Diario de Chechu....

Bueno que si eres presumida??? pero claro que eres presumida... por favor!!! Pero a quien quieres engañar negra?? jajajajajajajaj. Naaaaaaaa para nada, si es un encanto de chica!!
Pero como se te extraña amiga!!!, espero la proxima semana ya quede la pc y me libre del bicho loco que a cogido. Por cierto tremendos entrenos...que nunca te cansas?? jajajajaj chica superpoderosa!!! Bueno nena nos estamos leyendo... Muchos abrazos y ai lovius!!!

Tu si que eres presumida , que vas por ahi pavoneandote de ese cuerpazo que dios te ha dado . Y que sepas que no eres tan guapa , si tuvieras las pestañas un poco mas pequeñas serias guapissima .....es lo unico que te hace ser feissima .

No es la palabra presumida es otra .
Pero dejemoslo en un que sabes lo bien que estas y sabes como que hacer con ello.

Opinar se trata de recolectar lo que ves y dar una opinion cosa que es lo que obtengo por leer en el foro .

Cada uno es como es , no te estoy juzgando para mal , tu misma sabes que hacer. Ya que lo haces muy bien.

Genoma tambien tiene tela.. que en el gallinero hay cosas que las abria podido ahorrar... pero como los dos teniais mini pikes... pos en fin.

Suerte con tus entrenos , no te sobrecargues por mucho que ahora digas que tienes resistencia no te sobrelimites , ya que tu dieta es bastante complicada no se si me entiendes.

PD: Me olvidaba no conozco a Genoma.
Espero que no me sueltes la frase de (no opines sobre quien no conoces) Porque conozco lo que escribes , y eso es sobre lo que puedo opinar.

Kthxbye

jjajajaja EXACTO como adivinaste?????

Hayyyyy nene, si supieras que todo lo que lees es toda una farsa (bueno que me voy a casar con genoma nose yo si es tan mentira pero bueno), lo de conocer a la gente para opinar me refiero, a que si conocieras a genoma no le creias nada, porque pasa de chiste en chiste pero como te dijo él ya lo conocerás, y si me conocieras amí no opinarias "esa palabra que nose cual será", ya que no tenés ni idea de lo poquito que yo me quiero, pero no voy a explicartelo...... por tanto, sí que podes opinar nadie te va a decir que no lo hagas, pero si lees cosas que te parecen que no van enserio como por ejemplo que genoma levanta más peso que yo (nene busca fotos de él, por el gallinero hay, y te darás cuenta que es suuuuper irónico lo que dice si es el triple de ancho que yo), entonces opiná cosas que nos haga reir..... aunque te digo que te vimos escribir taaann enserio que si que nos reimos y mucho......

Saludos che...... espero no ofenderte

Has leido bien , me rio por compromiso , y a aquella vez que se me saltaron las lagrimas , no fue de la risa , sino que fue porque estaba resfriado .

Y espero que de aqui en adelante , cuando te llame por telefono o te salude por el messenger ....hazme el favor de ignorarme . Y si es al contrario y eres tu la que me llama , piensa que te hablo por compromiso ....no puedo perder tanto tiempo contigo y encima finjiendo que me caes bien .

PD: Te quiero chechu , eres el amor de mi vida , casate conmigo . He hablado con mi mujer y acepta nuestra relacion . Se lo ha tomado muy bien , incluso me ha dicho que te quiere conocer para enseñarte como funciona la lavadora , el horno , ponerte al dia de las comidas que me gustan ,etc etc ...... Me quiere mucho y solo es feliz si yo lo soy , incluso a dado saltos de alegria al conocer la noticia , fijate si es buena que se le han saltado las lagrimas de alegria y soltado una exclamacion : ! POR FINNNNNNNNNN !.

pd2: No tengo el gusto de conocera este chico , pero me ha abierto los ojos , no podemos seguir asi , este amor odio , debemos estar juntos es nuestro destino .Te quiero AMOR MIO , ya veras como te gustaran mis hijos, te querran como si fueras su propia madre .Son muy graciosos , ahora les ha dado por dar patadas en las espinillas y tirar de los pelos , son un encanto .

¿ que me dices ? ¿ estaras contenta aque si ?.

jajajajajajajajaja me haces morir de risa, tenés cada salida......

Obvio que voy a conocerla pero no precisamente para que me enseñe a lavar, ni a cocinar, sino para que me cuente anécdotas vividas contigo que seguro hay miles........

Che ayer te espere, esa cena????? nunca llegó ese vuelo a Asturias heeeee.......

Beso nene....

Bueno que si eres presumida??? pero claro que eres presumida... por favor!!! Pero a quien quieres engañar negra?? jajajajajajajaj. Naaaaaaaa para nada, si es un encanto de chica!!
Pero como se te extraña amiga!!!, espero la proxima semana ya quede la pc y me libre del bicho loco que a cogido. Por cierto tremendos entrenos...que nunca te cansas?? jajajajaj chica superpoderosa!!! Bueno nena nos estamos leyendo... Muchos abrazos y ai lovius!!!

Una persona sincera que me conoce y que puede opinar verdaderamente de corazón.... preguntenle lo que quieran...... y Seba nunca apareció ;) gracias amigo :(

Bueno nena sabés que a vos se te extraña también, donde te andas metiendo que te agarra virus la compu??? mmmmm hay hay nena que hay que tener cuidado...

Bueno acá sigo entrenando con fuerza ;)

Mil besos gigantes nena, ya estamos hablando, cuidate mucho

jajajajajajajajaja me haces morir de risa, tenés cada salida......

Obvio que voy a conocerla pero no precisamente para que me enseñe a lavar, ni a cocinar, sino para que me cuente anécdotas vividas contigo que seguro hay miles........

Che ayer te espere, esa cena????? nunca llegó ese vuelo a Asturias heeeee.......

Beso nene....

Perdoname cariño , pero tuve un pequeño incidente en el avion .
Resulta que estabamos llegando y de pronto secuestraron el avion unos terrorista , ahi me di cuenta que posiblemente llegaria un poco tarde .
Intente reducirlos , eran 8 encapuchados armados hasta los dientes , pero como mis conocimientos de artes marciales y sicologia inversa , consegui hacerles entrar en razon .
Pero el motivo realpor el cual no pude asistir a la cita , fue que al aterrizar , estaba la policia y como es normal en estos casos tambien la television y la prensa , me tacharon de heroe y tuve que dar entrevistas etc etc ......
Y entre una cosa y otra , al final se me olvido a que cojones fui a asturias .

PD: esta noche cuando salga del cursillo de automocion que estoy estudiando a traves del INEN para los parados como yo ........cogere mi jett privado , y a esta vez te recompensare por el planton de ayer .

Ya vi las fotos de Genoma en la revista que las publico y el video que le dedico a Juancar. Por eso dije que es normal que el levante el triple que tu sin dificultad. Si lees bien ahi estube en tu defensa.

Luego yo no hablo de las bromas o historias que os metiais en el gallinero , yo me refiero por la actitud que realizas , sip solo falta tu amigo Sebarc , desde mi punto de vista Mon Amour es mas discreta en su actitud almenos por lo que yo recuerdo leido , en cambio tu... pues eso ^^.

Pasalo bien y cierto no me tienes que contar nada de tu vida. Decirte que esa respuesta a mi post es mas de lo que me referia.

Ya vi las fotos de Genoma en la revista que las publico y el video que le dedico a Juancar. Por eso dije que es normal que el levante el triple que tu sin dificultad. Si lees bien ahi estube en tu defensa.

Luego yo no hablo de las bromas o historias que os metiais en el gallinero , yo me refiero por la actitud que realizas , sip solo falta tu amigo Sebarc , desde mi punto de vista Mon Amour es mas discreta en su actitud almenos por lo que yo recuerdo leido , en cambio tu... pues eso ^^.

Pasalo bien y cierto no me tienes que contar nada de tu vida. Decirte que esa respuesta a mi post es mas de lo que me referia.

Decí tranquilamente lo que tengas que decir que me cagaré de la risa..... porque me conozco y porque la gente que me interesa que me conozca me conoce..... no dejes palabras cortadas..... Y sigo con lo mismo no tenes ni idea de como soy y de las formas que tengo para pasarlo bien y reirme por tanto no hables de indiscreción , solo les sigo el jueguito a genoma y a seba, algo que no hago con más gente......

Un saludo loco.....

Perdoname cariño , pero tuve un pequeño incidente en el avion .
Resulta que estabamos llegando y de pronto secuestraron el avion unos terrorista , ahi me di cuenta que posiblemente llegaria un poco tarde .
Intente reducirlos , eran 8 encapuchados armados hasta los dientes , pero como mis conocimientos de artes marciales y sicologia inversa , consegui hacerles entrar en razon .
Pero el motivo realpor el cual no pude asistir a la cita , fue que al aterrizar , estaba la policia y como es normal en estos casos tambien la television y la prensa , me tacharon de heroe y tuve que dar entrevistas etc etc ......
Y entre una cosa y otra , al final se me olvido a que cojones fui a asturias .

PD: esta noche cuando salga del cursillo de automocion que estoy estudiando a traves del INEN para los parados como yo ........cogere mi jett privado , y a esta vez te recompensare por el planton de ayer .

jajajajaja a mierda, tendré que creerte que hace días que no veo las noticias, asi que podrias haber salido que yo no te habría visto..... si es que sos todo un valiente jajajaja con lo flaquito que sos.......

Y si al INEM a estudiar...... Pero decime una cosa, alguna vez trabajaste vos??????? andaaaa si sos un vago jajajajaja....... te quiero pequeño saltamontes.....

Perdona Dorito , este diario es de Chechu , si has querido defenderla de una broma que le he hecho , y que al parecer tu no has entendido me parece bien.

Ahora si tienes algo que decirle personalmente que te disgusta de ella , se un caballero y hazlo por privado .
Ella esta aqui para reirse y pasarselo bien , no para escuchar tus opiniones despectivas y menos de un desconocido .

PD: No te estoy llamando la atencion , te estoy esponiendo la situacion .Un saludo.

Una persona sincera que me conoce y que puede opinar verdaderamente de corazón.... preguntenle lo que quieran...... y Seba nunca apareció ;) gracias amigo :(

Bueno nena sabés que a vos se te extraña también, donde te andas metiendo que te agarra virus la compu??? mmmmm hay hay nena que hay que tener cuidado...

Yo sabía que iba a caer en la volteada sin comerla ni beberla, pero bueno aca estoy

Si, aca estoy. Haber, los diarios son para opinar de los entrenamientos y no de las personas y menos si no se la conoce. También hay que tener dos dedos de frente para saber distinguir las bromas entre amigos de los agravios personales. En el foro hay hilos mas interesantes para opinar y aprender y donde podrías ayudar a muchas personas haciendo críticas constructivas sobre entrenamiento y nutrición el cual es el fin del foro. Si no te interesa lo que cuenta Chechu sobre su vida tenes la posibilidad de ignorarla aca nadie te va a obligar a leerla y ella nunca te pidio ninguna opinión sobre como actuar en su vida, ni tampoco opino sobre la tuya. Mi vieja siempre me decía no te metas donde no te llamen, paz y amor _porro_

Yo sabía que iba a caer en la volteada sin comerla ni beberla, pero bueno aca estoy

Si, aca estoy. Haber, los diarios son para opinar de los entrenamientos y no de las personas y menos si no se la conoce. También hay que tener dos dedos de frente para saber distinguir las bromas entre amigos de los agravios personales. En el foro hay hilos mas interesantes para opinar y aprender y donde podrías ayudar a muchas personas haciendo críticas constructivas sobre entrenamiento y nutrición el cual es el fin del foro. Si no te interesa lo que cuenta Chechu sobre su vida tenes la posibilidad de ignorarla aca nadie te va a obligar a leerla y ella nunca te pidio ninguna opinión sobre como actuar en su vida, ni tampoco opino sobre la tuya. Mi vieja siempre me decía no te metas donde no te llamen, paz y amor _porro_

te quiero montones nene......

Hay malos entendidos veo yo, es que me tacharon de indiscreta y de presumida y otra palabra que no dijeron y eso me hierve la sangre, pero bueno no presto atención a quien no me conoce.....

Beso nene hablamos denoche vuelo que se me hacer tarde....

Tu si que eres presumida , que vas por ahi pavoneandote de ese cuerpazo que dios te ha dado . Y que sepas que no eres tan guapa , si tuvieras las pestañas un poco mas pequeñas serias guapissima .....es lo unico que te hace ser feissima .

Hey tu fuertote, el hecho de que tu si seas presumido por ser el chico más musculoso del foro... no te da derecho a meterte conmigo y decirme feísima!!!eehhh!!! oye y qué opinarias si me las corto?? jajajajajja. Sr Genoma a usted le falta un tornillo!!!... vaya que me hace reir.. !!!! Un saludote y fuerte abrazo!!!

Negra pero.. tu no hagas caso.. a palabras necias....
Creo que hubo un malentendido, en lo personal yo que te conozco, se la clase de persona que eres, no se puede opinar tan a la ligera de alguien por una simple impresión, se me hace de muy mal gusto... pero bueno, todos nos podemos equivocar y es de valientes reconocer nuestros errores... ojalá dorito se diera la oportunidad de conocerte para que pudiera decir algo con bases reales , pero bueno es cosas de cada quien...!!
Hay una frase muy bonita que dice "El ignorante afirma, el sabio.. duda y reflexiona" Lo que quiere decir que siempre hay que pensar antes de cag... jajajajaj. Te quiero mi super negrita!!

+10000000000 totalmente deacuerdo!

Hola buenas les dejo algo por acá..... para que no se duerma el diario...

Circuito 1

- Extensiones de tríceps en polea alta (40 kg)
- Aperturas de contractor de pecho (35 kg)
- Polea trasnuca (40 kg)

Circuitos de 3X8 descanso de 1 minuto entre circuitos

Circuito 2

- Pájaro (5 kg)
- Remo horizontal con barra (12,5 kg)
- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg cada una)
- Curl de bíceps alterno tipo martillo (5 kg)
- Curl de bíceps con apoyo en el muslo (10 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg)
- Press con mancuernas en banco inclinado (10 kg)

Circuito 3

- Extensión de rodillas en máquina (65 kg) 2X8 y la última 1X8 con 70 kg
- Curl de piernas acostada (45 kg) 2X8 y la última 1X8 con 50 kg
- Abductores en máquina para glúteos (55 kg) 2X8 y la última 1X8 con 60 kg
- Aductores (65 kg) 2X8 y la última 1X8 con 70 kg
- Prensa (100 kg) 3X8

Abdominales: 3X20

- Elevaciones de pirnas
- Elevación de piernas y pelvis
- Crunch
- Hipopresivos
- Cruzadas (oblicuos)

Terminé con 30 minutos de cardio de los cuales 20 fueron 10 sprints al máximo de HIIT.......

Última edición:
Hola buenas les dejo algo por acá..... para que no se duerma el diario...

Circuito 1

- Extensiones de tríceps en polea alta (40 kg)
- Aperturas de contractor de pecho (35 kg)
- Polea trasnuca (40 kg)

Circuito 2

- Pájaro (5 kg)
- Remo horizontal con barra (12,5 kg)
- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg cada una)
- Curl de bíceps alterno tipo martillo (5 kg)
- Curl de bíceps con apoyo en el muslo (10 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg)
- Press con mancuernas en banco inclinado (10 kg)

Circuito 3

- Extensión de rodillas en máquina (65 kg) 2X8 y la última 1X8 con 70 kg
- Curl de piernas acostada (45 kg) 2X8 y la última 1X8 con 50 kg
- Abductores en máquina para glúteos (55 kg) 2X8 y la última 1X8 con 60 kg
- Aductores (65 kg) 2X8 y la última 1X8 con 70 kg
- Prensa (100 kg) 3X8

Abdominales: 3X20

- Elevaciones de pirnas
- Elevación de piernas y pelvis
- Crunch
- Hipopresivos
- Cruzadas (oblicuos)

Terminé con 30 minutos de cardio de los cuales 20 fueron 10 sprints al máximo de HIIT.......

Buen, entrenamiento volviste a mejorar en los pesos :D. Te voy a dar un consejo RELAJATE, aunque no veas progresos y pienses que las cosas no te salen seguí, ya van a salir. Y mira para atras para ver todo lo que lograste, a veces por tener la vista fija hacia adelante uno se olvida de todo el camino que hizo. Disfruta de los entrenamiento y trata de hacerlo con la dieta, busca variantes si algo te aburre cambialo, pensa que esto es para toda la vida y no para dentro de tres meses. Siempre hay altas y bajas no te preocupes ni te castigues a vos misma. Un beso, cuidate.

Hola wapisima!! muy bien ese entreno, oye no hagas caso de la gente que no te conozca, que siempre habrá gente que no le caigas bien e intenten jorobar, pero vamos yo q te estoy empezanndo a conocer, me pareces una chica estupenda. asi q oidos sordos a los q vienen a jorobar.

he visto que has subido pesos, estas echa una maquina :D
¿Como llevas el otro tema?? ya contaré en mi diario, como voy yo, no he dicho nada todavía porque tengo empezar una psicoterapia semanal.

Besos!!!

Buen, entrenamiento volviste a mejorar en los pesos :D. Te voy a dar un consejo RELAJATE, aunque no veas progresos y pienses que las cosas no te salen seguí, ya van a salir. Y mira para atras para ver todo lo que lograste, a veces por tener la vista fija hacia adelante uno se olvida de todo el camino que hizo. Disfruta de los entrenamiento y trata de hacerlo con la dieta, busca variantes si algo te aburre cambialo, pensa que esto es para toda la vida y no para dentro de tres meses. Siempre hay altas y bajas no te preocupes ni te castigues a vos misma. Un beso, cuidate.

Negro sabés que no es un castigo para mí hacer este entrenamiento y tampoco subir los pesos, los subo más que nada por asburrimiento y por saber hasta donde puedo llegar, en realidad no porque lo necesite ya que se supone que no hago una rutina ni de fuerza ni de volumen, pero bueno me gusta ver si puedo siempre un poco más y eso me motiva ;)..

Gracias por estar siempre....

Te mando besote....

Hola wapisima!! muy bien ese entreno, oye no hagas caso de la gente que no te conozca, que siempre habrá gente que no le caigas bien e intenten jorobar, pero vamos yo q te estoy empezanndo a conocer, me pareces una chica estupenda. asi q oidos sordos a los q vienen a jorobar.

he visto que has subido pesos, estas echa una maquina :D
¿Como llevas el otro tema?? ya contaré en mi diario, como voy yo, no he dicho nada todavía porque tengo empezar una psicoterapia semanal.

Besos!!!

Deseo leerte y no sabés cuanto, primero que nada porque quiero ver como de a poco vas progresando y en este caso me importa poco si subiste 5 kg más en la prensa, sino lo que me importará es que llegue el final y digas que pudiste y que no tenés más ansiedad y que lo llevas super bien :D, y aparte porque estoy más que segura que me ayudará amí ;)

Hoy me compré un libro sobre la ansiedad a ver que me cuenta....

Y la dieta de hoy una MARAVILLA... la verdad que hoy super contenta solo deseo que dure....

Te mando beso enorme y bueno ya te iré leyendo.

vaya chechu muy bien, ese curl en el muslo muy bueno, esa extension de rodillas :O whoahhh
saludos! _abrazo_

70 kg en extension de piernas!!! hija de......
sos una bestia chechu, humillas al resto de tu gym seguro jajaj
cuidate nena
besoteeeeee

Atrás