tengo ganas de volver a darle duro a los hierros xD

Qué putada lo de la lengua tío.

Ya sabes, dentro de nada te vemos de vuelta a tope y recuperando lo perdido!

PD: Mañana en el Camp Nou hipertrofiaremos nuestros ojos y nuestros orgasmos espontáneos.... Luego veremos como Fantasmou se esconde entre la oscuridad del banquillo jojojojoo

ya ves, si no fuera por la lengua estaria casi perfecto.. a ver mañana si puedo ir a ver el partido al bar porque hoy me subio la fiebre..

bff y creo que va a jugar pepe, preparate pal ambientazo que va a haber jajaja. y mou dicen que se va en junio, que cobarde

acabo de ver tus fotos chey y se te ve uin cambio de la ostia desde la última vez que me pasé....
A destacar tus brazos sin duda( lo mismo me pasa a mi xD), cuanto estas pesando ya???? un saludo fenómeno y sigue asi !!!

acabo de ver tus fotos chey y se te ve uin cambio de la ostia desde la última vez que me pasé....
A destacar tus brazos sin duda( lo mismo me pasa a mi xD), cuanto estas pesando ya???? un saludo fenómeno y sigue asi !!!

pues estoy pesando mas o menos lo mismo que pesaba en mi etapa de volumen, algo menos pero claro, mucho menos tapado y con mas masa muscular, se nota la diferencia jeje. ahora mismo con la operacion y demas he bajado 3kg pero bueno, ya he dicho que el biceps que es lo unico que me he medido sigue siendo igual aproximadamente. me veo mas definido en la parte abdominal asi que perfecto. de todas formas esos 3kg los recuperare enseguida. date cuenta que no he comido absolutamente nada durante casi 10 dias (1 yogur al dia o 1 natilla..). me alegra verte por aqui tio

que fue lo que te paso men?

pues me opere de anginas, la operacion fue bien pero luego me salieron unas aftas en la lengua y no pude ni comer, ni hablar ni nada. a dia de hoy ya estan mucho mejor y ya he podido comer algo pero poca cosa tambien porque la garganta sigue doliendo. me dijo el medico que hasta el octavo dia no iba a notar mejoria (esta tarde ya sera mi octavo dia) asi que a ver si hoy ya puedo comer algo mas.

de momento hoy ya he dormido casi 12 horas mientras que hasta dia de hoy solo podia dormir 2 horas por culpa de los dolores asi que es buena señal :)

gracias por pasarte !

ya son 4kg los que he bajado. de biceps sigo mas o menos igual, me veo de corpulencia mas "pequeño" pero los abs nunca los habia tenido tan marcados me parece jaja. el lunes si Dios quiere empiezo de nuevo al gimnasio, a recuperar los kilos perdidos y al poder ser mantener los abs asi de marcados

ya son 4kg los que he bajado. de biceps sigo mas o menos igual, me veo de corpulencia mas "pequeño" pero los abs nunca los habia tenido tan marcados me parece jaja. el lunes si Dios quiere empiezo de nuevo al gimnasio, a recuperar los kilos perdidos y al poder ser mantener los abs asi de marcados
los ganaras en menos de dos semanas fijo, y respecto a los abdominales echate fotos porque en cuanto empieces a comer como antes y retengas algo de liquido hasta luego ejejej

ya lo se jaja, me hare alguna foto en cuanto pueda. intentare mantenerlos lo maximo posible, ademas no estoy en volumen sucio, estoy en un volumen limpio subiendo muy poco a poco (si seguiste mi diario o mi hilo de fotos ya lo sabras xd) asi que no voy ganando casi nada de grasa, es mas, segun pasaban las semanas cojia algo de volumen y al mismo tiempo me veia mas definido.. el peso se mantenia

hoy mi primer dia de entreno tras la operacion. seguramente haga fullbody toda esta semana y la proxima a tope de nuevo.

por cierto he subido 3 fotos en mi hilo de fotos de como estoy ahora mismo tras la operacion de anginas.

primer entreno tras la operacion:

press militar multipower 4x8-8-6-6: 40kg, 50kg, 55kg, 60kg
press arnold 4x8: 7.5kg, 10kg, 10kg, 10kg

dominadas 4x8: 10kg de lastre
remo sentado agarre estrecho 4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 65kg

press banca 4x8: 70kg, 80kg, 80kg, 80kg
cruces polea baja 4x8: 10kg cada lado

curl alterno mancuerna 4x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg, 12.5kg cada mancuerna

press frances 4x8: 20kg, 25kg, 25kg, 25kg mas la barra Z

la verdad que me senti con mucha energia, incluso podia haber hecho algun ejercicio mas pero no quise abusar tampoco.

mirandome en el gimnasio en plan posando y demas me ha subido la moral, me veo igual de grande pero mucho mas definido, me da la sensacion de estar mas grande aun.. lastima que en las fotos no se note.

por cierto, subire 3 fotos mas ahora de ayer mismo.

un saludo !

me alegro tío, he visto las fotos y la verdad que se te ve rajado eh!
y buenos pesos, practicamente tiras lo mismo que antes de la operación no?

Atrás