Diario de carac

carac2bis

New member
Mi diario

DATOS
peso:87k
altura:1,86m
objetivos:volumen
weno ya llevo tiempo leyendo el foro(un poco antes de navidad) no posteo hasta ahora xke no tenia tiempo,kreedme ke llevar una carrera y aprobar todo al curso me consume muxo tiempo.
mi historia en lo ke a cuerpo se refiere pues tiene tela,de pekeño,y no tan pekeño,yo era el gordo del cole,asta 1ºbaxiller,media 1,83 y pesaba entre 95 y 105 kilos,depende si era navidad o verano hehe...ese verano(el ke da paso a 2ºbaxi me puse las pilas sin dieta cambie ke te cagas,xo mal,lo ke pasa eske no supe decir "aki paro de adelgazar" y pase de gordo a una especie de pseudoanorexico de 68kilos xo todo eso ya es pasado...siempre ma gustao entrenar y plantearme mini retos en plan "y si le meto 4 kilos cuantas repes are??" o "ke movimientos puedo acer pa trabajar mas" mariconadas asi hehe.sin mas es una intro,asi mientras ago la digestion pues me distraigo:D
lo ke mas me jode eske cuando empieza la uni toda la ilusion del entreno se va ala mierda y me tendre ke currar una dieta pa alguien sedentario xo de momento prefiero no pensar en eso...a ver si consigo llevar al dia el diario

LESIONES
Por suerte de momento ninguna grave ni leve,solo la rodilla derecha ke a veces me molesta un poco y la zona baja de la espalda tmb me molesta a veces pero solo cuando ando muxo y xke soy un kejika ke te cagas

DIETA
todavia no la e pasao,ando flojo de tiempo

RUTINA
DIA 1

Press militar 40k/7 + 6
Press militar 38k/6+5
Elevación lateral 16k/10
Elevación frontal 16k/10
Press militar 34k/7+6
Remo mancuerna 40k/10+10
Remo mancuerna 34k/10
Elevación lateral 16k/10
Elevación frontal 16k/10
Remo mancuerna 34k/10
Remo polea baja tumbado F/10 G/10 G/10 H/10
Remo polea sentado L/10 L/10 K/10 K/10

DIA 2

Bíceps barra z 28k/10 + 10
Triceps polea invertido B/15
Triceps cuerda E/10
Bíceps barra z 44k/5+5+3
Triceps polea invertido B/10
Triceps cuerda F/10
………………………
Bíceps barra z 38k/9+9
Triceps cuerda F/10
Este bloque lo repito tres veces

Curl agachado 28k/8+8
Curl invertido barra z 24k/8+8
Curl concentración 28k/8+8
Curl inv 24k/5+5
……………………..
Triceps E/10
Martillo 18k/8
Curl sentado 16k/5
Martillo 20k/5

DIA 3

Press plano mancuerna 28k/10+10+10+10
Press declinado mancuerna 24k/10+8+8+8
Press inclinado 20k/10+10+10+10
Press plano 20k/10+10
Apertura plana 14k/10+10
Cruce poleas C/10
Apertura plana 14k/10
Cruce poleas C/10
Apertura plana 14k/10
Cruce poleas C/10
Cruce poleas E/10
Butterfly G/10+10
Cruce poleas F/7
Butterfly G/10+10
Cruce poleas G/7
PeckDeck L/15(palmas hacia abajo)+10(palmas hacia arriba)+10(palmas hacia dentro)

DIA 4

Sentadilla 38k/5+5+5
Remo polea L/15+K/15
Curl femoral K/10+10+10
Gemelos 38k/15+15+15+15
Curl femoral K/10+10
Peso muerto 50k/10+10
Trapezios 50k/15+15
Este dia es el mas relajado asi que le suelo meter una sesion de cardio extra

En cuanto a los pesos,no cuento los pesos de la barra y de las mancuernas que son 6 y 2 kilos respectivamente y las letras en la maquina mas que peso pone "esfuerzo",en vez de en kg lo pone en kgs,ya voy a preguntar a mi padre como rula eso
6 A
12 B
19 C
25 D
31 E
37 F
43 G
49 H
55 I
61 J
68 K
75 L

abdominales y antebrazos los hago aparte.abs hago 2series de 40 con 10kilos detras de la cabez+50con manos tras nuca+50con manos al pecho y antebrazos ago con mancuerna y 20k tambien dos series de 7+8
pd:entreno en casa,ya sé que muchos piensan que es fecal pero no tengo otra

puntos flojos:la sentadilla y el peso muerto(no tngo muxo peso pa meterle caña)
puntos buenos:los triceps responden bien(aguantan lo ke les exe),me encanta acer trapezios(ojala pudiese meter mas peso)

Última edición:
DIA 1

Press militar 40k/7 + 6
Press militar 38k/6+5
Elevación lateral 16k/10
Elevación frontal 16k/10
Press militar 34k/7+6
Remo mancuerna 40k/10+10
Remo mancuerna 34k/10
Elevación lateral 16k/10
Elevación frontal 16k/10
Remo mancuerna 34k/10
Remo polea baja tumbado F/10 G/10 G/10 H/10
Remo polea sentado L/10 L/10 K/10 K/10

DIA 2

Bíceps barra z 28k/10 + 10
Triceps polea invertido B/15
Triceps cuerda E/10
Bíceps barra z 44k/5+5+3
Triceps cuerda F/10
………………………
Bíceps barra z 38k/9+9
Triceps cuerda F/10

Curl agachado 28k/8+8
Curl invertido barra z 24k/8+8
Curl concentración 28k/8+8
Curl inv 24k/5+5
……………………..
Triceps E/10
Martillo 18k/8
Curl sentado 16k/5
Martillo 20k/5

DIA 3

Press plano mancuerna 24k/10+10+10+10
Press declinado mancuerna 20k/10+8+8+8
Press inclinado 20k/10+10+10+10
Press plano 20k/10+10
Apertura plana 14k/10+10
Cruce poleas C/10
Apertura plana 14k/10
Cruce poleas C/10
Apertura plana 14k/10
Cruce poleas C/10
Cruce poleas E/10
Butterfly F/10+10
Cruce poleas F/7
Butterfly F/10+10
Cruce poleas F/7
PeckDeck L/15(palmas hacia abajo)+10(palmas hacia arriba)+10(palmas hacia dentro)

DIA 4

Sentadilla 38k/5+5+5
Remo polea L/15+K/15
Curl femoral K/10+10+10
Gemelos 38k/15+15+15+15
Curl femoral K/10+10
Peso muerto 50k/10+10
Trapezios 50k/15+15
Este dia es el mas relajado asi que le suelo meter una sesion de cardio extra

En cuanto a los pesos,no cuento los pesos de la barra y de las mancuernas que son 6 y 2 kilos respectivamente y las letras en la maquina mas que peso pone "esfuerzo",en vez de en kg lo pone en kgs,ya voy a preguntar a mi padre como rula eso
6 A
12 B
19 C
25 D
31 E
37 F
43 G
49 H
55 I
61 J
68 K
75 L

abdominales y antebrazos los hago aparte.abs hago 2series de 40 con 10kilos detras de la cabez+50con manos tras nuca+50con manos al pecho y antebrazos ago con mancuerna y 20k tambien dos series de 7+8
pd:entreno en casa,ya sé que muchos piensan que es fecal pero no tengo otra

Mè perdio con tanta letra detras de los kg y las repeticiones... _comorr_ jajajaja​

ya hehe es un poco liosa...pero asi con tanto numero consigo no saltarme las repes...alo mejor meto mas espacios pa ke se entienda mejor

hola carac2bis (vaya nick el tuyo) jajajaja bienvenido a diarios!!!!

como diria el amigo Catulo, falta poner tu peso y altura, y tambien dinos tus objetivos (volumen, definición....)

saludos majo!!!

Bienvenido a diarios, como mencionaron, complicado seguir la rutina...

pon los pesos y no tanta letra!! :D

Estructura un poco mejor los post asi se entiende por ejemplo:

Datos:
Altura
peso
objetivos

Dieta:
Desayuno:
Media mañana:
...

Rutina

Dia 1:
Pecho
banco plano 10 (20kg) 10(20kg) 10(100kg)
banco declinado
...
Tricep:
frances
bla bla

...
Observaciones:
He estado flojo en...
He estado bien en..
Me falta esto..
Cambiare esto..

Saludos

Eso todo lo has hecho en un dia?????? Solo leerlo me ha llevado media tarde, jajajajajajajajajaja es broma, Carac, aun no he terminado, jajajajajajajajaja

saludos jefe !!

ese juancar ke perrete como se rie:D...como descanso pa despues del entreno no a tao mal..todavia falta la dieta xo como aora en verano toa la tarde desde las 3 asta las 9 (menos oy) estoy fuera con mi novia pues està jodio acer las comidas,aunke siempre voy a un super a por fruta y frutos secos...es dificilillo,a ver ke se me ocurre

Esas novias............_beso__beso_............. jejejeje

Siempre puedes tomarte una batido de caseina, o un sandwish de pollo, rico rico

saludos amigo !!!

18 julio

weno ayer toco dia maxake asi ke oy solo 40min de bici a ritmo normalillo(acabo xorreando como recien salido de la duxa) mientras me veia un episodio de heroes(esta interesante la jodia)..segun e recuperao el aliento me tomao 50g arroz con 25g de avena una lata de atun y una rodaja de pan tostao integral
y aora dejar unos minutillos y pala duxa:D
se me olvidaba ke abs antebrazos y flexiones con peso nunca faltan

Última edición:
19julio

jodo como me tiembla el pulso...oy a tocao dia 3,la verdad eske toy contentillo xke en press plano le podio meter 4kilos mas y e exo toas las series,eso si me e congestionao...toa la cara,estaba too rojo del esfuerzo.en press declinao tmb le e metio 4kilos mas pero la ultima serie no la e podio acer,me cachis!xo eske ya me estaba rompiendo hehe la putada es press inclinao,es el ke mas me cuesta.en el ultimo cruce de poleas en vez de la F e metio la G aunke lo e exo ayudandome con la otra mano,pa forzar un poco.y en butterfly tmb le metio la G en vez de la F :)
luego en algunos ejercicios e exo dos repes de mas en plan "por mis cojones!!!" xo nada con importancia.aora 50g de avena y 50 de arroz ke parecen muxo en el bol pero cuando me lo acabo digo "jode me comeria otro":D

Última edición:
20 y 21 de julio

estos dos dias los dejo de vagueo,solo algun fondo,abdominal y flexion xo nada serio,ayer ice bici xo oy posiblemente voy a pasear durante unas 3horas asi ke no kiero ir con las piernas ya kemadas...mañana sera otro dia hehe
buenos dias__cafe__

bufff ese dia 2 ke me deja too destrozao xo e exo asta el ultimo ejercicio aunke pense ke iba a morir de un momento a otro:D(me gusta hehe)
ya luego alas 13 horas mas o menos are los abs y un par de flexiones y antebrazos...aora alo mejor me via dormir un poco ke toy molido
1dias mas,saludos!

weno oy toca viaje,me llevare algun sandwich de atun con pavo pa comer en el coxe,aora voy a bilbao a piyar un libro y si eso luego antes de comer ago un poco de bici ke nunca me viene mal
mañana amanezco en calpe!!a ver si ace mejor tiempo,xke aki este verano a salido una mierda

weno oy toca viaje,me llevare algun sandwich de atun con pavo pa comer en el coxe,aora voy a bilbao a piyar un libro y si eso luego antes de comer ago un poco de bici ke nunca me viene mal
mañana amanezco en calpe!!a ver si ace mejor tiempo,xke aki este verano a salido una mierda

el sandwich de pan integral jejejeje saludos carac2bis!!

ombreee eso ni dudarlo hehehe
aora me tngo ke replantear la rutina para agosto xke aki toy en la edad de piedra,no tengo ni una sola polea...asi ke este mes ke va a empezar tirare mas de peso muerto sentadilla y presses(tngo un banco de press) ke es lo ke mas ando retrasao...a parte de ejercicios con mancuernas y barras ke esos nunca fallan xo de makinas CERO PATATERO_comorr_
saludos terence!__wave__

por cierto tu diario voy a mirarlo con cariño xke alo mejor ago algo parecido a lo ke aces xo tal vez a mas baja escala

26 julio

buuff aora los aerobicos son dos partidos de frontenis(muy discutidos xke el jodio de mi padre es duro de roer) saltar ala comba y algo de bici...
aparte de eso e hecho una prueba 10x10 de ombros(5 elevaciones laterales + 5series de frontales) y 10x10 de aperturas con mancuerna en banco plano ambos con 10kilos..en las ultimas series deseaba morirme joderrr xo luego cuando e acabao estaba too contento..luego los abs de siempre y las flexiones no faltan

Atrás