Diario de Chey

pues sigo igual, ademas tengo la garganta algo mala tambien. si de aqui a la noche no mejoro empezaré con el antibiotico para estar listo para el lunes y empezar a tope que no puedo estar sin entrenar

gracias por preocuparos

pues sigo igual, ademas tengo la garganta algo mala tambien. si de aqui a la noche no mejoro empezaré con el antibiotico para estar listo para el lunes y empezar a tope que no puedo estar sin entrenar

gracias por preocuparos

oye tio pues a mejorarse! no tengas prisas y yo que tu empezaba con el antibiotico, no vaya a ser que empeores....

venga tio un abrazo

ya estoy de vuelta despues de casi 2 semanas enfermo. se me mezclo un poco de gripe, bronquitis, resfriado.. en fin, peor imposible.

hoy ire a entrenar aunque aun no estoy al 100% pero ya tengo ganas de entrenar.

ya os ire comentando el entreno y demas, supongo que no levantare los mismos pesos a los que estaba acostumbrado pero bueno.

un saludo !

os dejo mi entreno de hoy. pense que estaria mas debil pero he rendido muy bien, incluso me vi mejor que otras veces pese a estar 2 semanas enfermo y sin entrenar.

para empezar 4 series de abdominales superiores, hoy no hice inferiores porque no me habia hecho muy bien la digestion y me estaba sentando mal.

press banca plano

1x8: 70kg
1x8: 80kg
1x6: 90kg
1x3: 100kg (aqui me vi mucho mejor que otras veces, podria haber hecho mas repeticiones, las hice muy lentas y bajando casi a tocar el pecho)

press banca inclinado

4x8: 70kg, 80kg, 85kg, 85kg

aperturas

4x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg, 17.5kg

pull over en polea

4x8: 30kg, 30kg, 30kg, 30kg

biceps barra Z de pie

2x8: 25kg, 30kg (mas la barra Z)
2x6: 35kg, 35kg (mas la barra Z)

biceps alterno sentado

4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg (cada mancuerna)

biceps martillo en polea

4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg

pues ese ha sido mi entreno, ya me pasare luego por vuestros diarios en cuanto cene algo. un saludo !!

muy buenos pesos en los press... aunque me queda la duda, nunca tocas el pecho con la barra en los presses o hasta donde llega el recorrido de ésta???

os dejo mi entreno de hoy. pense que estaria mas debil pero he rendido muy bien, incluso me vi mejor que otras veces pese a estar 2 semanas enfermo y sin entrenar.

para empezar 4 series de abdominales superiores, hoy no hice inferiores porque no me habia hecho muy bien la digestion y me estaba sentando mal.

press banca plano

1x8: 70kg
1x8: 80kg
1x3: 100kg (aqui me vi mucho mejor que otras veces, podria haber hecho mas repeticiones, las hice muy lentas y bajando casi a tocar el pecho)

press banca inclinado

4x8: 70kg, 80kg, 85kg, 85kg

aperturas

4x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg, 17.5kg

pull over en polea

4x8: 30kg, 30kg, 30kg, 30kg

biceps barra Z de pie

2x8: 25kg, 30kg (mas la barra Z)
2x6: 35kg, 35kg (mas la barra Z)

biceps alterno sentado

4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg (cada mancuerna)

biceps martillo en polea

4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg

pues ese ha sido mi entreno, ya me pasare luego por vuestros diarios en cuanto cene algo. un saludo !!

Bueno ese entrenamiento chey.... para haber estado enfermo, has rendido muy bien.

A seguir duro... chey... no decaigas, eh?

Un abrazo

muy buenos pesos en los press... aunque me queda la duda, nunca tocas el pecho con la barra en los presses o hasta donde llega el recorrido de ésta???

no, nunca toco, solo para calentar. dejo la barra a unos 4-5cm del pecho mas o menos. si bajo a tocar muevo muchisimo menos peso, forzo mucho mas los hombros y ya he tenido amagos de lesiones por hacer eso.

un saludo !

Bueno ese entrenamiento chey.... para haber estado enfermo, has rendido muy bien.

A seguir duro... chey... no decaigas, eh?

Un abrazo

gracias ian. no no, ya sabes que a tope siempre pero estuve bastante malo sin salir de la cama o del sofa. a ver mañana que tal estoy

un abrazo tio

gracias a los 2. la verdad que no me esperaba entrenar tan fuerte pero me note bien.

un saludo !

Uff para ser tu retorno después de estar enfermo fue un entreno increíble. todo muy bueno, sobretodo esos presses.

gracias por pasarte fer. si la verdad que no esperaba entrenar asi, a ver mañana como estoy de dolores jaja

Buen entreno el de hoy! q regreso eh!
muy buenos presses y el curl con barra Z es muy bueno tambien

Saludos chey

mira que curioso, yo siempre toco la parte baja del pectoral....

y que me quieres decir? jaja. no ves que yo el viernes tambien trabajo el pectoral y hago fondos entre otras cosas para la parte baja del pectoral? xD ademas que ya llevaba 2 meses haciendo press declinado para la parte baja, ahora me voy a centrar un poco mas en la parte superior. no te enteras xavyyyyyyyy jajaja

Buen entreno el de hoy! q regreso eh!
muy buenos presses y el curl con barra Z es muy bueno tambien

Saludos chey

si, no me lo esperaba. hoy estoy bastante cansado pero intentare ir a entrenar a pesar de los dolores que tengo en el pectoral.

un saludo tio !

Me alegro de que estés mejor tio. Se nota que estás recuperado por el pedazo de entreno que te has marcado, además que tendrias unas ganas de lo ostia ya.

Un saludo crack

Atrás