Diario de Chey

Que te recuperen Chey, ami como que me quiso dar gripe porque sentia los sintomas de cuerpo cortado y escupia mucho gargajo pero hoy por hoy ya me siento bien dure asi dos dias.

salu2 y que no te enfermes para no perder dias de entreno

al final no entrené el viernes y hoy tampoco ire a entrenar. ya estoy mejor pero quiero recuperarme al 100% no vaya ser que vaya hoy al gimnasio y recaiga.

al final no era un simple resfriado, tenia bronquitis y no se si algo de neumonia asi que mejor recuperarme del todo.

un saludo !

al final no entrené el viernes y hoy tampoco ire a entrenar. ya estoy mejor pero quiero recuperarme al 100% no vaya ser que vaya hoy al gimnasio y recaiga.

al final no era un simple resfriado, tenia bronquitis y no se si algo de neumonia asi que mejor recuperarme del todo.

un saludo !

hiciste bien chey, hay q recuperarse al 100% para darlo todo en el gym :)

Saludos y q te mejores

gracias chavales. a ver si para mañana estoy bien que ya tengo ganas de gimnasio. ademas el viernes tengo que pesarme y entre que estuve malo esta semana y hace otras semanas estuve de gastroenteritis y no pude comer nada a penas.. ojala no haya bajado de peso.

un saludo !

echale galleta Chey para que te recuperes rapido y regreses.... de todas formas no te preocupes que no vas a perder todo el esfuerzo por no ir unos dias ....

me he estado mirando un poco en el espejo hoy a ver que tal y me veo incluso mejor jaja. debi de perder grasa y musculo creo que nada. me tocaria pesarme el viernes pero esperare 1 semana mas por lo menos.

por cierto, hoy tampoco ire a entrenar, sigo enfermo, como siga asi me voy al medico, lo malo que seguro que me receta antibiotico y no queria tomarlos, hace poco que los tomé :S

ya tantos dias me huele a infeccion por ahi o como tu mencionas una buena bronquitis, asi que ya dejate de cosas y vete al medico que es obvio que vendran antibioticos, para que dejar pasar mas tiempo y agravar la cosa ehhhh

chey sigues enfermo man??? salu2 y recuperate ya que en mayo empieza la definicion carnal ehhhhh

Atrás