Diario de Chey

Yo no me preocuparía demasiado por los grupos retrasados, tenemos que preocuparnos antes por construir una base general de calidad. De todos modos, si no lo haces, el press militar de pie sacará de su letargo a tus deltoides. :)

Me sorprende lo que levantas en banca para tu peso. 100kx8 es lo que puedo hacer yo en un mal día o cuando estoy cansado, pero peso bastante más. Si tu técnica es correcta y la trayectoria completa tocando el pecho abajo con la barra, tu fuerza es extraordinaria, incluso de competición.

Bravo, un abrazo.

+ 10000000000000 ... yo siempre se lo he dicho... tiene una fuerza de cojones el niñato este! _navidad_

jaja. ahora no puedo con 100 porque hago la tecnica mas estricta y mucho mas despacio. ademas que ando sin hidratos y algo tambien se nota. ahora lo hago con 80-90kg a bajar a tocar y tecnica estricta.

jaja. ahora no puedo con 100 porque hago la tecnica mas estricta y mucho mas despacio. ademas que ando sin hidratos y algo tambien se nota. ahora lo hago con 80-90kg a bajar a tocar y tecnica estricta.

Me reitero... una fuerza de cojones este niñato! _navidad_

pongo las fotos aqui tambien.

This URL has been removed!

entonces como me veis. sigo la dieta como hasta ahora? no modifico nada? como me veis de musculo y eso, crees que he bajado mucho?

el viernes si eso me peso y me vuelvo a medir pero ayer me dio por medirme el brazo y me media 1cm menos que cuando empece la definicion. en lo que si he bajado es la barriga y la cintura.

Si mantienes la fuerza es poco probable que hayas perdido una cantidad notable de músculo.

Yo te veo bien, eres estético. Quizás necesitas mayor amplitud de hombros y dorsal, que hacen mucho por la apariencia de V, pero nada preocupante, ya habrá tiempo. Ahora no es hora de preocuparse por corregir grupos débiles ya que estás definiendo y no conseguirías hipertrofia local.

Mi sugerencia es que sigas como hasta ahora. Si la dieta actual te permite seguir bajando de peso, no necesitas tocarla.

Si quieres alguna idea adicional, mira el tercer enlace de mi firma.

Un abrazo.

gracias platon.

si, los hombros es lo que llevo mas rezagado. los pectorales los veo "raros" pero segun la iluminacion me salen unos pectorales mas redondeados o menos redondeados (como por ejemplo en las fotos).

ya lei tu tercer enlace de tu firma, la verdad que esta completisimo y en caso de que las cosas no sigan bien ya se lo que hacer. a ver este viernes cuando me pese que tal el peso.

un saludo !

Pues si que está vivo el diario, si!!

Te vuelvo a decir que vas de puta madre en la definición, te estás quedando con el músculo y más destapado, y eso dá la sensación de que se te vé mas grande!

Porcierto, en lo que me comentabas en el otro sitio de si darle más chicha al cardio o no... Bueno, yo creo que en definición, sin tener un % graso demasiado alto, una buena dieta, una buena rutina y con tiempo, no es del todo necesario, aunque claro está que el cardio, bien hecho, puede acelerar el proceso.

Así que como tu veas Chey, yo que tu empezaría a probar a un ritmo bajo (por el déficit calórico, para no empezar a tope y quedarte palido, como me paso amí jaja...) y si me sintiese cómodo iria aumentándolo.

Un saludo crack!

gracias borja por los animos. da gusto con vosotros jaja.

cardio hice desde que empece la definicion. hacia 3 dias a la semana durante 15 minutos a un ritmo medio - alto, vaya, lo que dicen que es lo ideal.

el viernes me pesare, si veo que he bajado bien de peso sigo asi, si veo que baje poco aumento un poco mas el cardio a un dia mas o algo asi.

de todas formas ya os comentare por aqui mis progresos y me ayudais a ver que tal voy y he bajado bien de peso o no.

un saludo crack !

gracias borja por los animos. da gusto con vosotros jaja.

cardio hice desde que empece la definicion. hacia 3 dias a la semana durante 15 minutos a un ritmo medio - alto, vaya, lo que dicen que es lo ideal.

el viernes me pesare, si veo que he bajado bien de peso sigo asi, si veo que baje poco aumento un poco mas el cardio a un dia mas o algo asi.

de todas formas ya os comentare por aqui mis progresos y me ayudais a ver que tal voy y he bajado bien de peso o no.

un saludo crack !

Para mi, ese cardio es insuficiente..... metele de 30 minutos a 45 minutos... no me seas perruno! _navidad_

Ostia, pues 3 dias después de las pesas, chapó!!!

Si así te va bién, continua tio, si le quieres meter un dia más y te ves con fuerzas, adelante. Pero más de 4 días ya no creo que sea del todo bueno, algo me parecio leer de CT sobre eso, pero ahora no recuerdo.

Porcierto, lo del quemagrasas que me has preguntado en mi diario te lo respondo aquí (que allá igual no lo ves). Yo de suplementos, la verdad... Ni puta idea jaja, se para lo que sirve la creatina (a medias) y gracias...
Pregunta a algún forero que sepa del tema haber qué opinión tiene de los quemagrasas, porque ya te digo, yo, ni papa... jaja

Un salut!

Para mi, ese cardio es insuficiente..... metele de 30 minutos a 45 minutos... no me seas perruno! _navidad_

jajaja ya me cuestan hacer 15.. pero ian, si hasta ahora baje 3 kilos y medio en un mes crees que necesito hacer mas cardio? cuanto deberia de bajar entonces al mes ?

Ostia, pues 3 dias después de las pesas, chapó!!!

Si así te va bién, continua tio, si le quieres meter un dia más y te ves con fuerzas, adelante. Pero más de 4 días ya no creo que sea del todo bueno, algo me parecio leer de CT sobre eso, pero ahora no recuerdo.

Porcierto, lo del quemagrasas que me has preguntado en mi diario te lo respondo aquí (que allá igual no lo ves). Yo de suplementos, la verdad... Ni puta idea jaja, se para lo que sirve la creatina (a medias) y gracias...
Pregunta a algún forero que sepa del tema haber qué opinión tiene de los quemagrasas, porque ya te digo, yo, ni papa... jaja

Un salut!

vale gracias tio. lo del quemagrasas ya lo pregunte y tal pero queria saber tu opinion tambien xD

un saludo !

mi entreno de hoy:

JUEVES: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales

A1. Sentadilla maquina hack 6 reps 80kg

SS (sin descanso)

A2. extensiones cuadriceps 6 reps 90kg

descanso de 2 minutos

B1. femoral en maquina 6 reps 60kg

SS (sin descanso)

B2. prensa con pies abiertos 6 reps 150kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

mi entreno de hoy:

JUEVES: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales

A1. Sentadilla maquina hack 6 reps 80kg

SS (sin descanso)

A2. extensiones cuadriceps 6 reps 90kg

descanso de 2 minutos

B1. femoral en maquina 6 reps 60kg

SS (sin descanso)

B2. prensa con pies abiertos 6 reps 150kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

Como te gustan los lácticos eh???? SE NOTA, SE NOTA.... _navidad_

Buen entrenamiento y a seguir con esta defi...

un abrazo

hoy fue mas en plan pesado. mañana es cuando toca el circuito lactico de verdad que es matador jajaja

a seguir a seguir, minimo hasta final de mes a ver que tal.

un abrazo tio

hoy fue mas en plan pesado. mañana es cuando toca el circuito lactico de verdad que es matador jajaja

a seguir a seguir, minimo hasta final de mes a ver que tal.

un abrazo tio

No es que sea más pesao el de hoy... es que lo has hecho pesado... me confundí y miré el anterior.... _paraguas_

ah vale jaja. ademas lo trae:

"entreno pesado"

ya sabes, 2 dias entreno pesado y otros 2 entreno lactico.

los cuadriceps me quemaban que da gusto despues de hacer la superserie, mamina.. jajaja

Tienes muy buen cuerpo tío,como te han dicho muy estético,pero si fuera tu cuando volviera a volumen le daría caña a las piernas!!
Cuidate

si tales, tengo que darle mas caña a las piernas, sentadilla mas que nada porque nunca la hacia porque me molestaba muchisimo pero en maquina hack la empece a hacer hace poco y no me molesta tanto. es en las cervicales, es un dolor insoportable.

un saludo !

si tales, tengo que darle mas caña a las piernas, sentadilla mas que nada porque nunca la hacia porque me molestaba muchisimo pero en maquina hack la empece a hacer hace poco y no me molesta tanto. es en las cervicales, es un dolor insoportable.

un saludo !

Eso le pasa a bastante gente,domina bien la contracción escapular y si te sigue doliendo,yo intentaría almenos hacerla o frontal,o enrollar una toalla o lo que fuese,pero darle caña.
Cuidate

Atrás