Diario de C-1 Workshop (Fuerza/Hipertrofia)

En el post que abri sobre el GOMAD, es donde me hablaron de la grasa y sus efectos.

Tambien me dijeron, Pureta, si no recuerdo mal, que tu habias seguido el metodo y habias conseguido coger unos kilos.

Quizas te tape mucho pero seguro que unas buenas patorras si que te crecen! jaja Siempre puedes empezar por menos cantidadad y ver como te va.

Última edición:
La leche no tiene tanta grasa.
Además, no tapan alimentos concretos, si no el exceso calórico.
Pero no creo que te haga falta algo tan extremo como la GOMAD (en inglés, la dieta del galón de leche).

Yo que tú, al acabar el ciclo de esta rutina, hacía una semana de descarga, entrenando suave un par de días, y la repetía.
Es como se le saca más partido.

Tienes razon respecto a lo del exceso calorico, pero yo en concreto con la leche he tenido varios problemas, cuando era mas pequeño estaba todo el dia tomando leche y el exceso me llevo a una cristalizacion del calcio.. el medico me prohibio los lacteos durante una temporada.Ademas no se si sera por obsesion tras mi problemilla pero sinceramente , las temporadas que bajo la ingesta de leche me da la sensacion que me veo menos tapado.

Pues entonces hare eso, descargare una semanita (abdominales y carrera si puedo hacer durante esa semana no?)y volvere a por ella.Eso si, decir que esta semana estoy literalmente reventado, duermo muchisimas horas, no paro de comer, y aun asi mi cuerpo sigue arrastras jajaja.

Gracias de nuevo por el aporte! un saludo _chino_

En el post que abri sobre el GOMAD, es donde me hablaron de la grasa y sus efectos.

Tambien me dijeron, Pureta, si no recuerdo mal, que tu habias seguido el metodo y habias conseguido coger unos kilos.

Quizas te tape mucho pero seguro que unas buenas patorras si que te crecen! jaja Siempre puedes empezar por menos cantidadad y ver como te va.

Pues cuando termine la 2º parte de la rutina de Recinos me planteare si probarla, aunque con el castigo que me esta dando la actual rutina no se como voy a llegar a las ultimas semanas de la 2º etapa.Ahora busoc el post del GOMAD a ver que comentais sobre la grasa.

Gracias Ranet de nuevo por el aporte! un saludo jefe!

Posteo los "entrenos" que suelo hacer en los dias de semi-descanso(Martes y Jueves):

*Gemelo 5x10
Abdominales Lastrados - Maquina abdominal 3x10 - Levantamientos de Pierna 3x10 - Encogimientos en Polea 3x10 (Todos con un lastre decente, y cadencias lentas)
*Antebrazo (alterno ejercicios, normalmente dos ejercicios por sesion, a unas 3 series y 10 repes aprox)
Carrera continua a moderadas pulsaciones durante 20mins (Si me estanco en peso bajo un poco el cardio para ver si consigo subir..)

*Alterno Antebrazo y Gemelo, no los suelo hacer el mismo dia y menos ahora que tengo el cuerpo pidiendo clemencia despues del entreno del Lunes.

Hey compi!! Genial!! unos pesos de PM!!...y te veo un brazo muy destacable!!!

Te voy a hacer una apunte sobre esto de tu entreno de los dias de semi-descando a ver que opinas y que nos pueden decir x aki.....

Segun tengo entendido, por su función bio-mecanica los gemelos y los abdominales son musculos 'especiales' que necesitan de altas repeticiones para estimularlos. Y que es mejor ejercitarlos despues del entrenamiento aeróbico (por el tema del preagotamiento). Bueno no se si el orden que has puesto es el de ejecución o lo has salteado.....tu como lo ves????

Otra cosa....gracias x lo de los recuperadores!!! era lo ke me pensaba....ya me diras, si te acuerdas, lo de las paginas esas.

Saludos campeon!!

Hey compi!! Genial!! unos pesos de PM!!...y te veo un brazo muy destacable!!!

Te voy a hacer una apunte sobre esto de tu entreno de los dias de semi-descando a ver que opinas y que nos pueden decir x aki.....

Segun tengo entendido, por su función bio-mecanica los gemelos y los abdominales son musculos 'especiales' que necesitan de altas repeticiones para estimularlos. Y que es mejor ejercitarlos despues del entrenamiento aeróbico (por el tema del preagotamiento). Bueno no se si el orden que has puesto es el de ejecución o lo has salteado.....tu como lo ves????

Otra cosa....gracias x lo de los recuperadores!!! era lo ke me pensaba....ya me diras, si te acuerdas, lo de las paginas esas.

Saludos campeon!!

Pues la verdad es que los hago antes de los aerobicos asi que si decis que es mejor despues probare a ver que tal me va!

Si a ver si me pongo a buscar la pagina que la verdad no me acuerdo exactamente donde fue, luego te la paso por privado! _chino_

Atencion pregunta para los entendidos! - Alguien sabe por que podria cambiar el PullTrough? hacer los 6x4 con peso alto es complicadisimo, vamos, que no me pego una ostia contra el suelo el otro dia de milagro... La verdad es que el ejercicio me gusta, pero para los 6x4 es un suicidio hacerlo con pesos altos :p

Tengo entendido que por PM rumano o por buenos dias.
Pero espera a la respuesta de los entendidos de verdad!

Bueno, os posteo el entreno de ayer, la verdad es que mi cuerpo empieza a estar muy muy cargado y los entrenamientos cada vez se me alargan mas porque necesito mas descanso entre serie y serie...sin mas lio os suelto el entreno:

Peso Muerto - 5x3 - 100kg*
Prensa 1 Pierna - 6x4 - 60kg
Fondos de Pecho - 6x4 - 16kg de lastre
Jalones - 6x4 - 85kg
Remo al cuello - 6x4 - 50kg
Curl Biceps - 4x4 - 50kg*

*Ahora os comento,en Peso Muerto en la 4º serie empece a tener molestias de lumbar, que creo que arrastraba de Sentadilla, un compañero me recomedo que usara cinturon tanto para sentadilla como para Peso Muerto, yo como soy muy cabezon termine mi 5º serie sin cinturon.Estire bien como siempre al final del entreno y hoy estoy bien de la lumbar(un poco cargada nada mas), pero queria preguntaros algo, ¿hay algun problema por que use cinturon? Hay gente que me dice que la lumbar trabaja menos si usas cinturon pero la verdad, casi que prefiero que trabaje menos si eso me evita una lesion que me tenga un año en el dique seco.(y a cambio meter ejercicios especificos de lumbar con pesos mas ligeros)

Como segundo apunte, decir que en los curls de biceps gripe definitivamente, de hecho lo deje en la 5º serie porque comenzaba a hacer el clasico movimiento balancin porque mi biceps no podia mas... creo que 50 kg sobrepasa a mis posibilidades de momento, asi que hice un par de series con mancuerna a pocas repes tambien pero con mejor tecnica que en la ultima serie de Curl con barra.(me sorprendio a mi mismo que tras el castigo anterior, pudiera levantar los 50kg correctos las 3 primeras series la verdad)

Poco mas que decir, nada mas que PORFIN me toca descanso total de 2 dias, que la verdad que mi cuerpo esta pidiendo a gritos que llegue la semanita de descarga jeje.Un Saludo a todos y gracias por pasaros.

Edito:Decir que voy a seguir la recomendacion de Pureta, me parece mejor hacer los 3x8 para Curls que los 6x4.. pienso que no se trabaja bien un grupo tan pequeño con tan pocas repes, o por lo menos a mi no me convence.Ademas que llego demasiado reventado para manejar esos pesos.

Última edición:
Bueno aqui dejo las fotos que pediais, la verdad es que lo he hecho poniendo temporizador en la camara, y entre que estaba recien levantado y que estoy alelao, no son nada decentes, pero weno aqui las dejo:

21301626.jpg

24583370.jpg

Aqui ando ya con 80.5kg, pero supongo que gran parte del 1.5kg ke he pillado en mes y medio sera liquidos, por la creatina, ya veremos lo que pierdo una vez termine con ella.

Última edición:
Bueno al final ayer fui a correr un rato y a hacer unas series de Abds, la verdad es que me ha ayudado bastante a recuperar...Eso y una sesion de Sauna-Baño turco y SPA jajajaja posteo el semi-entreno de ayer:

Carrera continua 20mins (a bajas pulsaciones)
Abdominales lastrados (3x10 en polea,3x10 levantamiento piernas lastrado,3x10 en maquina)
Estiramiento 30 minutos (una clase guiada de estiramientos, me dejo como nuevo)

Gracias por pasar y un Saludo!

Buenas fotos!
Oye, a que gimnasio vas? jajaja

Gracias Ranet! pues a uno de Majadahonda, es monstruosamente grande, con varias piscinas (una olimpica) Spa,etc etc.Pero bueno, yo estoy enclaustrado en la zona de los Hierros... yo creo que es de los gimnasios que mas matraca he visto en movimiento en mi vida, la gente tiene mucha pasta y poco tiempo asi que se enchufan cuando pueden para ver resultados cuanto antes... resultado=preplaya con pecho y porra desarrollados.. jeje

Oye para la gente que pase por aqui, una pregunta, el Jamon Serrano pata negra, cuando estais en periodo de Volumen, lo considerais comida chatarra?Porque he visto el valor nutricional y suele ir 1gr prote x 1gr grasa aprox(0 HC), son grasas animales pero no saturadas (poniendo que lo comes en el Almuerzo y es la unica fuente de grasa diaria) Que opinais? (Es que acaba de llegar una pata a casa que cada vez que la veo se me cae la lagrima, el arroz,avena,cereales esta bien, pero poder meter algo de jamoncito en el arroz uhmmmmm) _lengua_

Dios!! Y cuanto te clavan??? o las piscinas y demas lo pagas a parte.
Yo podria ir a alguno asi por la moraleja pero me tendria que comer demasiados kilometros y prefiero no hacerlo jaja

El jamon, yo creo que en volumen si lo tomas en cantidad moderada no tiene problema, yo creo que es inhumano dejarlo morir jajaja

Buenas, como te dije en mi diario aqui estoy de visita de cortesía.
Muy buenas fotos, ahí hay material para hacer cosas interesantes ( sin que suene a vicioso gay eh?, que hay mucho avispado por aqui)
El jamón serrano es bueno, por lo que dices de la proteina que aporta y que las grasas no son de las malas, por lo menos los médicos lo recomiendan. Aún así tampoco es cuestíon de pasarse aunque estés en volumen, pero no pasa nada por comerlo.

Dios!! Y cuanto te clavan??? o las piscinas y demas lo pagas a parte.
Yo podria ir a alguno asi por la moraleja pero me tendria que comer demasiados kilometros y prefiero no hacerlo jaja

El jamon, yo creo que en volumen si lo tomas en cantidad moderada no tiene problema, yo creo que es inhumano dejarlo morir jajaja

Pues la mensualidad ronda los 60 Euros, es que el ayuntamiento de majadahonda cedio el terreno pero solo si ponian cuotas bajas para los empadronados en el pueblo.Ahora tiene una matricula algo cara tambien pero vamos..Esta todo incluido Piscinas,Spa,Clases,Parking y lo importante Hierros!

Gracias por pasarte y dar consejo Ranet! a ver si luego me paso por tu diario a ponerme al dia

Buenas, como te dije en mi diario aqui estoy de visita de cortesía.
Muy buenas fotos, ahí hay material para hacer cosas interesantes ( sin que suene a vicioso gay eh?, que hay mucho avispado por aqui)
El jamón serrano es bueno, por lo que dices de la proteina que aporta y que las grasas no son de las malas, por lo menos los médicos lo recomiendan. Aún así tampoco es cuestíon de pasarse aunque estés en volumen, pero no pasa nada por comerlo.

Que tal Mc-elius! gracias por pasarte todo un placer _chino_

A ver si el Material decide espabilarse y ponerse a crecer! de momento hago lo que puedo para darle caña hehe.Respecto al Jamon si, me referia algun dia en el Almuerzo meter un poco de Serrano, contando que esas serian todas las grasas del dia (algo de grasa vegetal mas maximo)

Gracias por pasarte de nuevo! luego me paso a ver que tal van tus entrenos, que no se de donde vas a sacar mancuernas con mas peso! jaja

Menudo precio!!! Me mudo a majadahonda jajaja!!!

Pasate que hoy me ha pasado una cosa curiosa!

bueno posteo el entreno, Gracias a dios que es la ultima semana antes de la descarga porque la sentadilla me ha dejado K.O!posteo el entreno sin mas

Sentadilla -5x1- 97.5kg
Press Inclinado Mancuernas - 6x5 - 36kg
Remo Gironda - 6x4 -90kg
Press Militar - 6x4 - 28kg*
Curl Biceps barra Z - 3x8 - 40kg

*Como nota poner, que he subido 1 repe en el press inclinado porque los majos de mi gimnasio han decidido que se pueden gastar un pastizal en poner TV a cada maquina de correr/bici/eliptica pero no pueden comprar mancuernas de 38kg... asi que tenemos un salto de 36kg a 40kg cosa que logicamente no podia permitirme asi que subi 1 repe en cada serie para no hacer lo mismo que la semana pasada.En Press militar subi a 5 repes las 2 primeras series, despues de eso tube que ir a 4 porque no podia mas...(las he hecho mejor que la semana pasada de todas formas).Mucho mejor con los Curls que recomendo Pureta, el desgaste en Remo es brutal asi que con esto es mas manejable

Atrás