Diario de carac

27 julio

oy a tocao una sesioncilla de curl biceps 5x5 con 20kilos y curl martillo 5seriesx8repes de curl martillo con 20kilos
peso muerto con 66kilos 4x10 y trapezios con 66kilos 3x10(me daba pereza cambiar pesos y ademas es el max ke puedo meter en la barra_ehhh!_)
sentadillas 3series de 5repes con 40kilos(lo paso fatal)
abs y flexiones y antebrazos aunke estoy exo una mierda de ayer

estos putos partidos de frontennis me dejan muerto_prohibir_,oy an tocao 3 y luego saltar ala comba asta ke las piernas ya no podian mas
me voy a poner el abrigo de madera xke estoy too roto

29 de julio

ayer explorando por la zona de rutinas encontre una para principiantes ke subio indu,es un "remix" del 5x5 ke yo e aumentao un pokitin

abdominales en banco 25 con peso en la cabeza(5kilos) y 25 con peso en el pecho(5kilos)
Sentadillas 5 x 5 40k
Press Banca 5 x 5 48k
Remo Barra 5 x 5 60k
(lo siguiente lo e añadido yo)
dominadas 2x5(palmas mirando acia mi,como se llama este agarre??)
2x5(palmas acia el otro lao,ni idea como se llama)
biceps curl mancuerna 5x5 20k
biceps curl martillo 3x5 25k
biceps banco scott "improvisao" 2x5 10k
abdominales en banco 25 con peso en la cabeza(5kilos) y 25 con peso en el pecho(5kilos)

bueno el diario esta too jodio acia muxo ke no pasaba por aki,pero no significa ke aya dejao los hierros ni muxo menos aunke el cardio si porke me jodi un tobillo ke casi no podia ni andar xo weno
aora solo tengo una preocupacion ke es acerme una rutina para el curso ke se va acercando(todavia falta asta el 24de septiembre pero soy muy cagangustias)
el asunto eske e leido dos libros de thibaudeau y e piyao una rutina ke planteaba

Day 1: Chest and back
Day 2: Legs and abs
Day 3: OFF
Day 4: Biceps and triceps
Day 5: OFF
Day 6: Anterior/medial deltoid and rear deltoid
Day 7: OFF
The exercises
At each workout 4-5 exercises should be used

esta es la rutina ke posiblemente seguiré durante 4semanas luego are cambios

tambien teniendo en cuenta ke aciendo "pesas" llevo tiempo pero entrenando como dios manda llevo poco abia pensado ke tal vez este año me dedico sobre todo a subir pesos en sentadilla peso muerto dominada press banca y press militar es decir en los basicos
la verdad ke esta idea me atrae muxo mas ke seguir la rutina de thibaudeau

bueno si alguien se pasa por aki le estare agradecido si me da su opinion

saludos!!

Pues re-bienvenido al entreno :]

Yo también estoy buscando una rutina, aunque para empezar ahora ya en Septiembre. Acabo nomás de empezar a excavar en la web pero me atrae mucho este entreno del Waterbury. Son 3 días a la semana, cuerpo completo, brevedad, intensidad, todo básicos, y sólo una pequeña parte de monoarticulares.

Desde luego la rutina que pones de Thibaudeau no tiene mucho sentido realizarla si tu objetivo es mejorar en los grandes básicos, o por lo menos el día de trabajo directo de brazo sobra.

Y, aunque ya la sabes, la dieta parece ser que es fundamental así que dedícale un ratejo para planificarla, o si ya la tienes hecha súbenosla rapidito p'a echarle un ojo :]

Ah, ¿y cómo es que vas a estar parado hasta el 24Sep? ¿No pensaste en meterle al menos flexiones, fondos, dominadas y ese tipo de ejercicios 'caseros'?

PD:por cierto, la del 5x5 también me atrae, pero aún no miré nada en profundida sobre ella.

coño tio solo le e exao una mirada por encima y no parece mal,al menos varia las series y repes cosa ke yo no ago muxo
en cuanto ala rutina pues eske tngo 2opciones una es acer la tipica rutina en la ke aces bastantes ejercicios de aislamiento y algunos basicos...y la otra es dedicarme casi casi a acer SOLO basicos
asta el 24 no toy parao ni de coña!!!!!!antes me arranco la pixa y me la como hehehe
e empezao a acer la rutina de thibaudeau oy toca dia off...ya ire actualizando el diario,eske esto de las vacaciones destroza todo los plannings hehe

Si quieres una rutina de 4 dias, te propongo la siguiente. A mi me dio excelentes resultados.

Lunes:pecho
Martes:Espalda trapecio

Jueves:pierna completa
Viernes:Biceps triceps antebrazo

saludos Carac

coño pues tmb ta bien esa rutina y si a ti te dio buenos resultados(aunke kada cuerpo es un mundo) siempre anima mas,ademas la idea de juntar espalda y pexo un mismo dia tmp me gusta xke son dos zonas ke me encanta trabajar y con las ke mas carga muevo por lo ke las dos en un mismo dia no me acia muxa gracia pero como de distribucion de grupos no entiendo ni papa todavia pues me abia conformado.aora me intento centrar en el arte de saber acer dietas ke tiene MUXAAA tela
una cosa los ombros los pongo el dia de piernas?????
saludos campeon y gracias!

Última edición:
Los hombros los puedes entrenar al principio si quieres, antes de la pierna.

Otra distribucion buena, es juntar espalda y hombros, en superserie o primero uno, y luego otro.

Espalda y pecho, tambien es una buena opcion, superseriada, o no. A gsuto de consumidor __cafe__

saludos Carac !!!

Dia1 Biceps triceps antebrazo
Dia 2 Pierna completa y hombros

Dia 4 Pecho
Dia 5 Espalda trapecio

Bueno ,empiezo la rutina que puso aqui el amigo juancar y aqui esta el entreno de hoy

BICEPS

Curl de barra 10/40k + 10/40k + 10/35k
Curl Martillo 10/22k + 10/22k
Serie Negativa 5/26k + 5/22k
Sentado 10/32k + 10/32k

TRICEPS

Patadas Traseras 15/20k + 15/20k + 15/22k + 10/22k
Fondos 10/22k + 10/22k + 10/22k
Press Frances Tumbado 8/26k + 8/26k

la serie negativa ke hago consiste en subir la mancuerna con las dos manos pero bajarla lentamente con una,reconozco a la quinta repeticion queria morirme pero por probar ke no se diga no??
De momento hasta que no vuelva a bilbao no puedo usar poleas(sobre todo para triceps) pero bueno,solo me kedan 7dias hehehe

Última edición:
Bueno ,empiezo la rutina que puso aqui el amigo juancar y aqui esta el entreno de hoy

BICEPS

Curl de barra 10/40k + 10/40k + 10/35k
Curl Martillo 10/22k + 10/22k
Serie Negativa 5/26k + 5/22k
Sentado 10/32k + 10/32k

TRICEPS

Patadas Traseras 15/20k + 15/20k + 15/22k + 10/22k
Fondos 10/22k + 10/22k + 10/22k
Press Frances Tumbado 8/26k + 8/26k

la serie negativa ke hago consiste en subir la mancuerna con las dos manos pero bajarla lentamente con una,reconozco a la quinta repeticion queria morirme pero por probar ke no se diga no??
De momento hasta que no vuelva a bilbao no puedo usar poleas(sobre todo para triceps) pero bueno,solo me kedan 7dias hehehe

Carac, lo unico que cambiaria, serian los ejercicios de triceps.

Deberias meter al menos 2 basicos en tu rutina de brazos. En lugar del frances, o de las patadas, hubiera metido el press entrecho. que es bestial para ganar tamaño

saludos !!!

ostias no jodas!!! nunca abria imaginado ke el press estrecho es bueno en la proxima lo pondre porke la verdad con el press frances no podia y me dolian las muñecas(con la barra z no me duelen) y si ubiese metido press estrecho si abria podio acerlo bien
gracias colega!todas tus aportaciones son bien recibidas siempre!
__wave__

por cierto el antebrazo y los abs los dejo para los dias OFF...no creo ke pase nada(falta de descanso) por hacer eso no?

ostias no jodas!!! nunca abria imaginado ke el press estrecho es bueno en la proxima lo pondre porke la verdad con el press frances no podia y me dolian las muñecas(con la barra z no me duelen) y si ubiese metido press estrecho si abria podio acerlo bien
gracias colega!todas tus aportaciones son bien recibidas siempre!
__wave__

El press estrecho, es el numero 1 de triceps. NO PUEDE FALTAR EN UNA RUTINA DE BRAZO !!!!_lengua__lengua_

Si lo haces con la barra recta, podras realizarlo en la banca, y si lo quieres realizar con la barra z(es cojonudiiiiiiiiisimo) necesitas que 2 mastuerzos, te la cojan por cada lado, y te la posen encima. Luego cuando termines, que te la recojan otra vez.

De no ser porque se necesita la ayuda de 2 chorizos, __meparto___meparto_ yo lo haria siempre con barra z, sin duda.

por cierto el antebrazo y los abs los dejo para los dias OFF...no creo ke pase nada(falta de descanso) por hacer eso no?

No tranquilo. Yo muchas veces lo hago asi. Sobre todo para los musculos mas peques, como antebrazo, trapecio.

saludos Carac !!!

bien bien la rutina va cojiendo consistencia,la dieta asta ke no tenga los horarios de la uni no la are xo de momento voy recopilando dietas del foro pa acerme una idea
aora toca cenar_cocinero_ mmmmmmmmmmm ambre ambre!!!!!
saludos Juancar!!!

23 agosto

ayer no pude entrenar xke me estuve media mañana llevando cubos de cemento al piso de arriba y acabe too jodido
oy a tocao piernas y ombros

HOMROS

Press Militar 10/36 10/36 8/40 5/46
Elevaciones Frontales 10/12 10/12
Elevaciones Laterales 10/12 10/12
Remo Barra Menton 10/30 10/36 10/36 10/40

Piernas

Sentadilla 10/40 10/40 8/40 8/40
Curl Femoral 20/20 20/20 20/20 20/20 20/20
PM Rumano 10/58 10/58 10/58 10/58
Gemelos 10/58 10/58 10/58

en total han sido unos 57minutos,y me preguntaba si se puede separar los hombros de las piernas,aunke dedicar un dia solo a hombros es demasiado no?

Última edición:
Buen entreno

yo entreno como tu, piernas y hombros el mismo dia, hombros es lo que menos me gusta trabajar, ya que tengo poca movilidad en ellos, y por eso ya ni se me pasa por la cabeza eso que dices tu de dedicar una sesion entera solo a hombros

aunque cada cuerpo es un mundo!

Saludos!!

a mi el problema eske me encanta tanto acer ombros como acer piernas y al final de ombros empiezo a estar kemadillo y pensar en empezar piernas me baja la moral,aunke ago el entreno,no es lo mismo ke acer piernas solo

a mi el problema eske me encanta tanto acer ombros como acer piernas y al final de ombros empiezo a estar kemadillo y pensar en empezar piernas me baja la moral,aunke ago el entreno,no es lo mismo ke acer piernas solo

Pues entonces, si te sientes asi, deberias modificar eso.

Podrias hacer hombros con femoral y gemelo (que es como lo hago yo). Y otro dia, el muslo.(junto con hombro otra vez)

saludos Carac

Dia1 Biceps triceps
Dia 2 femoral, gemelo y hombros
DESCANSO(abs y antebrazos)
Dia 3 muslo y hombros
Dia 4 Pecho
Dia 5 Espalda trapecio
DESCANSO(abs y antebrazos)

por ejemplo asi se podria acer???

Atrás