Diario de Chechu....

Chechu_

New member
1 de Agosto, primer día de dieta intermitente.......

Últimamente me he sentido un tanto “estancada”, tengo el metabolismo demasiado lento, por tanto me está costando mucho bajar de peso, más bien bajar el % de grasa.
He tenido la ayuda de un gran amigo
(Sebarc, mil gracias nene), hemos estado hablando mucho tiempo hasta que llegamos a una conclusión que es hacer una dieta IF “Intermittent Fasting”, de ayuno intermitente, consiste en ayunar 16 hs y hacer tres comidas en 8 hs de una buena cantidad de calorías.
Ya les iré comentando como me va con esto. Mi primer interés es bajar al mínimo la ansiedad, ya que he tenido desordenes alimenticios arrastrados de hace más de un año y aparte de esto hay que estabilizar mi organismo y acelerarlo un poco ya que lo he vuelto loco últimamente. Comía poco, dormía menos y entrenaba mucho, y se le sumaba mis desordenes alimenticios. Ahora seguiré entrenando mucho, comiendo más o menos normal (los días de entreno unas 500 kcal más que los días de no entreno), seguro que siga durmiendo poco, pero lo más importante es que no haré más cagadas con mi cuerpo si quiero conseguir mi objetivo esto no me iba a ayudar en nada. :D
Ahora mismo pongo una dieta y un entrenamiento, la cosa es que no sabemos cómo reaccionará el cuerpo, por tanto no se sabe si será la definitiva, quizá se vaya retocando, y viendo si hay la energía necesaria para hacer el entrenamiento como hasta ahora.
Aparte de la dieta voy a tomar un termogenico llamado “Dyma Burn Extreme” (aconsejado por JEFF), ya veremos cómo se da todo esto.

Última edición:
Entrenamiento
Fueraza: Lunes y Jueves

Brazos:
- Curl de bíceps alterno tipo martillo (5 kg)
- Extensión de los codos sentado (7,5 kg)
- Extensiones de tríceps en polea alta (35 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg)

Hombros:
- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg cada mancuerna)
- Elevaciones frontales con mancuernas (2,5 kg cada una) o con polea baja con algo más de peso (10 kg)

Pectorales:
- Flexiones
- Aperturas de contractor de pecho (30 kg)

Espalda:
- Polea trasnuca (40 kg)
- Remo horizontal a una mano con mancuernas (7,5 kg)
- Pull-over con polea alta, brazos extendidos (15 kg)

Piernas:
- Extensión de rodillas en máquina (55 kg)
- Curl de piernas acostada (45 kg)
- Abductores en máquina (55 kg)
- Prensa (80 kg)

Glúteos:
- Patadas de glúteos en el suelo
- Elevación de la pelvis en el suelo

Abdominales:
- Elevaciones del tronco en espaldera
- Elevaciones de pirnas
- Crunch
- Crunch con polea alta (40 kg)
- Elevaciones de rodillas en paralelas
- Hipopresivos
- Cruzadas (oblicuos)

Hago 3 – 4 circuitos entre 3 y 4 ejercicios seguidos para el mismo grupo muscular de 10 – 12 repeticiones con descanso de 1 minuto entre circuitos.
Y de los ABS 20 – 25 repeticiones
Después 35 minutos de aeróbicos, normalmente 15 minutos corriendo y 20 en la bici estática.

Láctico: Martes y Viernes

Brazos:
- Curl de bíceps alterno tipo martillo (5 kg)
- Extensión de los codos sentado (5 kg)
- Extensiones de tríceps en polea alta (25 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (5 kg)

Hombros:
- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (2,5 kg cada mancuerna)
- Elevaciones frontales con mancuernas (2,5 kg cada una) o con polea baja con algo más de peso (10 kg)

Pectorales:
- Flexiones
- Aperturas de contractor de pecho (20 kg)

Espalda:
- Polea trasnuca (30 kg)
- Remo horizontal a una mano con mancuernas (7,5 kg)
- Pull-over con polea alta, brazos extendidos (15 kg)

Piernas:
- Extensión de rodillas en máquina (35 kg)
- Curl de piernas acostada (35 kg)
- Abductores en máquina (35 kg)

Glúteos:
- Patadas de glúteos en el suelo
- Elevación de la pelvis en el suelo

Abdominales:
- Elevaciones del tronco en espaldera
- Elevaciones de pirnas
- Crunch
- Crunch con polea alta (40 kg)
- Elevaciones de rodillas en paralelas
- Hipopresivos
- Cruzadas (oblicuos)

Hago 3 – 4 circuitos entre 3 y 4 ejercicios seguidos para el mismo grupo muscular de 15 repeticiones sin descansos.
Y de los ABS 20 – 25 repeticiones
Después 35 minutos de aeróbicos, normalmente 15 minutos corriendo y 20 en la bici estática.
Los días de no entrenamiento, no todos, pero cuando hay ganas de 45 a 60 minutos de elíptica, con unos minutos de HIIT.

Última edición:
Bienvenida a diarios Chechu.

Veras como es una buena ayuda el llevar el diario.

Si ya haces cuatro días a la semana 35 minutos de aeróbicos después de las pesas me parece un poco exagerado que "los días de no entrenamiento" hagas 60 minutos más. Pero de todas formas si a ti te gusta adelante.

Yo metería en los ejercicios de piernas sentadillas o zancadas y quitaría la prensa. Comentalo con sebarc a ver que le parece.

saludos guapa

Bienvenida a diarios Chechu.

Veras como es una buena ayuda el llevar el diario.

Si ya haces cuatro días a la semana 35 minutos de aeróbicos después de las pesas me parece un poco exagerado que "los días de no entrenamiento" hagas 60 minutos más. Pero de todas formas si a ti te gusta adelante.

Yo metería en los ejercicios de piernas sentadillas o zancadas y quitaría la prensa. Comentalo con sebarc a ver que le parece.

saludos guapa

:D gracias por la bienvenida....

te cuento son pocas las veces que hago 60 minutos de aerobicos, normalmente son 45 igual tampoco es todos los días de descanso.

Sobre las piernas, unicamente hago prensa los dias de fuerza, de hecho alterno con sentadillas (segun la gente que hay en el gimnasio ;)), no quiero hacer mucho la verdad, porque ya creo que tengo bastante y bueno solo me interesa que todo esté en su lugar sin necesidad de "agrandar", por eso es que no hago mucho :D

Un saludo y nuevamente gracias por pasarte.

Última edición:
Hola de nuevo , decirte que lo que haces es que no te podria decir que hagas mas porque ya me parece que haces mucho en los dias que realiazas deporte para lo que deseas.

Luego decirte que siempre descansa 45segundos respira , no hagas todo seguido sin descansos como digas .

La dieta bueno nose , ves probando a ver si esta vez te a salido bien y te acostumbras a ella.

Mi ejercicio es constante , cada dia ,solo que supuestamente los dias que tendria descanso ahora los utilizo para hacer mas ejercicio haciendo otras partes del cuerpo...

Decirte que quizas para que no tengas un ejercicio tan cargado porque la verdad no soy quien para opinar ya que soy un novato en esto... Pero veo mucha intensidad en tu entrenamiento y dices que no consigues lo que quieres , yo creo que seria mas de la dieta eso.

Porque no intentas hacer cada dia de la semana pero esos 4 dias los distribuyes de tal manera que sea algo mas leve , acostumbra al cuerpo a esos ejercicios y los vas incrementando de peso/series/repeticiones antes que cargarte tanto los dias de ejercicio y descansar el proximo , haz cada dia pero no canses tanto el cuerpo.

En fin buena suerte

Hola de nuevo , decirte que lo que haces es que no te podria decir que hagas mas porque ya me parece que haces mucho en los dias que realiazas deporte para lo que deseas.

Luego decirte que siempre descansa 45segundos respira , no hagas todo seguido sin descansos como digas .

La dieta bueno nose , ves probando a ver si esta vez te a salido bien y te acostumbras a ella.

Mi ejercicio es constante , cada dia ,solo que supuestamente los dias que tendria descanso ahora los utilizo para hacer mas ejercicio haciendo otras partes del cuerpo...

Decirte que quizas para que no tengas un ejercicio tan cargado porque la verdad no soy quien para opinar ya que soy un novato en esto... Pero veo mucha intensidad en tu entrenamiento y dices que no consigues lo que quieres , yo creo que seria mas de la dieta eso.

Porque no intentas hacer cada dia de la semana pero esos 4 dias los distribuyes de tal manera que sea algo mas leve , acostumbra al cuerpo a esos ejercicios y los vas incrementando de peso/series/repeticiones antes que cargarte tanto los dias de ejercicio y descansar el proximo , haz cada dia pero no canses tanto el cuerpo.

En fin buena suerte

Hola buenas, gracias por estar por acá....

Bueno te resumo más o menos todo, aparte de que me gusta que opinen, sino no estaría acá pero bueno te doy mi punto de vista también ;)

Primero lo de la dieta, yo creo que sí el problema es sobre la dieta por eso hoy mismo empiezo con la IF para ver como reacciona mi cuerpo, así que hasta que no pasen unas semanas no sabré si me sirve, es que hay que ir probando hasta encontrar lo adecuado..

sobre la rutina, mirá siempre hice los entrenamientos lácticos, solo van 3 veces que hago entrenamiento de fuerza y me sorprendí conmigo misma ya que en esos tres días fui subiendo los pesos, ya que no me daban para llegar al máximo en la última serie, osea no me cansaba como ahora con esos pesos.

Sinceramente te digo que no me canso nada con el entrenamiento, se me pasa una hora, hora y cuarto y muy bien, de hecho ya viste que despues de todo agrego mis 35 minutos de cardio, te digo que mientras el cuerpo me de le seguiré dando así, tambien te digo que no estoy trabajando tanto, así que cuando empiece con mi rutina de trabajo "normal" tendré que ver con el paso de los días si me da para seguir así o si tendré que ir modificando, tanto días como pesos.

Bueno es lo que veo por ahora.......

Un saludo y te sigo esperando por acá. :D

P.D: Se me pasó, no descanso en los lácticos porque no me hace falta, obviamente no soy una máquina, de vez en cuando respiro jeje......

Última edición:
Bienvenida a diarios chechu! mE MOLA TU RUTINA! además tienes bastante fuerza!! saludos!

GRAAAACIASSSS..... :D

Te gustaaaaaa?????? que biennnnn, me alegra....... hasta yo me sorprendí con la fuerza, jejeje pero bueno espero no tener que subir más los pesos :S.......

Un saludoooo.......

chechuuuuuuuu
manejas pesos tremendos!!!!
cuidate
besoteee

Porteñooooo :D
Gracias por pasarte... Nose si son tan tremendos los pesos, lo q se es que mas no puedo XD, bueno alguno retocaré pero de piernas seguro que no que voy a quedar como roberto carlos jejee, bueno no, no tanto pero esa zona hay que procurar no agrandarla mas.

Besoo che....

Hola negra!!! pues que gusto me ha dado verte aquí en diarios!!.. el mió?? el mio es un desastre.. jajajaja pero ya pondré orden, lo prometo!!!!
Almenos ahora ya tendré un diario más de dónde aprender y comentar... asi que me verás por aquí seguido!!
Y por lo que veo eres toda una chica superpoderosa, tremendos pesos que manejas negrita !!!!! ya verás que pronto alcanzaras tus objetivos, con la dieta y el entreno..!!!! Animese ehh!! porfavor!!que esto te sea de ayuda para registrar todo tu progreso!! veras que si se puede!!!
Ahhh por cierto me debes una platicadita ehh??? Sabes a lo que me refiero!!!
Bueno negrita!!! felicidades por su nuevo diario y espero lo llene de muchos muchos muchos entrenos (no como el mío jajajajaj). Abrazos Chechu y sabes que se te quiere mucho preciosa!!!

Bueno, creo que Chechu ya lo explico todo. Pero como la idea de su dieta es mía voy a explicar por si alguno le interesa o por el contrario le parece una burrada. Con los ayunos intermitentes lo que buscamos es eliminar la ansiedad que la lleva a su trastorno alimenticio, ya que una dieta de definición es una dieta baja en calorías la idea acá es llenarte muy bien en cada comida (además de hacer todas las comidas en cortos periodos de tiempo) si uno termina lleno después de cada comida y las comidas están cercas una de otra puede pasar mas tiempo sin tener hambre. Más o menos es lo que pasa cuando comemos mucho en una comida y después pasan varias horas hasta volver a tener hambre debido a que nos sentimos verdaderamente llenos. Además se tratar de mejorar su sensibilidad a la insulina de esta manera puede comer mas carbos. Tengan en cuanta que este es un primer esbozo de la dieta es probable que haya que retocar algo, pero bueno la base esta.

En cuanto al objetivo es mas o menos que pierda uno dos kilos de grasa y que los reemplace por masa muscular ya que a Chechu se le pone muy difícil mantenerse en un peso menor de 64 kilos ella es del biotipo endo-meso además tiene retención de líquidos lo cual le complica aún mas las cosas. O sea el objetivo es mismo peso menos grasa, por mas que ella no quiere ganar mucho músculo 2 kilos casi no se notarían además vamos a tratar que los dos kilos sean vayan mas al torso que a las piernas, eso se va a ver mas adelante.

En cuanto al entrenamiento se que parece mucho, de hecho yo la he tratado de convencer de que haga un poco menos pero es como tratar de enseñarle a un mono las tablas de multiplicar. De todas formas Chechu tiene una capacidad de trabajo increíble hace 2 rutinas fullbody lácticas + 35 minutos de aeróbicos sin ningún problema y además 2 rutina mas fullbody pero con mas peso (acá mas adelante la voy a tratar de convencer de que haga 1 fullbody y otra de torso nada mas, para incrementar la frecuencia del torso para ganar mas masa en la parte superior del cuerpo, voy a ver si la convenzo) + 35 minutos de cardio (aunque yo le dije que con 30 minutos estaba bien).

Bueno los días de descanso también hace cardio de baja intensidad (acá no me acuerdo si le dije, pero nada de HIIT, en lugar de cardio a baja intensidad podría también hacer una caminata de 1 hora a paso rápido), tengan en cuenta que Chechu hace solo 6 semanas que esta yendo al gimnasio y ustedes ya vieron sus fotos y ahora pueden ver su entrenamiento (para los bobos que dicen que las mujeres no saben lo que es entrenar fuerte) así que sus progresos son excelentes

Vamos a ver como responde su cuerpo con esta dieta y el entrenamiento de pesas porque todavía no la probó y acá lo más importante es su salud, cualquier problema con su trastorno y la dieta esta desaparece. Total es como dice el dicho, hay muchas formas de cocinar a un pollo y esta es solo una.

Bueno yo no tengo nada mas que decir solo desearle a Chechu que tenga mucha suerte (Negra sabes que te quiero mucho) se que vas a salir adelante con tu problema que es lo mas importante y espero que se te den todos tu s objetivos....te los mereces. Un Beso.

Wuau chechu, de que equipo te has rodeado mujer, tienes de todo gente en nutricion, en apoyo de entrenos, fraternales pero te falta el extra nena linda. Te hace falta la motivacion y aqui es dond entro yo, asi que no hay escusas para contemplaciones de si mi pasado o de si esto y lo otro, vas a tope , ya tienes todo lo teorico, ahora solo hace falta ponerlo a jugar.

Y vas a ver como esa sinergia de elementos : Dieta+entreno +quemador+ descanso hacen de las suyas y en pronto menos grasa, mas musculo y una cecilia con una cara el doble de sonriente, aunque ya de por si eres carismatica.

Asi que a abrocharse los tenis y darle que yo y todos sabemos que vas a llegar caminando a tu meta.

Saludos nena linda, te dejo esta rola que me hace olvidar momentos dificiles, posiblemente te ayude algun dia.

This URL has been removed!

Última edición:
Hola negra!!! pues que gusto me ha dado verte aquí en diarios!!.. el mió?? el mio es un desastre.. jajajaja pero ya pondré orden, lo prometo!!!!

a ver si es verdad.....

Almenos ahora ya tendré un diario más de dónde aprender y comentar... asi que me verás por aquí seguido!!

Siempre te espero....

Y por lo que veo eres toda una chica superpoderosa, tremendos pesos que manejas negrita !!!!! ya verás que pronto alcanzaras tus objetivos, con la dieta y el entreno..!!!! Animese ehh!! porfavor!!que esto te sea de ayuda para registrar todo tu progreso!! veras que si se puede!!!
Ahhh por cierto me debes una platicadita ehh??? Sabes a lo que me refiero!!!

Lo se lo se y por esto te pido perdón, sabes que no fué por no confiar, pero lo escribí no del todo acá porque creo y espero que ya aunque solo hayan pasado unos días, formen parte de mí pasado :D

Bueno negrita!!! felicidades por su nuevo diario y espero lo llene de muchos muchos muchos entrenos (no como el mío jajajajaj). Abrazos Chechu y sabes que se te quiere mucho preciosa!!!

Yo tambien te quiero un montón, gracias por estar acá y acompañarme y más por preocuparte... te mando un beso gigante....

Wuau chechu, de que equipo te has rodeado mujer, tienes de todo gente en nutricion, en apoyo de entrenos, fraternales pero te falta el extra nena linda. Te hace falta la motivacion y aqui es dond entro yo, asi que no hay escusas para contemplaciones de si mi pasado o de si esto y lo otro, vas a tope , ya tienes todo lo teorico, ahora solo hace falta ponerlo a jugar.

Y vas a ver como esa sinergia de elementos : Dieta+entreno +quemador+ descanso hacen de las suyas y en pronto menos grasa, mas musculo y una cecilia con una cara el doble de sonriente, aunque ya de por si eres carismatica.

Asi que a abrocharse los tenis y darle que yo y todos sabemos que vas a llegar caminando a tu meta.

Saludos nena linda, te dejo esta rola que me hace olvidar momentos dificiles, posiblemente te ayude algun dia.

This URL has been removed!

Yo sé que vos vas a ser una de mis motivaciones porque sos muy GRANDE nene, se te envidia ya te lo dije, mi dieta es muy loca pero la tuya lo es aún más XD así que veremos como me va con esta, sobre el entreno, suuper feliz.. me encanta, y sobre el termo..... bueno vino recomendado de tú parte así que seguro ayudeeeee......

"los tenis" como decis ya los tengo abrochados hacer rato, ahora solo hace falta empezar a caminar de a poquito para correr en unos dias y dejar el pasado como lo que es PASADO......

Muchas gracias por andar por acá..... y la sonrida de la cara espero no me la borre nunca nadie :D

Beso enooorrrme, hablamos.....

Bueno, creo que Chechu ya lo explico todo. Pero como la idea de su dieta es mía voy a explicar por si alguno le interesa o por el contrario le parece una burrada. Con los ayunos intermitentes lo que buscamos es eliminar la ansiedad que la lleva a su trastorno alimenticio, ya que una dieta de definición es una dieta baja en calorías la idea acá es llenarte muy bien en cada comida (además de hacer todas las comidas en cortos periodos de tiempo) si uno termina lleno después de cada comida y las comidas están cercas una de otra puede pasar mas tiempo sin tener hambre. Más o menos es lo que pasa cuando comemos mucho en una comida y después pasan varias horas hasta volver a tener hambre debido a que nos sentimos verdaderamente llenos. Además se tratar de mejorar su sensibilidad a la insulina de esta manera puede comer mas carbos. Tengan en cuanta que este es un primer esbozo de la dieta es probable que haya que retocar algo, pero bueno la base esta.

Lo dicho terminar con la maldita ansiedad.... Ya iré comentando por si hay alguien por ahi que le interese....

En cuanto al objetivo es mas o menos que pierda uno dos kilos de grasa y que los reemplace por masa muscular ya que a Chechu se le pone muy difícil mantenerse en un peso menor de 64 kilos ella es del biotipo endo-meso además tiene retención de líquidos lo cual le complica aún mas las cosas. O sea el objetivo es mismo peso menos grasa, por mas que ella no quiere ganar mucho músculo 2 kilos casi no se notarían además vamos a tratar que los dos kilos sean vayan mas al torso que a las piernas, eso se va a ver mas adelante.

Si sigo dandole a las piernas nose a donde se irán esos quilos.... pero bueno me gustan mucho las rutinas de cuerpo entero....

En cuanto al entrenamiento se que parece mucho, de hecho yo la he tratado de convencer de que haga un poco menos pero es como tratar de enseñarle a un mono las tablas de multiplicar. jijijiji seguí intentando con el mono que yo ya me las se _lengua_

De todas formas Chechu tiene una capacidad de trabajo increíble hace 2 rutinas fullbody lácticas + 35 minutos de aeróbicos sin ningún problema y además 2 rutina mas fullbody pero con mas peso (acá mas adelante la voy a tratar de convencer de que haga 1 fullbody y otra de torso nada mas, para incrementar la frecuencia del torso para ganar mas masa en la parte superior del cuerpo, voy a ver si la convenzo) + 35 minutos de cardio (aunque yo le dije que con 30 minutos estaba bien).

De donde saco resistencia no tengo ni idea, pero por suerte no termino muerta nuncaaaa....... y nene si puedo hacer 35 minutos porque voy a hacer 30??? haría más pero bueno como sé que es al pedo no gasto el tiempo...
Y que haga una sola fullbody????? ajajaja mmmmmmm....... intenta convencerme.... pero no te prometo nada por ahora, dejá que me mude que empiece a laburar y despues hablamos, quiza te haga caso :D

Bueno los días de descanso también hace cardio de baja intensidad (acá no me acuerdo si le dije, pero nada de HIIT, en lugar de cardio a baja intensidad podría también hacer una caminata de 1 hora a paso rápido) =S empecé hoy con la dieta y me mande 35 minutos de elíptica obvio que en ayunas ya que fue a las 14 hs, e hice como 10 minutos de HIIT de 1/3 - 15/45... , tengan en cuenta que Chechu hace solo 6 semanas que esta yendo al gimnasio para ser exacta desde el 13 de Junio, fui un tiempo antes pero no se ni cuanto ni cuando deje y ustedes ya vieron sus fotos y ahora pueden ver su entrenamiento (para los bobos que dicen que las mujeres no saben lo que es entrenar fuerte) así que sus progresos son excelentes

Vamos a ver como responde su cuerpo con esta dieta y el entrenamiento de pesas porque todavía no la probó empecé hoy con la dieta y acá lo más importante es su salud, cualquier problema con su trastorno y la dieta esta desaparece. Total es como dice el dicho, hay muchas formas de cocinar a un pollo y esta es solo una.

Bueno yo no tengo nada mas que decir solo desearle a Chechu que tenga mucha suerte (Negra sabes que te quiero mucho) se que vas a salir adelante con tu problema que es lo mas importante y espero que se te den todos tu s objetivos....te los mereces. Un Beso.

Mil gracias sabes que yo te quiero un montón tambien, gracias por estar (consejos, ayuda, opiniónes... bua y más cosas seguro que no me salen ahora)..... y seguro que saldré, estoy centrada en eso a ver si no hay recaida.... mis objetivos físicos espero se me den pero de todos los demás _comorr_ creo que alguno por ahí tiene sus dudas.... bue......

Besote enooorme y te sigo esperando por acá.

Les cuento que pasó mí primer día de dieta ya he comido todo lo que podía en las horas que podía, son las 0:40 y hasta las 16 no puedo comer nada, ya les iré contando...........

Saludos

1 de Agosto, primer día de dieta intermitente.......

Últimamente me he sentido un tanto “estancada”, tengo el metabolismo demasiado lento, por tanto me está costando mucho bajar de peso, más bien bajar el % de grasa.
He tenido la ayuda de un gran amigo
(Sebarc, mil gracias nene), hemos estado hablando mucho tiempo hasta que llegamos a una conclusión que es hacer una dieta IF “Intermittent Fasting”, de ayuno intermitente, consiste en ayunar 16 hs y hacer tres comidas en 8 hs de una buena cantidad de calorías.
Ya les iré comentando como me va con esto. Mi primer interés es bajar al mínimo la ansiedad, ya que he tenido desordenes alimenticios arrastrados de hace más de un año y aparte de esto hay que estabilizar mi organismo y acelerarlo un poco ya que lo he vuelto loco últimamente. Comía poco, dormía menos y entrenaba mucho, y se le sumaba mis desordenes alimenticios. Ahora seguiré entrenando mucho, comiendo más o menos normal (los días de entreno unas 500 kcal más que los días de no entreno), seguro que siga durmiendo poco, pero lo más importante es que no haré más cagadas con mi cuerpo si quiero conseguir mi objetivo esto no me iba a ayudar en nada. :D
Ahora mismo pongo una dieta y un entrenamiento, la cosa es que no sabemos cómo reaccionará el cuerpo, por tanto no se sabe si será la definitiva, quizá se vaya retocando, y viendo si hay la energía necesaria para hacer el entrenamiento como hasta ahora.
Aparte de la dieta voy a tomar un termogenico llamado “Dyma Burn Extreme” (aconsejado por JEFF), ya veremos cómo se da todo esto.

Decir que entreno de 13 a 14:30 – 15:00 hs y mi primer comida es a las 16, este es el horario de momento por el trabajo, ya que la 2º comida la tengo que hacer ahí.
Bueno no los aburro más y les dejo la dieta.

Dieta para los días de entreno: en mi caso (Lunes, martes, Jueves y Viernes)

16:00 Comida 1: 100g pasta o arroz integral
200g pechuga de pollo
10g aceite de oliva
2 Espárragos
1 tomate
200g de hojas verdes (lechuga, canónigos, acelga…)
Normalmente meto alguna verdura más. Como brócoli……

TOTAL: 711 kcal

19:30 hs Comida 2: 50g de Cereales de fibra
100 ml leche desnatada (descremada)
3 claras
Batido de proteínas 20g
2 rebanadas pan integral
3 fetas de jamón de pavo

TOTAL: 479 kcal

23:00 Comida 3: 150g Panga (pescado)
10g aceite de oliva
3 claras
Champiñones 1 lata 85g aprox.
1 lata de atún al natural
1 tomate
Espárragos
200g hojas verdes
1 melocotón (durazno)

TOTAL: 454 kcal

TOTAL DEL DÍA: 1650 - 1700 kcal

HC – 160g - 42,5%
P – 177,5g – 47%
G – 39g – 10,5%

Dieta para los días de descanso en mi caso (Miércoles, Sábado y Domingo)

16:00 hs Comida 1: 2 Melocotones (duraznos)
200g fresas (frutillas)
125g pechuga de pollo
10g aceite oliva
2 espárragos
1 tomate
200g hojas verdes

TOTAL: 431

19:30 hs Comida 2: 50g de Cereales de fibra
100 ml leche desnatada (descremada)
3 claras
Batido de proteínas 20g
3 fetas de jamón de pavo

TOTAL: 342 kcal

23:00 Comida 3: 150g Panga (pescado)
10g aceite de oliva
3 claras
Champiñones 1 lata 85g aprox.
1 lata de atún al natural
1 tomate
Espárragos
200g hojas verdes
1 Melocotón

TOTAL: 454

TOTAL DEL DÍA: 1245 - 1300 kcal

HC – 92g – 32%
P – 160g – 55,5%
G – 35,4g – 12,5%

había leido algo sobre este tipo de dietas, ya veremos que resultado te da...

aún así si dices que lo que quieres es reducir un poco ese estrés y tal no creo que estarse tanto rato sin comer sea una buena idea...me da que te vas a sentir un poco mas nerviosa, de entrada los primeros días, luego a ver si te acostumbras pero aún así....

veremos como va, si acabas de los nervios o de lo contrario te relajas un poco :)

y en cuanto a la dieta y la rutina que opinen los que saben que yo no me atrevo...no soy nadie para aconsejar sobre esto.

solo puedo desearte suerte en tu "nuevo proyecto"

había leido algo sobre este tipo de dietas, ya veremos que resultado te da...

aún así si dices que lo que quieres es reducir un poco ese estrés y tal no creo que estarse tanto rato sin comer sea una buena idea...me da que te vas a sentir un poco mas nerviosa, de entrada los primeros días, luego a ver si te acostumbras pero aún así....

veremos como va, si acabas de los nervios o de lo contrario te relajas un poco :)

y en cuanto a la dieta y la rutina que opinen los que saben que yo no me atrevo...no soy nadie para aconsejar sobre esto.

solo puedo desearte suerte en tu "nuevo proyecto"

__genial__ gracias por tú paso por acá....... _lengua_

Lo que pasa es que largos periodos sin comer generan un estado catabolico brutal y esto es fatal para los musculos y compañia! El culturismo y todo lo que se le paresca debe trabajar en busca del anabolismo.
Cda cual hace lo que quiere y se entrena y nutre como quiera, pero si una cosa es cierta es que hay parametros ya marcados y muy bien estudiados, sin estados anabolicos no hay progreso. Porque nos preocupamos tanto con la proteina nocturna? Pues por esto mismo porque aun durmiendo queremos estar en un buen pico anabolico y esa hora nocturna es fundamental porque es en ella que se elevan los niveles hormonales. Quien crea que de noche durmiendo no gastamos energia esta equivocado y mientras mas musculos tengamos mas energia gastamos.
Bueno yo no entro aqui para criticar a nadie ni mucho menos, todos son mis amigos y solo trato de ayudar.

Atrás