Diario de Chey

pues si, hoy igual vuelvo a entrenar, a ver si puedo entrenar esta semana los 4 dias pero tengo unos dolores en pectoral.. jaja

pongo mi entreno de hoy:

dominadas

1x8: con mi propio peso
1x6: 10kg d lastre
1x3: 15kg d lastre

remo T

4x8: 30kg, 40kg, 45kg, 47.5kg

jalon al pecho agarre cerrado

4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 70kg

remo sentado en polea

4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 70kg

press frances:

4x8: 20kg, 20kg 25kg, 25kg (mas la barra Z) aqui tenia los triceps algo tocados de ayer

fondos lastrados entre bancos

4x8: 20kg, 30kg, 40kg, 50kg de lastre

patada con mancuerna

4x8: 5kg, 5kg, 7.5kg, 5kg este ejercicio no me convence nada, con 5kg no siento casi nada el triceps y si meto mas peso no hago la tecnica bien, igual lo sustituyo, alguna sugerencia?

pues este ha sido mi entreno, bastante contento, muchisimo calor y ahora a comer bien.

un saludo !

Las dominadas, los fondos y los jalones muy buenos. Me sorprende que no hayas bajado tu rendimiento por tus días de para y enfermedad, felicitaciones por ello.

saludos

gracias a los 2. la verdad que el remo T es un ejercicio que me cuesta mucho hacerlo.

y en cuanto al paron que tuve, yo tampoco me esperaba tirar con tanto peso desde el primer dia pero tampoco estoy al 100%. hoy me note mas cansado que de costumbre y los pesos los he bajado un pelin, unos 5kg, pero bueno, estoy contento.

gracias por pasaros

pongo mi entreno de hoy:

dominadas

1x8: con mi propio peso
1x3: 15kg d lastre

remo T

4x8: 30kg, 40kg, 45kg, 47.5kg

jalon al pecho agarre cerrado

4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 70kg

remo sentado en polea

4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 70kg

press frances:

4x8: 20kg, 20kg 25kg, 25kg (mas la barra Z) aqui tenia los triceps algo tocados de ayer

fondos lastrados entre bancos

4x8: 20kg, 30kg, 40kg, 50kg de lastre

patada con mancuerna

4x8: 5kg, 5kg, 7.5kg, 5kg este ejercicio no me convence nada, con 5kg no siento casi nada el triceps y si meto mas peso no hago la tecnica bien, igual lo sustituyo, alguna sugerencia?

pues este ha sido mi entreno, bastante contento, muchisimo calor y ahora a comer bien.

un saludo !

Buen machaque chey...

Esos jalones muy poderosos y los fondos lastrados una pasada. El remo en barra T, no lo has hecho al máximo... es poco peso para l oque mueves con las dominadas y los jalones.... mete más la proxima vez.

Yo no suelo hacer el ejercicio de patadas, a no ser que quiera dar una variante a mi rutina de triceps.... es un ejercicio algo incomodo que no aisla bien el triceps cuando vas llegando al fallo e implica el deltoides posterior más de la cuenta, en mi opinión..... trabaja las extensiones y los jalones, son mejores ejercicios, al menos para mi.

un abrazo

pues ian, a la ultima rep llegue al fallo en el remo T. eso si, lo hago con la tecnica perfecta, sin levantar nada el pecho del apoyo.

en cuanto al ejercicio de triceps estaba pensando en cambiarlo por triceps polea cuerda que te parece?

pues ian, a la ultima rep llegue al fallo en el remo T. eso si, lo hago con la tecnica perfecta, sin levantar nada el pecho del apoyo.

en cuanto al ejercicio de triceps estaba pensando en cambiarlo por triceps polea cuerda que te parece?

ahhhh vale... es remo en t con apoyo.. vale, vale.. crei que era remo en punta.

jaja y que te parece el cambiar el patada trasera por triceps polea? cuerda por ejemplo

Chey pero yo no me referia a el énfasis en una porcion especifica del pectoral sino de la técnica en sí de mismo ejercicio... por ejemplo....

This URL has been removed!

-

aqui va mi entreno de hoy, acabe muy satisfecho

4 series de 15 repeticiones en abdominales superiores e inferiores.

prensa:

4x10: 180kg, 210kg, 230kg, 250kg

extensiones cuadriceps:

4x8: 85kg, 90kg, 95kg, 100kg

femoral:

4x8: 45kg, 50kg, 55kg, 55kg

elevaciones gemelo:

4x15: 85kg, 102kg, 112kg, 120kg

press militar en multipower (habia bastante gente hoy en el gimnasio, no pude hacerlo libre)

4x8: 40kg, 50kg, 55kg, 55kg (mas la barra y a parte la rozadura de la maquina, nose cuantos kilos seran en total)

triserie

elevaciones laterales, pajaros tumbado y elevaciones frontales con mancuerna.

4x8 y las mancuernas de 7.5kg

encogimientos trapecio

4x8: 25kg, 30kg, 30kg, 30kg (cada mancuerna)

las piernas ni las sentia, no podia caminar apenas ni mantenerme en pie, me fallaban jaja. y los hombros cargadisimos, me dolian muchisimo al acabar de entrenar. despues de la ducha estoy casi como nuevo, estoy contento con el entreno y me veo los hombros mas grandes.

hoy me he pesado, no he subido ningun kilo, me mantengo en el peso de 61kg. estoy contento ya que este mes he estado 2 semanas sin comer apenas, sin entrenar.. y la dieta no la estoy siguiendo mucho porque con este calor se me quitan las ganas de comer, muchas veces como a la fuerza.

me queda este mes de volumen nada mas y el 1 de mayo la definicion, a ver que tal la llevo.

un saludo !

ufff viendo tu matanza de patas me deprimo :S
destaco prensa y extensiones de cuadriceps, ese miliatr y la triserie geniales también
normal que terminases destrozado
un saludo y a seguir así.

gracias a los 2.

la verdad que cuando termine piernas no podia caminar, sobretodo con la prensa y las extensiones. me fallaban las piernas.

luego el hombre, ya acabe matado con el militar, fui al fallo y pensar que todavia tenia la triserie.. bff jaja

estoy contento, ahora a descansar y alimentarse bien

Atrás