bueno bueno bueno ya vine de mi entreno. buff ya estoy mas o menos recuperado pero menudo machaque, no sentia los hombros desde la primera serie del press militar con barra. ahi va lo que hice hoy:
primero el ejercicio de piernas, hoy tocaba prensa:
4x8: 150kg, 180kg, 210kg, 240kg
empezamos con hombros:
press militar con la barra libre 4x8: 30kg mas la barra en todas las series. nose que pesara la barra, 15kg? era la mas larga, creo que son 15kg. empece metiendo 30kg y vi que ya iba jodid* asi que las hice todas igual, en la primera serie tenia el hombro que no lo sentia ya jajaja
triseries de 4x8:
elevaciones laterales, pajaros tumbado y elevaciones frontales con mancuerna. hice las 4 series de la triserie con las mancuernas de 7.5kg
decir que aqui ya no podia levantar el brazo mas arriba del pecho jajaja. con mi entreno anterior me pasaba lo mismo pero no tan exagerado.
luego pase a biceps:
curl en polea con barra V 4x8: 25kg, 30kg, 35kg, 37.5kg (como tengo esa pequeña molestia lo hice aqui que no me molesta a penas)
curl alterno con mancuerna 4x8: las 4 series con las mancuernas de 12.5kg (lo hice muy despacio y acabe bastante congestionado)
concentrado con mancuerna a una mano 3x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg
(para acabar de congestionar)
acabe con muy buenas sensaciones en hombros sobretodo aunque el biceps tambien. el entreno de hombros fue matador desde la primera serie, luego ya con la triserie ni os cuento. creo que he quedado sin hombros jajaja
en biceps tambien acabe muy contento, muy congestionado.
un saludo a tods !