Diario de Chey

aqui dejo mi entreno de hoy

pecho:

press banca plano

1x8: 70kg
1x6: 80kg
1x6: 90kg
1x6: 100kg
1x3: 110kg

press banca inclinado 4x8: 60kg, 70kg, 80kg, 80kg

aperturas inclinadas 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg (cada mancuerna)

pull over en polea 4x8: 25kg, 25kg, 25kg, 25kg (mucho mejor en polea que con la mancuerna)

biceps:

barra Z

2x8: 25kg, 30kg (mas la barra Z que creo que son 8kg)
2x6: 35kg, 35kg (mas la barra Z)

curl alterno sentado en banco inclinado 4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg (cada mancuerna) este ejercicio me congestiona muchisimo

martillo en polea a una mano 4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 12kg

acabe reventadisimo, como siempre, a ver mañana si no estoy muy agotado ni con muchos dolores y puedo hacer espalda triceps.

un saludo !

pecho:

press banca plano

pull over en polea 4x8: 25kg, 25kg, 25kg, 25kg (mucho mejor en polea que con la mancuerna)

biceps:

barra Z

curl alterno sentado en banco inclinado 4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg (cada mancuerna) este ejercicio me congestiona muchisimo

acabe reventadisimo, como siempre, a ver mañana si no estoy muy agotado ni con muchos dolores y puedo hacer espalda triceps.

un saludo !

Muy buen entreno chey.... ya empiezas a parecer un hombre! _navidad_

geniales los presses... siguen asombrandome!

Buena machacada de biceps también.... que dolor tan fabuloso es la congestión ,eh? y más en esa zona... jeje!

Creo que estás haciendo las cosas bien... lo notarás en breve!

Un abrazo...

gracias ian. a ver como acabo este mes de peso, me esta costando superar la barrera de los 61 kg jaja. me veo grande, la gente me lo dice jaja, los hombros van cojiendo forma, las piernas las noto mucho mejor. creo que aunque no suba mas kilos, con llegar con este peso a la definicion me doy por satisfecho. tengo ganas de definir ya, a ver que tal lo llevo. lo bueno es que soy de comer poco asi que no creo que lo pase muy mal jaja.

por cierto, no se si has leido el otro dia cuando puse mis medidas de 1 mes para otro. subi 3 cm de pecho y espalda, 1cm de brazo, de cintura sigo igual incluso igual he bajado unos mm.

un saludo crack !

gracias ian. a ver como acabo este mes de peso, me esta costando superar la barrera de los 61 kg jaja. me veo grande, la gente me lo dice jaja, los hombros van cojiendo forma, las piernas las noto mucho mejor. creo que aunque no suba mas kilos, con llegar con este peso a la definicion me doy por satisfecho. tengo ganas de definir ya, a ver que tal lo llevo. lo bueno es que soy de comer poco asi que no creo que lo pase muy mal jaja.

por cierto, no se si has leido el otro dia cuando puse mis medidas de 1 mes para otro. subi 3 cm de pecho y espalda, 1cm de brazo, de cintura sigo igual incluso igual he bajado unos mm.

un saludo crack !

Pues eso es lo que marca un buen progreso, chey... enhorabuena!

press banca plano

Mori...

Yo con suerte levanto 10 kilos por mancuernas y cuando es tricep solo puedo 8...

Nunca he probado el press plano pero quede muerto con esos numeros..

Felicidades :D

gracias aldoup.

en triceps levanto menos, mañana si entreno veras los pesos y sino pasado,.

un saludo !

110 kg en pressa 3 repes vaya ya vas aumentando!!! Que bien carnal :D

Oie broo y en el curl de bicep no podras mas peso??? Porque se me hace raro que cargo masomenos lo mismo que tu y alas mismas repes Pero en pecho apenas cargo 70kg como a 6 repes y tu ya cargas 110 , o sera que voy atrasado en el pecho?? Jajaj como dicen cada cuerpo es un mundo

salu2

insisto ese press me parece impresionante... yo me ando cagando con 60 kg y tu 110!!!! no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un toooooooro hombre andas dandote un tiro con KAl....

110 kg en pressa 3 repes vaya ya vas aumentando!!! Que bien carnal :D

Oie broo y en el curl de bicep no podras mas peso??? Porque se me hace raro que cargo masomenos lo mismo que tu y alas mismas repes Pero en pecho apenas cargo 70kg como a 6 repes y tu ya cargas 110 , o sera que voy atrasado en el pecho?? Jajaj como dicen cada cuerpo es un mundo

salu2

cuanto tiras en curl de biceps? lo mio es sin contar la barra. de todas formas es que en pecho tiro bastante mas que en los demas grupos musculares. el biceps con buena tecnica no puedo con mas de 35kg sin contar la barra.

insisto ese press me parece impresionante... yo me ando cagando con 60 kg y tu 110!!!! no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un toooooooro hombre andas dandote un tiro con KAl....

jajajaja pecho es mi grupo fuerte sin lugar a dudas, el triceps tambien lo tengo bastante fuerte, sobretodo en press con agarre cerrado que ando sobre los 75kg.

un saludo a los2 !

pecho:

press banca plano

biceps:

barra Z

un saludo !
joder normal que terminases asi
destaco es plano ( la ostia la última serie), el inclinado y las aperturas bestial
cojonudo macho
un saludo

Atrás