Esto lo he tenido un poco abandonado, no subi el ultimo entreno antes de la semana de descarga, pero creo que lo unico remarcable fueron los 105kg de Peso Muerto.Lo tengo apuntado a mano mas tarde lo subire.
Esta semanita de descarga me esta viniendo de perlas a nivel de recuperacion, pero he de decir que cuando voy al gym y veo tanto hierro me entra un mono del copon!.Esta semana me he estado replanteado ciertos cambios a la dieta y la suplementacion a ver si consigo pegar un nuevo empujoncito.La verdad es que sinceramente estas 7 semanas del entreno de Recinos me han venido muy bien, creo que he sacado del estancamiento al pecho y sobretodo a las piernas y estoy convencido de que el brazo tambien ha aumentado o eso dice la cinta metrica(Ademas que es curioso, tengo mas vascularidad en el brazo que antes...y eso que en el resto del cuerpo algo me he tapado, poco pero algo).
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que no soy el unico consciente del cambio, la gente a mi alrededor tambien lo nota, pero supongo que eso esta relacionado a que en Junio-Julio llegue a estar bastante seco (un 9%-10%) con lo que esto conlleva, es decir que tenia menos masa.Ahora con camiseta aparento mas, pero el abdomen no es lo que era, se sigen distinguiendo los abs, pero no tengo esa rocosidad.
Bueno, esto ha sido mas una reflexion de las 7 semanas que otra cosa, pero esto es un diario no?? jajaja.Ah y bueno tambien decir que en 7 semanas he conseguido subir 1kg 400 gramos, y que para mi sorpresa la retencion de la creatina a sido casi nula (Creo que soy un gañan, el Gluconato de Creatina no debe retener practicamente nada, supongo que se retendra mas con la Monohidratada).
Gracias por pasaros jefes, y un saludo! en 4 dias de vuelta al ruedo con energia renovada