Diario de Chey

si, supongo que aunque tome mas proteina no pasara nada.

dejo mi entreno de hoy:

JUEVES: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales

A1. Prensa 6 reps 120, 130, 140, 150, 160kg

SS (sin descanso)

A2. extensiones cuadriceps 6 reps 80kg, 90kg, 100kg, 100kg, 100kg

descanso de 2 minutos

B1. femoral en maquina 6 reps 45, 50, 55, 60, 65kg

SS (sin descanso)

B2. prensa con pies abiertos 6 reps 120, 130, 140, 150, 160kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

C1. curl barra Z de pie 6 reps 30kg, 30kg 35kg 35kg

SS

C2. triceps polea con agarre V 6 reps 30, 30, 35, 40kg

(esta superserie la hice 4 veces)

salgo contento del entreno. las piernas ni las sentia y los brazos igual. de brazo solo hice 1 superserie porque como no es obligatorio hacerlos y ademas acabe bien congestionado lo deje asi.

tengo un tiron desde el martes en el femoral de la pierna izquierda que me duele al flexionarla y sobretodo al hacer zancadas y prensa de ahi que en prensa metiera tan poco peso respecto a lo que suelo meter siempre (230kg)

mañana toca circuito lactico otra vez tipo al del martes pero varie algun ejercicio, ya estoy temiendo el entreno jaja. luego ire a correr 20 minutos o asi que aun no he hecho nada de cardio practicamente.

un saludo !!

dejo mi entreno de hoy:

VIERNES: Entrenamiento láctico 2 + 15 minutos de trabajo aeróbico

A1. press inclinado 12 reps 20kg

A2. zancada 12 reps con 5kg de lastre

A3. remo sentado polea agarre abierto 12 reps 40kg

A4. femoral tumbado 12 reps 40kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

B1. Press militar multipower con barra 12 reps 20kg mas la barra

B2. prensa 12 reps 100kg

B3. Dominadas 12 reps

B4. Elevaciones gemelo 12 reps 90kg

B5. Abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego hice 15 minutos de cardio. la sudada fue monumental. estoy que no siento las piernas, agotado. los circuitos son terribles y luego añadir cardio.. se me hacia eterno jaja.

el lactico por hoy ya esta hecho.

como que el lactico me espera? no lo entendi platon xD

ah vale jajajaja

oye platon una cosa, la verdura no la puedo comer, me dan arcadas, si tomo mas pescado o mas carne o claras (vaya, proteina) en vez de la verdura pasa algo?

fiera explicame eso del cicuito láctico ( si quieres xD )
que haces todas las A seguidas sin descanso ( una pentaserie xD) e ídem para los B o como???( disculpa mi ignorancia)
buen entreno ehhhh
un saludo

estoy siguiendo la rutina de christian thibaudeau para eliminar la grasa y perder el minimo musculo posible. me dijeron que funcionaba bien y ahi estoy.

lo del circuito lactico si, es asi como dices. una pentaserie seguida, sin descanso. una vez acabada se descansa 2 minutos y otra vez a hacerla. en total se hace 3 veces. es matadora.

esto se hace 2 dias y los otros 2 dias de entreno se hace a fuerza. un dia superserie de pecho y luego otra superserie de espalda. se repite 5 veces. y otro dia igual pero en vez de pecho y espalda son cuadriceps y femoral.

ah vale jajajaja

oye platon una cosa, la verdura no la puedo comer, me dan arcadas, si tomo mas pescado o mas carne o claras (vaya, proteina) en vez de la verdura pasa algo?

La verdura es necesaria por el contenido en vitaminas, minerales... hay muchos tipos de verdura, alguna te gustará, ensaladas, espinacas congeladas, brócoli... su aporte calórico es mínimo, pero la fibra que contienen es muy útil.

Si no puedes realmente tomar verdura, toma un multivitamínico a diario y una fruta al día.

si, multivitaminico si tomo. el de scitec nutrition que es completisimo.

es que con la dieta paso hambre, si tomo algo mas de proteina para saciar el hambre pasa algo?

y otra cosa, en cuanto a las grasas.. con las grasas de mi dieta son suficientes o añado aceite de oliva a algunas comidas?

Pues entonces algo haces mal no deberías de pasar hambre, nunca, una cosas es hambre y otra cosa es la sensación de no haberte saciado

Pues entonces algo haces mal no deberías de pasar hambre, nunca, una cosas es hambre y otra cosa es la sensación de no haberte saciado

no es hambre, es sentir el estomago como vacio. no haberme saciado sera. es que como nunca me paso.. jaja. ahora mismo por ejemeplo, hace 1 hora que comi 200gr de pescado con aceite de oliva y ya estoy sintiendo el estomago como vacio. a eso me referia.

Atrás