Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo llevo 1 semana chevy, de momento lo que veo es que sudo muchisimo y acabo reventado jaja. a parte me noto mas vacio con la dieta al no ingerir casi hidratos y voy mucho al baño porque bebo bastante agua para no retener liquidos aunque ya te digo, liquidos debo de retener muy pocos porque estoy todo el dia en el baño y sudando muchisimo.
en cuanto a perdida de musculo creo que aun es pronto para valorarlo pero me he medido el brazo y sigo igual. me noto que se me notan mas los abdominales, supongo que sera por perdida de liquidos mas que nada porque en una semana no creo que haya quemado mucha grasa aunque mi metabolisto es rapido.
un saludo !
PD: tu como lo llevas?
Veo que al final te decidiste por una dieta baja en CHs. Las mejores en mi opinion!
Suerte!
Ah pues si apenas llevas una semana jaja esque yo me adelante 1 semana y ya llevo 2 jejeje, pues de momento me siento muy bien ya que ya baje la panzita que tenia y se me estan empezando aver los abdominales de arriba, la gente me dice que como le hice que ya me veia pansonsin y que ya la baje y la verdad me molesta un poco ya que pienso que tambien se me fue musculo xD pero todos dicen que de los brazos sigo igual y los mido y miden lo mismo, creo que mas bien es psicologico.
Y la dieta la llevo perfecta, gracias por recomendarme a ian me ayudo bastante, y los domingos es dia trampa jaja, haces dias trampa???? Y hay algo rarisimo que el lunes despues del dia trampa me veo mas definido xD
salu2 cheyy
fue un dia na mas hombre... ademas fue lo unico que tome en todo el dia junto con 1 batido de proteinas mezclado en leche y un puñado de frutos secos.
si ian, por eso la hice, porque habia escuchado que era bueno por lo que me dices.
en todo el dia tome esto:
1 kebab
una de patatas
2 batidos de proteina
30 gr de cacahuetes
multivitaminico
como ves aunque no sean comidas limpias he comido poco porque con la resaca que tenia..