Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues sigo igual, ademas tengo la garganta algo mala tambien. si de aqui a la noche no mejoro empezaré con el antibiotico para estar listo para el lunes y empezar a tope que no puedo estar sin entrenar
gracias por preocuparos
os dejo mi entreno de hoy. pense que estaria mas debil pero he rendido muy bien, incluso me vi mejor que otras veces pese a estar 2 semanas enfermo y sin entrenar.
para empezar 4 series de abdominales superiores, hoy no hice inferiores porque no me habia hecho muy bien la digestion y me estaba sentando mal.
press banca plano
1x8: 70kg
1x8: 80kg
1x6: 90kg
1x6: 90kg
1x3: 100kg (aqui me vi mucho mejor que otras veces, podria haber hecho mas repeticiones, las hice muy lentas y bajando casi a tocar el pecho)
press banca inclinado
4x8: 70kg, 80kg, 85kg, 85kg
aperturas
4x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg, 17.5kg
pull over en polea
4x8: 30kg, 30kg, 30kg, 30kg
biceps barra Z de pie
2x8: 25kg, 30kg (mas la barra Z)
2x6: 35kg, 35kg (mas la barra Z)
biceps alterno sentado
4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg (cada mancuerna)
biceps martillo en polea
4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg
pues ese ha sido mi entreno, ya me pasare luego por vuestros diarios en cuanto cene algo. un saludo !!
muy buenos pesos en los press... aunque me queda la duda, nunca tocas el pecho con la barra en los presses o hasta donde llega el recorrido de ésta???
Bueno ese entrenamiento chey.... para haber estado enfermo, has rendido muy bien.
A seguir duro... chey... no decaigas, eh?
Un abrazo
mira que curioso, yo siempre toco la parte baja del pectoral....
Buen entreno el de hoy! q regreso eh!
muy buenos presses y el curl con barra Z es muy bueno tambien
Saludos chey