Diario de C-1 Workshop (Fuerza/Hipertrofia)

Que cachondos los de tu gym eh! jajaja
Bien duro el entreno! La verdad que me muero de ganas por hacer una rutina como la tuya, pero me voy a dar un mes o mes y medio de prueba! saludos

Ya solo queda un dia de entreno mas para mi semanita de descarga y me empiezan a asaltar dudas que seguro alguno me podeis resolver!

Primero queria preguntar , durante la semana de descarga , puedo o no debo tocar los hierros? si es que si, con que pesos?(algo que me permita 12 repes sobrado por ejemplo?)

Segundo, cuando vuelva con esta rutina despues de la descarga, puedo variar todos los accesorios? por no cargar demasiado con los mismos movimientos.

Despues de este royazo os suelto el entreno de ayer, que aun me tiemblan las patillas despues de dormir:

Press Banca - 5x1 - 105kg
Prensa - 6x4 - 150kg
Pull Trought - 6x4 - 37.5*
Curl Femoral - 6x4 - 47.5
Gemelo - 4x8/10
Abds - 6x12

*Como nota decir que el Pull Trough no puedo poner mas peso porque me caigo de culo, pierdo el equilibrio, no se si sera normal pero la verdad es que cuesta(ademas,esto se me olvido decirlo antes, no lo hago en una polea convencional, en esta polea cualquier ejercicio lo hago con menos peso porque pesa mas,no se si sera por la distribucion de los ejes).Añadir que Press Banca ha ido muy bien (para poder bajar mas rapido,porque tiendo a hacer una negativa lentisima, me puse la gomaespuma esa para poner en la barra con sentadilla, asi no me daba mal royo bajar mas rapido y dar un toque en el pecho).No he tenido a nadie echandome un ojo en este entreno porque esceptuando press banca, los pesos de pierna no son muy altos... soy un pataflaca.

Gracias por pasaros y a ver si podeis resolver mis dudas _feooo_

En la semana de descarga haz lo que quieras, pero con muy poco volumen.
Yo a veces tiro máximos.
Por ejemplo, saco máximos de peso muerto y militar, me hago un para de series de flexiones, otras dos de dominadas y a casa.
En otra sesión saco máximos de sentadilla, algo de femoral, algo de abdominales y a casa.
O vas dos días y haces la rutina con poco peso y la mitad de las series.

Yo no cambiaba los accesorios en el próximo ciclo. Así sigues con la progresión.

Y la primera semana empiezas con los pesos que has utilizado en la 4ª semana del primer ciclo.

El pull through es imposible hacer a bajas reps. O lo sustituyes o lo haces a 10-20 reps, que es lo suyo.

Ok, muchas gracias Pureta, pues creo que yo tambien me pondre a pobar los maximos asi los tengo de referencia.Y lo del pulltrough ya me parecia a mi que era demasiado incomodo, habia veces que decia a un compañero que se pusiera atras por si me daba un piñazo de espaldas.

Gracias de nuevo y a ver que tal me va la semanita de descarga.Intentare controlar las calorias diarias porque me estoy tapando mas de la cuenta, voy a bajar un poco la avena

Esto lo he tenido un poco abandonado, no subi el ultimo entreno antes de la semana de descarga, pero creo que lo unico remarcable fueron los 105kg de Peso Muerto.Lo tengo apuntado a mano mas tarde lo subire.

Esta semanita de descarga me esta viniendo de perlas a nivel de recuperacion, pero he de decir que cuando voy al gym y veo tanto hierro me entra un mono del copon!.Esta semana me he estado replanteado ciertos cambios a la dieta y la suplementacion a ver si consigo pegar un nuevo empujoncito.La verdad es que sinceramente estas 7 semanas del entreno de Recinos me han venido muy bien, creo que he sacado del estancamiento al pecho y sobretodo a las piernas y estoy convencido de que el brazo tambien ha aumentado o eso dice la cinta metrica(Ademas que es curioso, tengo mas vascularidad en el brazo que antes...y eso que en el resto del cuerpo algo me he tapado, poco pero algo).

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que no soy el unico consciente del cambio, la gente a mi alrededor tambien lo nota, pero supongo que eso esta relacionado a que en Junio-Julio llegue a estar bastante seco (un 9%-10%) con lo que esto conlleva, es decir que tenia menos masa.Ahora con camiseta aparento mas, pero el abdomen no es lo que era, se sigen distinguiendo los abs, pero no tengo esa rocosidad.

Bueno, esto ha sido mas una reflexion de las 7 semanas que otra cosa, pero esto es un diario no?? jajaja.Ah y bueno tambien decir que en 7 semanas he conseguido subir 1kg 400 gramos, y que para mi sorpresa la retencion de la creatina a sido casi nula (Creo que soy un gañan, el Gluconato de Creatina no debe retener practicamente nada, supongo que se retendra mas con la Monohidratada).

Gracias por pasaros jefes, y un saludo! en 4 dias de vuelta al ruedo con energia renovada

Atrás