jajajajajaja si me conocerás grandote jajajajajaja........
Me muero de risa, sobre todo porque te conozco a vos, pero a este chico no, entonces no se si va enserio o no :S
Bueno nene gracias por alegrarme el diario sos un crack....
P.D: Como es eso que te reis conmigo por compromisooo????????????? que lo lei heeeee..... jajajaja besos neneeeee.......
Has leido bien , me rio por compromiso , y a aquella vez que se me saltaron las lagrimas , no fue de la risa , sino que fue porque estaba resfriado .
Y espero que de aqui en adelante , cuando te llame por telefono o te salude por el messenger ....hazme el favor de ignorarme . Y si es al contrario y eres tu la que me llama , piensa que te hablo por compromiso ....no puedo perder tanto tiempo contigo y encima finjiendo que me caes bien .
PD: Te quiero chechu , eres el amor de mi vida , casate conmigo . He hablado con mi mujer y acepta nuestra relacion . Se lo ha tomado muy bien , incluso me ha dicho que te quiere conocer para enseñarte como funciona la lavadora , el horno , ponerte al dia de las comidas que me gustan ,etc etc ...... Me quiere mucho y solo es feliz si yo lo soy , incluso a dado saltos de alegria al conocer la noticia , fijate si es buena que se le han saltado las lagrimas de alegria y soltado una exclamacion : ! POR FINNNNNNNNNN !.
pd2: No tengo el gusto de conocera este chico , pero me ha abierto los ojos , no podemos seguir asi , este amor odio , debemos estar juntos es nuestro destino .Te quiero AMOR MIO , ya veras como te gustaran mis hijos, te querran como si fueras su propia madre .Son muy graciosos , ahora les ha dado por dar patadas en las espinillas y tirar de los pelos , son un encanto .
¿ que me dices ? ¿ estaras contenta aque si ?.