Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no importa si medis 1.40 o 2.20 si tenes un buen pedazo te contratan
jaja
pues igual, si sigo asi y el lunes no tengo ganas de entrenar me tomo una semana sabatica a ver.
es que aqui estuvimos de fiesta, sali el viernes, el sabado y el lunes y pa encima trabajar el martes. normalmente salgo el sabado nada mas y claro, se resiente.
pero bueno como te digo, si veo que el lunes estoy igual, me paso una semana sabatica descansando
si yo por mi nunca pararia pero si sigo asi..
estoy comiendo a la fuerza, ya tomo los carbos al prioncipio y el cafe. despues lo mismo, ademas estoy con la creatina.
supongo que sera por el tema de las fiestas de estos dias, ademas este sabado vuelve a haber fiesta.
la fruta no me gusta, me da arcadas. ya tomo un multivitaminico bueno de scitec nutrition.
quiero pensar que es solo esta semana por el tema de las fiestas y el lunes estare a tope.
gracias por pasarte ian ! por cierto, visto lo visto, no se si podre subir un kilo mas, igual me mantengo en los 61kg (peso lo mismo que el mes pasado pero con menos grasa y mas masa muscular). crees que esta bien asi para hacer la definicion o deberia subir mas kilos por huev**?
me suelo tomar la avena que la noto tambien mucho cuando la tomo, al igual que tomarme un powerade mientras entreno, lo noto mucho. pero estos dias lo que te digo, a ver si es por lo de las fiestas y ya esta.
alcohol bebo pero muchisimo menos aunque he de confesar que este sabado no tanto pero el lunes bebi mas de lo normal.
el sabado saldre porque son las fiestas pero controlare el alcohol para estar el lunes a tope que ademas queria empezar mi rutina de volumen-fuerza.
por cierto ian, como voy a hacer pecho-biceps 2 veces por semana, que ejercicios me recomendarias para el lunes y para el viernes?
ian, no crees que en vez de hacer superseries seria mejor hacerlo normal? siempre pense que las superseries mejor para definicion.
gracias por la ayuda tio