Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pongo mi entreno de hoy:
dominadas
1x8: con mi propio peso
1x6: 10kg d lastre
1x6: 10kg d lastre
1x3: 15kg d lastre
remo T
4x8: 30kg, 40kg, 45kg, 47.5kg
jalon al pecho agarre cerrado
4x8: 60kg, 65kg, 70kg, 70kg
remo sentado en polea
4x8: 55kg, 60kg, 65kg, 70kg
press frances:
4x8: 20kg, 20kg 25kg, 25kg (mas la barra Z) aqui tenia los triceps algo tocados de ayer
fondos lastrados entre bancos
4x8: 20kg, 30kg, 40kg, 50kg de lastre
patada con mancuerna
4x8: 5kg, 5kg, 7.5kg, 5kg este ejercicio no me convence nada, con 5kg no siento casi nada el triceps y si meto mas peso no hago la tecnica bien, igual lo sustituyo, alguna sugerencia?
pues este ha sido mi entreno, bastante contento, muchisimo calor y ahora a comer bien.
un saludo !
pues ian, a la ultima rep llegue al fallo en el remo T. eso si, lo hago con la tecnica perfecta, sin levantar nada el pecho del apoyo.
en cuanto al ejercicio de triceps estaba pensando en cambiarlo por triceps polea cuerda que te parece?
jaja y que te parece el cambiar el patada trasera por triceps polea? cuerda por ejemplo
Chey pero yo no me referia a el énfasis en una porcion especifica del pectoral sino de la técnica en sí de mismo ejercicio... por ejemplo....
This URL has been removed!
-