Diario de Chechu....

Daaaammmnn!! Pero estos entrenos si que estan buenos Chechu, tremenda paliza te has dado!!! Demasiado bueno tu entreno de hoy, ni hablar de los pesos, bastante sorprendentes!!! Y destacables los de triceps, tremenda esa sesión de abs, le estas dando con una motivación monstruosa!!! continua así, espero que esa motivación nunca decaiga!!

Saludos linda!

Bueno quizá sea mucho el entreno, pero la motivaión por ahora no falta y espero que no falte nunca, ahora mismo estoy o intento estar más centrada en la dieta...

Un saludo che y gracias por pasarte ;)

MAQUINA!!!! Que la motivacion se mangante por las nuebes mucho mucho tiempo más!!!!! Yeeeeaaahhhh

Lo que hice hoy :D

Circuito 1

- Extensión de rodillas en máquina (65 kg)
- Curl de piernas acostada (45 kg) hice 3x8
- Abductores en máquina (55 kg) para glúteos
- Aductores (65 kg)
3x8 descanso de 1 minuto entre circuitos

Circuito 2

- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg cada una)
- Elevaciones frontales (5 kg)
- Curl de bíceps alterno tipo martillo (5 kg)
- Curl de bíceps con apoyo en el muslo (10 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg)
- Extensión de los antebrazos sentado (10 kg)
- Remo horizontal con barra (10 kg)
- Pájaro (5 kg)

Circuito 3

- Extensiones de tríceps en polea alta (40 kg) metí 5 kg más
- Aperturas de contractor de pecho (35 kg)
- Polea trasnuca (40 kg) 3x8

Abdominales:

- Elevaciones de pirnas
- Elevación de piernas y pelvis
- Crunch
- Hipopresivos
- Cruzadas (oblicuos)

Terminé con 30 minutos de cardio de los cuales 20 fueron 10 sprints al máximo de HIIT.......

Saludos

:O :O hola makina!!.

ushh chechu ese tricep en polea alta esta muy bueno, ni decir de las piernas, me matas de una patada :p, dale caña que ya me alcansas :D.

saludos makina _abrazo_

Les comento mi entrenamiento de hoy.... Fue de fuerza todo igual al anterior, 3 circuitosde varios ejercicios normalmente con 3X8 repes... Cambie algunos pesos así que les cuento...

Prensa aumente 10 kg ando en 110 kg

En el Remo con barra aumente 2,5 kg así que voy en 22,5 kg más la barra que no se lo que pesa

Hice por primera vez en fuerza Press con mancuernas en banco inclinado use las de 10 kg pero hice 12 repes y como quiero hacer 8 la próxima agarraré mancuernas un poco la pesadas supongo a ver si puedo

Curl tipo martillo agarre las mancuernas de 10 kg pero hice solo 2X8

Bueno no me acuerdo de ninguna otra variante así que hasta ahí... Termine con mis 30 minutos de aerobicos con 20 de HIIT...

Saludos gente

Última edición:
WHAT??????? sos una bestia chechu, ahora si me hiciste enojar(?)
fuera de joda, levantas unos pesos tremendosssssss
curl martillo con mancuernas de 10 kg!!!! press inclinado, seguro q con 12 kg haces 8 repes tranqui! 110 kg en prensa! el remo muy bien, la barra es una larga??' creo q pesa 12 kg
segui asiii
besoteee

Les comento mi entrenamiento de hoy.... Fue de fuerza todo igual al anterior, 3 circuitosde varios ejercicios normalmente con 3X8 repes... Cambie algunos pesos así que les cuento...

En el Remo con barra aumente 2,5 kg así que voy en 22,5 kg más la barra que no se lo que pesa

Hice por primera vez en fuerza Press con mancuernas en banco inclinado use las de 10 kg pero hice 12 repes y como quiero hacer 8 la próxima agarraré mancuernas un poco la pesadas supongo a ver si puedo

Bueno no me acuerdo de ninguna otra variante así que hasta ahí... Termine con mis 30 minutos de aerobicos con 20 de HIIT...

Saludos gente

Pues vaya azaña , tampoco es para tanto .......yo puedo con el doble que tu , y no voy pregonandolo a los cuatro vientos .

Saludos gente

Buen, entrenamiento, seguís aumentando los pesos. La barra pesa 12 kilos. Un beso.

Pues vaya azaña , tampoco es para tanto .......yo puedo con el doble que tu , y no voy pregonandolo a los cuatro vientos .

Ajajajaja no me hagas reír, a donde vas vos?? Q vas a levantar... Flaco palo y encima avejentado... Jaja

Besote GRANDE como vos ósea chiquito

Seguro levantas el doble y el triple también ;)

Última edición:
Ajajajaja no me hagas reír, a donde vas vos?? Q vas a levantar... Flaco palo y encima avejentado... Jaja

Besote GRANDE como vos ósea chiquito

Seguro levantas el doble y el triple también ;)

Hoy estoy especialmente aburrido , mira cuando salga de trabajar , cogere un avion , me presentare en asturias , te buscare y te invitare a cenar un buen solomillo con patatas , pimientos y tomates ¿que te parece ? . Eso si , la conversacion la pones tu , solo quiero escucharte para que la velada sea perfecta .

Se trata de quien hace mas que la otra persona? No entreis en faciles discusiones en un Diario de una persona, asi que hacer el favor.
Si no os llevais bien o teneis conflictos... sudar uno del otro y agua.

Porque tampoco me parece correcto que Genoma te pongas a decir que tu levantas el doble y el triple , no comparems tu cuerpo con el de ella no?

En fin... te lo tendre que decir yo porque ya lo dijeron a otra gente , el cerebro no es un musculo.

_mmmmm__leyendo_

Se trata de quien hace mas que la otra persona? No entreis en faciles discusiones en un Diario de una persona, asi que hacer el favor.
Si no os llevais bien o teneis conflictos... sudar uno del otro y agua.

Porque tampoco me parece correcto que Genoma te pongas a decir que tu levantas el doble y el triple , no comparems tu cuerpo con el de ella no?

En fin... te lo tendre que decir yo porque ya lo dijeron a otra gente , el cerebro no es un musculo.

_mmmmm__leyendo_

Pero yo estoy mas fuerte que ella y no abro ningun diario . Las mujeres no deberian hacer pesas . Eso solo lo tienen que hacer los hombres .
Ademas de que esta chica , es una presumida y por muy guapa que sea no deberia exibir su cuerpo .

Pero yo estoy mas fuerte que ella y no abro ningun diario . Las mujeres no deberian hacer pesas . Eso solo lo tienen que hacer los hombres .
Ademas de que esta chica , es una presumida y por muy guapa que sea no deberia exibir su cuerpo .

Entiendo tu postura , ella dudo que este ejercitando su cuerpo hasta tal extremo al que tu te refieres y tampoco creo que ella quiera conseguir un cuerpo como chicas culturistas , sino tener un cuerpo fuerte , defenido pero hasta un limite.

Pero no me parece bien que las chicas no hagan pesas... siempre hay un limite verdad?

Lo de presumida se lo que te refieres nano.. estube leyendo el comienzo del gallinero , se a lo que te refieres. Pero esa es su actitud , no voy a mencionarla porque no es el momento ni el caso ni soy nadie para decirle lo que es y lo que deja de ser , pero te puedo decir que tu si que tas un poco obsesionao con ella xDD admitelo tmb.

En fin un saludo y solo te digo que te entiendo pero ella digamos es una chica pues con un cuerpo bonito y le gusta demostrarlo eso es todo.

Entiendo tu postura , ella dudo que este ejercitando su cuerpo hasta tal extremo al que tu te refieres y tampoco creo que ella quiera conseguir un cuerpo como chicas culturistas , sino tener un cuerpo fuerte , defenido pero hasta un limite.

Pero no me parece bien que las chicas no hagan pesas... siempre hay un limite verdad?

Lo de presumida se lo que te refieres nano.. estube leyendo el comienzo del gallinero , se a lo que te refieres. Pero esa es su actitud , no voy a mencionarla porque no es el momento ni el caso ni soy nadie para decirle lo que es y lo que deja de ser , pero te puedo decir que tu si que tas un poco obsesionao con ella xDD admitelo tmb.

En fin un saludo y solo te digo que te entiendo pero ella digamos es una chica pues con un cuerpo bonito y le gusta demostrarlo eso es todo.

Estoy obsesionado con ella , en eso te doy la razon . No la soporto , es tan engreida .
Ademas que tu lo has dicho , es una presumida .Te dire mas , a mi personalmente no me gusta su cuerpo , es.....como te lo diria ? ....no se ......demasiado perfecto para mi .

Y te dire mas , cuando hablo por telefono o por el messenger con ella siemprele digo lo guapa que es , o lo bien que entrena , incluso cuando me hace reir .......me rio por compromiso , es que no tiene ni gracia .

PD: espero que lo que te cuento no se lo digas a nadie , no me gustaria que supiera que me cae muy mal . Un saludo campeon jejjejeje.

Estoy obsesionado con ella , en eso te doy la razon . No la soporto , es tan engreida .
Ademas que tu lo has dicho , es una presumida .Te dire mas , a mi personalmente no me gusta su cuerpo , es.....como te lo diria ? ....no se ......demasiado perfecto para mi .

Y te dire mas , cuando hablo por telefono o por el messenger con ella siemprele digo lo guapa que es , o lo bien que entrena , incluso cuando me hace reir .......me rio por compromiso , es que no tiene ni gracia .

PD: espero que lo que te cuento no se lo digas a nadie , no me gustaria que supiera que me cae muy mal . Un saludo campeon jejjejeje.

Eso se llama amor/odio xDDD Quieres tenerla pero ves que es dificil por su actitud y te cabrea XDD porque ves que todos los otros la alagan , la piropean en fin....

Dejemos el tema. Un saludo

Eso se llama amor/odio xDDD Quieres tenerla pero ves que es dificil por su actitud y te cabrea XDD porque ves que todos los otros la alagan , la piropean en fin....

Dejemos el tema. Un saludo

Ya me iras conociendo jejjejjeje..........de todas formas gracias por esta rato tan divertido .Un saludo .

PD: lo que se va a reir chechu jijijijiji.

Ya me iras conociendo jejjejjeje..........de todas formas gracias por esta rato tan divertido .Un saludo .

PD: lo que se va a reir chechu jijijijiji.

jajajajajaja si me conocerás grandote jajajajajaja........

Me muero de risa, sobre todo porque te conozco a vos, pero a este chico no, entonces no se si va enserio o no :S

Bueno nene gracias por alegrarme el diario sos un crack....

P.D: Como es eso que te reis conmigo por compromisooo????????????? que lo lei heeeee..... jajajaja besos neneeeee.......

Que pena opinar de la gente con tan solo leerla en un foro, si me conocieras seguro no decías nada, pero no seré yo la que diga si soy presumida o no, genoma me conoce bien creo, y nose si vos a él, pero es bastante irónico lo que dice........

Por cierto si decis que soy presumida y por cosas que leiste en el gallinero encantadisima estaré de leerte y que me explicaras....

Saludos che...

No es la palabra presumida es otra .
Pero dejemoslo en un que sabes lo bien que estas y sabes como que hacer con ello.

Opinar se trata de recolectar lo que ves y dar una opinion cosa que es lo que obtengo por leer en el foro .

Cada uno es como es , no te estoy juzgando para mal , tu misma sabes que hacer. Ya que lo haces muy bien.

Genoma tambien tiene tela.. que en el gallinero hay cosas que las abria podido ahorrar... pero como los dos teniais mini pikes... pos en fin.

Suerte con tus entrenos , no te sobrecargues por mucho que ahora digas que tienes resistencia no te sobrelimites , ya que tu dieta es bastante complicada no se si me entiendes.

PD: Me olvidaba no conozco a Genoma.
Espero que no me sueltes la frase de (no opines sobre quien no conoces) Porque conozco lo que escribes , y eso es sobre lo que puedo opinar.

Kthxbye

Última edición:
Bueno que si eres presumida??? pero claro que eres presumida... por favor!!! Pero a quien quieres engañar negra?? jajajajajajajaj. Naaaaaaaa para nada, si es un encanto de chica!!
Pero como se te extraña amiga!!!, espero la proxima semana ya quede la pc y me libre del bicho loco que a cogido. Por cierto tremendos entrenos...que nunca te cansas?? jajajajaj chica superpoderosa!!! Bueno nena nos estamos leyendo... Muchos abrazos y ai lovius!!!

jajajajajaja si me conocerás grandote jajajajajaja........

Me muero de risa, sobre todo porque te conozco a vos, pero a este chico no, entonces no se si va enserio o no :S

Bueno nene gracias por alegrarme el diario sos un crack....

P.D: Como es eso que te reis conmigo por compromisooo????????????? que lo lei heeeee..... jajajaja besos neneeeee.......

Has leido bien , me rio por compromiso , y a aquella vez que se me saltaron las lagrimas , no fue de la risa , sino que fue porque estaba resfriado .

Y espero que de aqui en adelante , cuando te llame por telefono o te salude por el messenger ....hazme el favor de ignorarme . Y si es al contrario y eres tu la que me llama , piensa que te hablo por compromiso ....no puedo perder tanto tiempo contigo y encima finjiendo que me caes bien .

PD: Te quiero chechu , eres el amor de mi vida , casate conmigo . He hablado con mi mujer y acepta nuestra relacion . Se lo ha tomado muy bien , incluso me ha dicho que te quiere conocer para enseñarte como funciona la lavadora , el horno , ponerte al dia de las comidas que me gustan ,etc etc ...... Me quiere mucho y solo es feliz si yo lo soy , incluso a dado saltos de alegria al conocer la noticia , fijate si es buena que se le han saltado las lagrimas de alegria y soltado una exclamacion : ! POR FINNNNNNNNNN !.

pd2: No tengo el gusto de conocera este chico , pero me ha abierto los ojos , no podemos seguir asi , este amor odio , debemos estar juntos es nuestro destino .Te quiero AMOR MIO , ya veras como te gustaran mis hijos, te querran como si fueras su propia madre .Son muy graciosos , ahora les ha dado por dar patadas en las espinillas y tirar de los pelos , son un encanto .

¿ que me dices ? ¿ estaras contenta aque si ?.

Atrás