Bueno, os posteo el entreno de ayer, la verdad es que mi cuerpo empieza a estar muy muy cargado y los entrenamientos cada vez se me alargan mas porque necesito mas descanso entre serie y serie...sin mas lio os suelto el entreno:
Peso Muerto - 5x3 - 100kg*
Prensa 1 Pierna - 6x4 - 60kg
Fondos de Pecho - 6x4 - 16kg de lastre
Jalones - 6x4 - 85kg
Remo al cuello - 6x4 - 50kg
Curl Biceps - 4x4 - 50kg*
*Ahora os comento,en Peso Muerto en la 4º serie empece a tener molestias de lumbar, que creo que arrastraba de Sentadilla, un compañero me recomedo que usara cinturon tanto para sentadilla como para Peso Muerto, yo como soy muy cabezon termine mi 5º serie sin cinturon.Estire bien como siempre al final del entreno y hoy estoy bien de la lumbar(un poco cargada nada mas), pero queria preguntaros algo, ¿hay algun problema por que use cinturon? Hay gente que me dice que la lumbar trabaja menos si usas cinturon pero la verdad, casi que prefiero que trabaje menos si eso me evita una lesion que me tenga un año en el dique seco.(y a cambio meter ejercicios especificos de lumbar con pesos mas ligeros)
Como segundo apunte, decir que en los curls de biceps gripe definitivamente, de hecho lo deje en la 5º serie porque comenzaba a hacer el clasico movimiento balancin porque mi biceps no podia mas... creo que 50 kg sobrepasa a mis posibilidades de momento, asi que hice un par de series con mancuerna a pocas repes tambien pero con mejor tecnica que en la ultima serie de Curl con barra.(me sorprendio a mi mismo que tras el castigo anterior, pudiera levantar los 50kg correctos las 3 primeras series la verdad)
Poco mas que decir, nada mas que PORFIN me toca descanso total de 2 dias, que la verdad que mi cuerpo esta pidiendo a gritos que llegue la semanita de descarga jeje.Un Saludo a todos y gracias por pasaros.
Edito

ecir que voy a seguir la recomendacion de Pureta, me parece mejor hacer los 3x8 para Curls que los 6x4.. pienso que no se trabaja bien un grupo tan pequeño con tan pocas repes, o por lo menos a mi no me convence.Ademas que llego demasiado reventado para manejar esos pesos.