Diario de Chey

es que mi gimnasio no es muy grande y para hacerlo libre seguramente no tenga ni sitio.

si lo hago libre es la barra por delante igualmente no?

y otra cosa, en maquina levanto unos 65-70kg, cuantos kilos levantare en libre o en multipower suponiendo que la barra pese 10kg? es para calcular mas o menos.

Hombre, con tener un banco en el que sentarte y 2m^2 alrededor creo que es suficiente :p

Yo tb te recomendaria empezar metiendole unos 40kg. Si lo haces con mancuernas, con las de 18 o 20kg.

salu2

vale gracias a los 2.

entonces lo mejor es hacerlo con barra libre y sino con mancuernas no? o es lo mismo con mancuernas que con barra libre.

yo antes lo hacia con mancuernas pero con barra nunca lo hice.

desde mi humilde opinión
es mejor trabajar esos hobros de pie con la barra por delante ( libre sin el multi )
pero no sé al menos a mí es el que mejor me va y más me gusta
un saludo chey

a ver que dicen los que tengan mas experiencia en este ejercicio.

gracias por la opnion galeguiño

vale gracias a los 2.

entonces lo mejor es hacerlo con barra libre y sino con mancuernas no? o es lo mismo con mancuernas que con barra libre.

yo antes lo hacia con mancuernas pero con barra nunca lo hice.

Puedes dejar ya de preguntar y ponerte manos a la obra!! _navidad_

Con barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y en todo caso, varía cada semana, una vez con barra y otra con mancuernas.... pero por dios!! empieza yaaaa!! _comorr_

Última edición:
jajajaja ian tranquilo que son la 1 de la tarde, hasta las 4 no voy a entrenar, ya queda poco jajajaja

tienes tu mas ganas de que vaya a entrenar que yo mismo me parece jajajaja

con un poco de suerte hoy en el gimnasio a esta hora no hay mucha gente y puedo hacerlo con barra sin problema (normalmente entreno a las 7 de la tarde)

ya no tengo mas preguntas jaja (por ahora claro xDD), muchas gracias a todos por la ayuda ;)

400ml de leche desnatada, 50gr de avena o algo mas, depende, una cucharada de cola cao y si quieres puedes añadirle tambien una de azucar pero muy poco.

te lo tomas 40min antes de entrenar y viene de lujo.

POr que multipower tio? Yo te recomiendo encarecidamente, como ya ha destadado ian, los pesos libres. O mancuernas o barras, nada de multipowers!!

+111111111111111111111111111111111111111199999999999999999

Pesos Libres >> SIEMPRE!

bueno bueno bueno ya vine de mi entreno. buff ya estoy mas o menos recuperado pero menudo machaque, no sentia los hombros desde la primera serie del press militar con barra. ahi va lo que hice hoy:

primero el ejercicio de piernas, hoy tocaba prensa:

4x8: 150kg, 180kg, 210kg, 240kg

empezamos con hombros:

press militar con la barra libre 4x8: 30kg mas la barra en todas las series. nose que pesara la barra, 15kg? era la mas larga, creo que son 15kg. empece metiendo 30kg y vi que ya iba jodid* asi que las hice todas igual, en la primera serie tenia el hombro que no lo sentia ya jajaja

triseries de 4x8:

elevaciones laterales, pajaros tumbado y elevaciones frontales con mancuerna. hice las 4 series de la triserie con las mancuernas de 7.5kg

decir que aqui ya no podia levantar el brazo mas arriba del pecho jajaja. con mi entreno anterior me pasaba lo mismo pero no tan exagerado.

luego pase a biceps:

curl en polea con barra V 4x8: 25kg, 30kg, 35kg, 37.5kg (como tengo esa pequeña molestia lo hice aqui que no me molesta a penas)

curl alterno con mancuerna 4x8: las 4 series con las mancuernas de 12.5kg (lo hice muy despacio y acabe bastante congestionado)

concentrado con mancuerna a una mano 3x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg
(para acabar de congestionar)

acabe con muy buenas sensaciones en hombros sobretodo aunque el biceps tambien. el entreno de hombros fue matador desde la primera serie, luego ya con la triserie ni os cuento. creo que he quedado sin hombros jajaja

en biceps tambien acabe muy contento, muy congestionado.

un saludo a tods !

a tope el entreno de hoy eh chey
destaco prensa y esa triserie
no se que barra es pero la que yo utilizo para el militar es de 10kg
va buen entreno
un saludo

chey q entrenazo el de hoy, esos hombros bien fuertes eh!
te gusto el militar?
destaco esa prensa increible y esa triserie en hombros
Yo hago los ejercicios con una barra que mide 1.80 y la cuento como de 10kg.
la barra corta para hacer el curl para biceps la cuento como de 8kg
y la barra Z la cuento de 8kg tambien
pero esto son pesos estimados, es lo q pensamos la mayoria del gym donde voy xD

chey q entrenazo el de hoy, esos hombros bien fuertes eh!
te gusto el militar?
destaco esa prensa increible y esa triserie en hombros
Yo hago los ejercicios con una barra que mide 1.80 y la cuento como de 10kg.
la barra corta para hacer el curl para biceps la cuento como de 8kg
y la barra Z la cuento de 8kg tambien
pero esto son pesos estimados, es lo q pensamos la mayoria del gym donde voy xD

Da coraje que todas las pinches barras siempre sean de diferentes pesos jajaja y el problema es que se sientes ligeras no se si porque cuando las cargamos el pesos no es tan notorio por su longitud o no se porque sera, aca en mi gym la barra semiolimpica pesa no se siente igual al cargarla que un disco de 15 sin embargo al pesarlas dan lo mismo, y sucede igual con las barras olimpicas que pesan 20 y la z que pesa 10..... (en mi gym claro)

a tope el entreno de hoy eh chey
destaco prensa y esa triserie
no se que barra es pero la que yo utilizo para el militar es de 10kg
va buen entreno
un saludo

el press militar no te ha gustado? me ha costado muchisimo. si la barra son 10kg pues lo he hecho con 40kg. era la primera vez que lo hacia. eso si, bajaba la barra bastante, lo hice con muy buena tecnica pero es que es matador !

excelente entreno

Entonces que??? te gustaron las triseries????

noooooooooo no me gustaron !! jajaja

estan muy bien pero creo que para hacerlas todas las semanas es demasiado !! ese press militar del principio ya me dejo casi KO y luego las triseries.. casi no las termino pero por orgullo las termine todas a tope !!

Muy bueno lo de hoy!

pues iba con sueño y sin muchas ganas de entrenar pero una vez que estoy ahi.. a tope!

mmmmmmmmmmmm si fueras mexicano te contestaria algo.... pero te guardo respeto y no te digo nada pero bueno jajajaja __meparto_ sólo porque yo hoy no entrené a tope no te regañare, pero cogele mas practica al militar que ya veras la fuerza que te va traer en los hombros, lo hiciste de pie???

si que me gusto el milita pero más notorio me perece lo otro
todo el entreno estuv de lujo
un saludo

Da coraje que todas las pinches barras siempre sean de diferentes pesos jajaja y el problema es que se sientes ligeras no se si porque cuando las cargamos el pesos no es tan notorio por su longitud o no se porque sera, aca en mi gym la barra semiolimpica pesa no se siente igual al cargarla que un disco de 15 sin embargo al pesarlas dan lo mismo, y sucede igual con las barras olimpicas que pesan 20 y la z que pesa 10..... (en mi gym claro)

pero xavy, lo q yo digo es estimado, osea no pese las barras del gym, sino q pregunte cuanto pesaban a algunas personas de ahi. Algunas me dijeron 10kg algunas 12kg, y de la barra Z algunos me dijeron q pesaba 8kg otros 10kg, pero bueno yo tome el menor valor xD.

mira lo q encontre en un post de por aca:
Depende del modelo y marca concreto. Suelen ser así:

La convencional de 180 cm y 30 mm de agarre, 10 kilos.
La convencional de 200 cm y 30 mm de agarre, 12 kilos.
La convencional de 200 cm y 28 mm de agarre, 10 kilos.

Las olímpicas reglamentarias de 220 cm, 20 kilos las de 28 y 29 mm de grip.

Atrás