Diario de C-1 Workshop (Fuerza/Hipertrofia)

Muy buenos pesos. Es una buena rutina, seguro que te va genial. En cuanto a la dieta yo no controlo mucho pero podrías subir algo los carbos justo antes y justo después de entrenar. Yo el batido de protes me lo tomo justo después de entrenar, en el vestuario y luego al de una hora y poco meto la comida sólida.

Muchas Gracias Bardok.Pues si yo creo tambien que sera lo mejor subir los carbos antes y despues de entrenar, no se si subir la Avena(la avena que tomo tiene mas prote que el arroz blanco convencional) o meterle algo de arroz por el tema de no aumentar mas las protes, ando en los limites de Proteina diarios para mi peso (peso 79kg, tomo unos 2gr x kg peso aprox).Yo antes tambien tomaba la prote nada mas terminar el entreno, pero ahora tengo que tomar el SIZE ON intraentreno y llevarme 2 botes al gym me parece demasiado lio hehe ademas asi dejo al estomago unos minutos de reposo.

Gracias de nuevo por postear jefe! _chino_

De nada, majo. Correcto el tema de los dos botes en el gimnasio. De todas maneras, entrenando cinco días a la semana contando el cardio y los abs, por tomar un poco más de 2 gramos de proteína diarios tampoco pasa nada. Pero sí, puedes meter un poco de arroz, o un sandwich y listo, sin complicaciones.

Ok entonces, subire los carbos en pre y post entreno y ya te contare que tal me va.Lo de los 2gr de prote , suelo ser un poco atacao con los temas de salud asi que intento seguir los limites a rajatabla, pero como bien dices dudo que por que me pase unos miligramos pase nada.

Gracias de nuevo por los consejos! voy a ver si como algo :p

Las protes las puedes subir un poco sin problemas, hasta 2,5g/kg o 3g/kg dependiendo de cuanto entrenes es razonable(si no eres propenso problemas derivados de un consumo alto de protes).

Animo con el entreno!!

Las protes las puedes subir un poco sin problemas, hasta 2,5g/kg o 3g/kg dependiendo de cuanto entrenes es razonable(si no eres propenso problemas derivados de un consumo alto de protes).

Animo con el entreno!!

Gracias por el aporte! tengo buena actividad diaria asi que supongo que no habra problema, si noto alguna molestia cortare la ingesta.

Gracias de nuevo por postear jefe! _chino_

Muchas gracias Jennifer, la verdad es que si que esto ha hecho que me pique aun mas la curiosidad por probarlo! lo de las clases de estres tiene que ser un autentico espectaculo, lo de dar vueltas hasta estar que no te tienes en pie del colocon tambien nos lo hacian en kick boxing yo me pillaba unos ciegos de competicion con estas pruebas ;).

Cuanto tiempo llevas ya con el Krav Maga? Buscare a ver si por Madrid cerca de mi zona hay algun centro donde pueda ir a ver que tal dan las clases! Un abrazo y a darle duro

Lo de las clases de estrés es impresionante, yo tengo la suerte que al ser pequeñita, entre tanto hombretón ni saben donde estoy XD. Llevo poco tiempo, desde abril, ya te digo que aún estoy en iniciación.

En Madrid el día 1 de septiembre creo que abren una sede central: This URL has been removed!. De todas formas seguro que hay varios gimnasios que lo impartan.

Así que nada, a animarse!!

Bueno, el entreno de ayer fue un poco caotico, se alargo muchisimo por el reencuentro con un ex colega de gym, asi que entre serie y serie hubo mas descanso del deseado... por esta razon llegaba a cada serie demasiado descansado y no note tanta intensidad, a pesar de eso hoy estoy catatonico porque el haber dormido poco (la noche me confunde, y la fiesta aun mas...aunque no haya bebido nada) y haber entrenado con pesos gordos, mis patas piden clemencia...sin mas royo suelto el entreno:

Peso Muerto - 3x5 - 95kg*
Prensa 1 pierna - 4x6 - 55kg
Dominadas Pecho - 4x6 - 12kg de lastre
Jalones - 4x6 - 80kg
Remo al cuello - 4x6 - 45kg
Curl inv Biceps barra Z - 4x6 - 45kg
Patada de triceps en polea - 4x6 - 35kg

*Decir que en la ultima serie de Peso Muerto me costo muchisimo ser estrico y creo que habia veces que tenia demasiada rigidez de pata y tiraba mas de lumbar de lo debido.Y en las patadas de triceps, sincermente, llegue mas quemado que la moto un Hippy, asi que como me vi con tan poca reserva tire con mismo kilaje...Tambien estoy menos satisfecho por lo dicho antes, me entretube rajando con mi compañero mas de la cuenta y perdimos intensidad, ademas que estoy que me caigo en el teclado del sueño.. pero habia que despertarse a meter Hidratos!Madre mia estoy enfermo, un Saludo y gracias por pasaros ;)

Última edición:
IMPRESIONANTE ENTRENO
los pesos unos mejores q otro, nada para criticar
sos una bestia
abrzoooo

Buen el Pm me pasare por aqui seguido ;)

Muchas gracias jefe! la verdad es que las patas las abandone hace un tiempo por una lesion, pero desde hace unos meses que las he vuelto a coger con mas ganas que antes... aun asi siguen un poco descompensadas,me esfuerzo en que eso cambie!

Gracias por pasarte _chino_

Fotos (1º mes de Volumen, algo tapado)

Bueno a pesar de que soy algo timido para estas cosas, pienso que sin fotos es complicado opinar sobre la evolucion, asi que dejare esto aqui colgado para que se vea de que he partido mas o menos una vez iniciada la etapa de volumen con mi nueva rutina de alta intensidad:

This URL has been removed!

*Por cierto, soy muy torpe pero no se subir las fotos para ke se vean directamente, hay que clickar en el link... si alguien me explica como hacerlo me pongo manos a la obra, pero en el apartado de adjuntar imagen sea del tamaño que sea simpre me dice que Excede la capacidad del foro en 91kb

Gracias y un saludo!(acepto criticas)

Última edición:
p1010310.jpg

p1010311a.jpg

p1010323h.jpg

Aquí las tienes, figura. Se te bastante fino de cintura y muy buenos brazos y hombros. A ver si te haces más de espalda y posando para que se pueda ver mejor.

Aquí las tienes, figura. Se te bastante fino de cintura y muy buenos brazos y hombros. A ver si te haces más de espalda y posando para que se pueda ver mejor.

Coño muchas gracias jefe! jajaja creo que he posteado en tu diario justo simultaneo cuando has posteado tu aqui.A ver si engaño a una amiga para que me haga alguna de espalda y alguna posando decente, es que me manejo como el culo con la camara...y eso que soy artista.. que triste! jaja

Bueno posteo los entrenos de ayer, me quede sin tiempo para terminar los Curls, asi que dado que en el entreno del Miercoles el Biceps no estara involucrado creo que hoy hare los Curls aunque tengo bastante desgaste de ayer.La razon es que me fui al Bernabeu a ver el pratido asi que andaba con poco tiempo, preferia ir sin prisas y dejar el Curl para hoy.Sin mas royo os suelto los entrenos:

Sentadilla - 5x3 - 90kg
Press Inclinado Mancuernas - 6x4 - 34kg
Remo gironda - 6x4 - 85kg
Press Militar Mancuernas - 5x4* - 28kg
Patadas de triceps en polea - 6x4 - 37.5kg*

Bueno añado ciertas notas y me gustaria que alguien que haya realizado este entreno me diga si es un error.Decir que en el Press Militar tenia el hombro tan hecho trizas que si no me ayudaban en la salida (es decir en colocarme las pesas sobre los hombros) perdia la suficiente fuerza para no termiar las 4 repes, ademas no pude con la 6º serie falle en la 1º repe y casi la diño ahi mismo.Con las patadas de triceps me pasaba mas de lo mismo, necesitaba ayuda para colocarme en la postura inicial y luego tirar ya iba solo.

Decir que el Press Inclinado justo despues del castigo de la Sentadilla ha sido mortal, cada repe del inclinado iba al limite, el minimo desequilibrio suponia fallo, eso si, siempre recorrido y cadencias muy estrictas (tengo hoy el pecho llorando, junto con triceps y las patas...)

Última edición:
Muy buenas fotos, pero hay algo que no entiendo en esta rutina.

Siempre veo 3 x 5, 5 x4, 6 x 4 o similar. Eso quiere decir que siempre usas rango de bajas reps? Y la intensidad en cuanto está?

Lo digo porque me parece que meter en el mismo día más de 2 ejercicios de alta intensidad multiarticulares (y más si utilizas sentadilla, peso muerto, press militar) puede "agotar" rapidamente el Sistema Nervioso, no?

1 saludo

Hola, bienvenido.
En la fotos coincido con bardok muy buenos brazos pero lo que veo un poco retrasado es el pecho con respecto a éstos, a ver si te echas una de espalda.

Te iba a poner el enlace dle krav maga en madrid pero ya te lo ha puesto jennifer.

Saludos

Muy buenas fotos, pero hay algo que no entiendo en esta rutina.

Siempre veo 3 x 5, 5 x4, 6 x 4 o similar. Eso quiere decir que siempre usas rango de bajas reps? Y la intensidad en cuanto está?

Lo digo porque me parece que meter en el mismo día más de 2 ejercicios de alta intensidad multiarticulares (y más si utilizas sentadilla, peso muerto, press militar) puede "agotar" rapidamente el Sistema Nervioso, no?

1 saludo

- Es la rutina de Recino e Intensidad. Tú has posteado en ese hilo.

- La intensidad está en los 3 básicos que siguen una progresión de 3 x 5, 5 x 3 y 5 x 1.
Y en los accesorios también aumenta la intensidad en las dos últimas semanas

- Yo he hecho esa rutina. Es liviana al principio, dura las 2 últimas semanas. Y a la séptima, descargas. No pasa nada.
Si cuestan las dos últimas semanas, quitas los ejercicios de brazos.
Bien administrados los tiempos de descanso se hace bien

- Con los accesorios hay dos posibilidades
Descansos breves: de 1´. En ese caso se hace con pesos más livianos. Al estilo waterbury, que sugiere muchas series a pocas reps para hipertrofia pero con descansos incompletos. Por ejemplo, el el 6 x 4 trabajando con tu 10-12 RM
Descansos completos: en ese caso, subes el kilaje haces el 6 x 4 con tu 7-10 RM

En cuanto a lo que pregunta c1

- ¿Cómo es el militar? ¿Con mancuernas?

- Otra cosa: tienes una seria descompesanción en los pesos de torso y los de tren inferior. Yo que tú me planteaba seriamente hacer una rutina tipo torso-pierna

- Esta rutina no necesita de que te ayude un compañero. Jamás se va al fallo. Si no estás haciendo los ejercicios con buena técnica y con peso bien calculado para hacerlo tú solito sin la menor ayuda y con buena técnica, te estás equivocando.

Atrás