Diario de Chey

Puff, buenísimo el entreno, y encima con 100kg de prensa. Si no pierdes grasa con ese entreno, no la perderás con ninguno! jajaja

Saludoss :D

gracias por pasarte kelon. a ver que tal me va esto del circuito lactico. lo que pasa que me fastidia meter tan poco peso, en prensa estaba acostumbrado a meter 250kg. en banca plana 100kg por ejemplo y ahora tengo que ir al 60%...

Que tal va la definicion chey???? Con los circuitos lacticos no sientes perdida de musculo o algo asi???

salu2

solo llevo 1 semana chevy, de momento lo que veo es que sudo muchisimo y acabo reventado jaja. a parte me noto mas vacio con la dieta al no ingerir casi hidratos y voy mucho al baño porque bebo bastante agua para no retener liquidos aunque ya te digo, liquidos debo de retener muy pocos porque estoy todo el dia en el baño y sudando muchisimo.

en cuanto a perdida de musculo creo que aun es pronto para valorarlo pero me he medido el brazo y sigo igual. me noto que se me notan mas los abdominales, supongo que sera por perdida de liquidos mas que nada porque en una semana no creo que haya quemado mucha grasa aunque mi metabolisto es rapido.

un saludo !

PD: tu como lo llevas?

terminator-im-back.jpg

solo llevo 1 semana chevy, de momento lo que veo es que sudo muchisimo y acabo reventado jaja. a parte me noto mas vacio con la dieta al no ingerir casi hidratos y voy mucho al baño porque bebo bastante agua para no retener liquidos aunque ya te digo, liquidos debo de retener muy pocos porque estoy todo el dia en el baño y sudando muchisimo.

en cuanto a perdida de musculo creo que aun es pronto para valorarlo pero me he medido el brazo y sigo igual. me noto que se me notan mas los abdominales, supongo que sera por perdida de liquidos mas que nada porque en una semana no creo que haya quemado mucha grasa aunque mi metabolisto es rapido.

un saludo !

PD: tu como lo llevas?

Ah pues si apenas llevas una semana jaja esque yo me adelante 1 semana y ya llevo 2 jejeje, pues de momento me siento muy bien ya que ya baje la panzita que tenia y se me estan empezando aver los abdominales de arriba, la gente me dice que como le hice que ya me veia pansonsin y que ya la baje y la verdad me molesta un poco ya que pienso que tambien se me fue musculo xD pero todos dicen que de los brazos sigo igual y los mido y miden lo mismo, creo que mas bien es psicologico.

Y la dieta la llevo perfecta, gracias por recomendarme a ian me ayudo bastante, y los domingos es dia trampa jaja, haces dias trampa???? Y hay algo rarisimo que el lunes despues del dia trampa me veo mas definido xD

salu2 cheyy

Veo que al final te decidiste por una dieta baja en CHs. Las mejores en mi opinion!

Suerte!

si negro, a ver que tal me va, ya os ire comentando aqui. un saludo !

ya estas de vuelta? ahora a darle duro eh xavy !

Ah pues si apenas llevas una semana jaja esque yo me adelante 1 semana y ya llevo 2 jejeje, pues de momento me siento muy bien ya que ya baje la panzita que tenia y se me estan empezando aver los abdominales de arriba, la gente me dice que como le hice que ya me veia pansonsin y que ya la baje y la verdad me molesta un poco ya que pienso que tambien se me fue musculo xD pero todos dicen que de los brazos sigo igual y los mido y miden lo mismo, creo que mas bien es psicologico.

Y la dieta la llevo perfecta, gracias por recomendarme a ian me ayudo bastante, y los domingos es dia trampa jaja, haces dias trampa???? Y hay algo rarisimo que el lunes despues del dia trampa me veo mas definido xD

salu2 cheyy

ian es un crack jaja. que dieta y rutina estas siguiendo?

vas bien entonces chevy, si dices que has bajado , ya no tas abdominales y de brazo te mide lo mismo perfecto.

yo dia trampa no iba a hacer pero hoy me he comido un kebab y unas patatas fritas jaja. por un dia no pasara nada

fue un dia na mas hombre... ademas fue lo unico que tome en todo el dia junto con 1 batido de proteinas mezclado en leche y un puñado de frutos secos.

fue un dia na mas hombre... ademas fue lo unico que tome en todo el dia junto con 1 batido de proteinas mezclado en leche y un puñado de frutos secos.

Yo te aconsejo que sí hagas una comida trampa...

es lo mejor, porque lo que haces es llenar de glucógeno el músculo, ya que llevas los carbos justos durante la semana. El peso que aumentas de domingo a lunes, es solo de líquido y glucógeno, no de grasa...

Al cuerpo hay que decirle que no tiene porqué ponerse en modo de reserva, porque va a recibir de vez en cuando una ración de azúcares. Es la mejor forma de no estancarse con la dieta, al menos es lo que yo opino.

saludos

si ian, por eso la hice, porque habia escuchado que era bueno por lo que me dices.

en todo el dia tome esto:

1 kebab

una de patatas

2 batidos de proteina

30 gr de cacahuetes

multivitaminico

como ves aunque no sean comidas limpias he comido poco porque con la resaca que tenia..

si ian, por eso la hice, porque habia escuchado que era bueno por lo que me dices.

en todo el dia tome esto:

1 kebab

una de patatas

2 batidos de proteina

30 gr de cacahuetes

multivitaminico

como ves aunque no sean comidas limpias he comido poco porque con la resaca que tenia..

Lo que n oestá en el plan del día trampa, son los litros de alcohool que te metes, cabrito! _navidad_

ya ian.. lo se.. pero hay que disfrutar de la juventud. hoy hice 15 minutos de cardio por los litros de alcohol del sabado jaja. en vez de hacer 2 dias cardio voy a hacerlo o intentar hacerlo 3 o 4 a ver.

bueno os dejo el entreno de hoy:

A1. Press plano con barra 6 reps 70kg, 80kg, 80kg, 80kg, 80kg

SS (sin descanso)

A2. Aperturas inclinadas 6 reps 15kg

descanso de 2 minutos

B1. dominadas 6 reps 5kg de lastre y 10kg de lastre en las demas

SS (sin descanso)

B2. remo sentado agarre cerrado 6 reps 50kg, 60kg, 60kg, 60kg, 60kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

y luego he hecho 15 minutos de cardio. las sudadas que me meto son impresionantes, mucho liquido suelto tengo en el cuerpo. al baño voy la de dios de veces y sudo muchisimo. parecia que habia salido de la ducha jaja

me noto algo mas definido, sobretodo el brazo, la proxima semana cuando cumpla 15 dias con dieta y rutina pondre unas fotos a ver los cambios.

un saludo !!

esa SS primera te debió joder para el resto de entreno no??
excelente todo chay
a seguir asi campeón
un saludo

fastidia todo gale, porque si te das cuenta es una superserie de pecho (imaginate) y a los 2 minutos hacer otra superserie de espalda. otra vez descansar 2 minutos y vuelta a empezar. asi todo 5 veces.. es un gran machaque.

un saludo !

Atrás