Diario de Burnout:2055

Buen entreno tio si que le as metido caña

si et ahce aburrida mete menos repes a ver como te va o seguramente algun ejercicio no te guste, pero en esta rutina si as tenido progresos que es algo importante

buenisimos pesos en el press militar y elevaciones laterales, nose como puedes levantar tanto peso en ese ejercicio _comba_ .
por cierto de donde eres?

salu2

Los hombros es mi grupo muscular mas fuerte, con el que mas suelo avanzar la verdad, por eso suelo mover tanto peso, aunque tampoco es una bestialidad, es algo normalito.

Yo soy de Córdoba, España.

Como siempre, esa prensa BRUTAL tio, muy buena.
La verdad que tienes razon, parace un poco aburridos esos ultimos ejercicios , y encima a tantas series buah, la tortura en persona jajaja.

Saludos tio!

Por cierto, supongo que la proxima vez me pillare las de chocolate si, ya me lo recomendo un amigo tambien.

Jaja son realmente aburridos si.

Pues la de chocolate te sabrá mejor ya lo veras, sin duda tiene un sabor muy bueno para ser una proteína tan pura. Saludos!!

Buen entreno tio si que le as metido caña

si et ahce aburrida mete menos repes a ver como te va o seguramente algun ejercicio no te guste, pero en esta rutina si as tenido progresos que es algo importante

Si, la verdad que ha sido duro la primera SS. Ya lo dejare igual para la semana que viene que es la ultima y ya en la próxima rutina me lo currare mejor.

Saludos!!!

Entrenamiento de hoy, Viernes 08 de Octubre de 2010

20 min

Curl barra Z ( 27'5 Kg ) SS Press Frances ( 27'5 Kg )

20 - 20 reps
15 - 15 reps
12 - 12 reps
12 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Dominadas biceps SS Fondos para Triceps ( 15 Lb de lastre )

?? - ?? reps
14 - 15 reps
12 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 10 reps
08 - 08 reps

FIN DEL ENTRENO

*Bueno el entreno creo que no hace falta que diga que ha sido espectacular.

*La primera SS quede gratamente sorprendido, tenia como objetivo llegar a 15 reps como la semana pasada, pero me sorprendió ver como pude llegar a 20 repes con 27'5 Kg, me sentí muy orgullosa la verdad, fue una SS realmente agotadora.

*La segunda SS también fue dura, volví a hacer 6 series aunque en la primera perdí la cuenta y no se cuantas repes hice.

*Bueno me ha gustado mucho el entreno de hoy, sin duda los brazos están mejorando mejor de lo que me esperaba. Voy a pasarme por vuestros diarios, saludos amigos!!

joder tio no me cansare de repetirtelo,
los ejercicios son jodidos de por si, pero es que lo epsos que manejas son aun mejores, tienes que crecer al maximo.

por cierto un par de dudas

1- que suplementos usas?

2- sabes cuales ejercicios de biceps son lo que se hacen en polea con bara W?

salu2 :)

pd. yo sevillano

Última edición:
joder tio no me cansare de repetirtelo,
los ejercicios son jodidos de por si, pero es que lo epsos que manejas son aun mejores, tienes que crecer al maximo.

por cierto un par de dudas

1- que suplementos usas?

2- sabes cuales ejercicios de biceps son lo que se hacen en polea con bara W?

salu2 :)

pd. yo sevillano

Si, la verdad que me quede sorpendido al ver que hice tantas repeticiones.

Respondiendo a tus preguntas:

1 - Suplementos uso Creatina, BCAA's, Glutamina, Proteina y Multivitaminico.

2 - Se algún que otro ejercicio para biceps en polea, pero la barra W no se cual es, porque en mi gimnasio no hay muchas barras y creo que esa no esta por ejemplo.

Saludos!!

am comprendo,
y tio en total cuanto tiempo llevas entrenando?

Pues demasiado tiempo... yo soy un claro ejemplo de que entrenar mal y con muchos ejercicios realmente dan resultados negativos.

Empece en Enero del año pasado, pero no hacia dieta y solía hacer 7 ejercicios para músculos grandes y 5 para pequeños,con sus 4 series por ejercicio, imagínate...

Al llegar el Verano de 2009 vi que no había conseguido nada así que me puse una dieta y configure mi rutina de mejor modo, durante esos 3 meses gane bastante volumen y peso, me puse un poco gordo pero deje la rutina y la dieta durante todo el año por lo que mi cuerpo se acostumbro y no vi resultado alguno.

Al empezar el 2010 hice prácticamente lo mismo, no conseguí nada y a mi hermano le dio por "definir", así que desde Mayo hasta Septiembre estuvimos prácticamente sin hacer nada, aunque yo aproveche ese tiempo para pulir técnica, probar ejercicios,perder algo de barriga y aprender muchísimo.

Y ahora ya estoy próximo a hacer los 2 años de entreno, realmente he conseguido resultados muy malos para tanto tiempo, pero ya dispongo de los conocimientos y las ganas necesarias para conseguir mis objetivos.

Perdón por el tocho, pero me dieron ganas de contar toda la historia xD

Saludos!!

muy interesante,

osea podemos decir que aunque ya llevas tiempos en los hierros, ahora comienzas realmente a raja tabla con volumen.
y cuanto piensas estar?
yo hasta abril minimo.
por cierto he puesto un par de fotos en mi perfil :p
salu2

Si, exacto, ahora empiezo realmente volumen. Estaré este año entero y todo el año que viene y así empezare a definir en Enero de 2012, para ese verano estar medianamente bien de volumen y con una buena definición.

Voy a pasarme por tu diario, a ver esas fotos ^^

Pues demasiado tiempo... yo soy un claro ejemplo de que entrenar mal y con muchos ejercicios realmente dan resultados negativos.

Empece en Enero del año pasado, pero no hacia dieta y solía hacer 7 ejercicios para músculos grandes y 5 para pequeños,con sus 4 series por ejercicio, imagínate...

Al llegar el Verano de 2009 vi que no había conseguido nada así que me puse una dieta y configure mi rutina de mejor modo, durante esos 3 meses gane bastante volumen y peso, me puse un poco gordo pero deje la rutina y la dieta durante todo el año por lo que mi cuerpo se acostumbro y no vi resultado alguno.

Al empezar el 2010 hice prácticamente lo mismo, no conseguí nada y a mi hermano le dio por "definir", así que desde Mayo hasta Septiembre estuvimos prácticamente sin hacer nada, aunque yo aproveche ese tiempo para pulir técnica, probar ejercicios,perder algo de barriga y aprender muchísimo.

Y ahora ya estoy próximo a hacer los 2 años de entreno, realmente he conseguido resultados muy malos para tanto tiempo, pero ya dispongo de los conocimientos y las ganas necesarias para conseguir mis objetivos.

Perdón por el tocho, pero me dieron ganas de contar toda la historia xD

Saludos!!

Bueno no eres el unico que le ha pasado eso ajjaja yo lelvo desde los 17 entrenando pero hacia lo mismo creia que ir al gym podia comer lo que queria y lo unico que hice fue amnetnerme en el mismo peso asi estuve duante 6 meses despues me ise una rutina de muchos ejercicios 5 para cada musculo imaginate mas cardio

En enero de este año me comentaron sobre un PT me busque uno y asi estube mas o emnos unos 6 meses asta que mi entrenador tuvo que cambair de ciudad por trabajo en esos 6 emses he perdido 12 kg he ganado msuculo y sobretodo he aprendido muchas cosas sobre al dieta ahora empiezo mi camino sin un PT y espero llegar a mis objetivos marcados asta Diciembre mantenimiento asta el verano y en septiembre Empezar con volumen para definir en Enero.

Quiero hacer mantenimiento ya que vengo de los 84KG y no quiero tener el efecto rebote de ahi hacer un mantenimiento con uan fullbody durante unos 4 meses y volver a una 5x5 para fuerza asta empezar volumen con la torso-pierna, 2 años con al weider me da la opciond e que no siempre la misma es buena jajaj

Bueno no eres el unico que le ha pasado eso ajjaja yo lelvo desde los 17 entrenando pero hacia lo mismo creia que ir al gym podia comer lo que queria y lo unico que hice fue amnetnerme en el mismo peso asi estuve duante 6 meses despues me ise una rutina de muchos ejercicios 5 para cada musculo imaginate mas cardio

En enero de este año me comentaron sobre un PT me busque uno y asi estube mas o emnos unos 6 meses asta que mi entrenador tuvo que cambair de ciudad por trabajo en esos 6 emses he perdido 12 kg he ganado msuculo y sobretodo he aprendido muchas cosas sobre al dieta ahora empiezo mi camino sin un PT y espero llegar a mis objetivos marcados asta Diciembre mantenimiento asta el verano y en septiembre Empezar con volumen para definir en Enero.

Quiero hacer mantenimiento ya que vengo de los 84KG y no quiero tener el efecto rebote de ahi hacer un mantenimiento con uan fullbody durante unos 4 meses y volver a una 5x5 para fuerza asta empezar volumen con la torso-pierna, 2 años con al weider me da la opciond e que no siempre la misma es buena jajaj

Ya somos 2 que tuvimos unos inicios difíciles jeje

Pero yo como tu he aprendido mucho en ese tiempo, espero poder poner todo lo aprendido en practica y que funcione y obtenga los resultados que deseo.

Saludos!!

Entrenamiento de hoy, Lunes 11 de Octubre de 2010

20 min

Press Banca ( 60 Kg ) SS Press Frances Mancuernas ( 12'5 Kg )

15 - 15 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 12 reps
07 - 12 reps
05 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Press Inclinado Mancuernas ( 25 Kg ) SS Triceps Copa ( 20 Kg )

12 - 14 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 12 reps
06 - 10 reps

FIN DEL ENTRENO

*Bueno ha sido un entreno bastante normalito.

*La primera SS fue muy dura, se nota mucho que no puedes dar mucha caña la pecho debido a que los triceps están bien agotados con esta SS, pero estuvo bien.

*La segunda SS fue algo mas agotadora, venia bien cansado del anterior y me costo bastante.

*Ha sido un buen entreno aunque creo que el pecho trabajara mucho mejor con la próxima rutina Weider. Ahora me toca descansar 2 dias, mañana fiesta y el miércoles, a ver que tal entreno el Jueves. Saludos!!

no sabia que habias actualizado,
buen entreno, el pecho lo trabajaste duro con eso 60 kg de press planto. y en el frances, es mi impresion o bajaste el peso?
por cierto cuando terminas con la edt???

salu2

no sabia que habias actualizado,
buen entreno, el pecho lo trabajaste duro con eso 60 kg de press planto. y en el frances, es mi impresion o bajaste el peso?
por cierto cuando terminas con la edt???

salu2

La verdad que fue bastante duro. El francés no lo he bajado ni lo he subido, esta igual que siempre con 12'5 Kg.

No he subido en este, porque segun aumentaba las repes y el peso en pecho el triceps se agotaba mas y es realmente difícil subirle.

Entrenamiento de hoy, Jueves 14 de Octubre de 2010

20 min

Press Militar con barra ( 40 Kg ) SS Prensa Inclinada ( 240 Kg )

12 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 10 reps
06 - 10 reps

Descanso de 5 min

20 min

Elevaciones laterales ( 12'5 Kg ) SS Curl femoral uni. ( 25 Kg ) SS Gemelo sent. ( 80 Kg )

15 - 12 - 25 reps
15 - 12 - 25 reps
15 - 12 - 25 reps
12 - 12 - 25 reps
12 - 12 - 25 ress

FIN DEL ENTRENO

*Bueno la primera SS aumente peso en ambos ejercicios y fue realmente duro, se me congestionaron los hombros a mas no poder y las piernas me costaron lo suyo.

*La segunda SS como siempre, largísima y aburridísima, menos mal que ya se ha acabado.

*Bueno un entreno bastante bueno, sobre todo la primera SS. Saludos!!

Fin de rutina EDT.

Entrenamiento de hoy, Viernes 15 de Octubre de 2010

20 min

Curl barra Z ( 30 Kg ) SS Press Frances ( 30 Kg )

15 - 15 reps
12 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

16 - 16 reps
12 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 10 reps

FIN DEL ENTRENO

*Bueno hoy es el último día de la rutina EDT, tenía bastantes ganas de terminarla la verdad.

*La primera SS fue bastante bien, aumente de peso y mantuve la técnica correcta en todo momento, me sorprende la evolución de mis Triceps en esta rutina, ha sido el músculo que mas ha aumentado con diferencia.

*La segunda SS también fue buena, los bíceps estaban apunto de estallar y los triceps mas de lo mismo.

*Bueno luego después de cenar me pasaré por vuestros diarios. Nos vemos!!!

Entrenamiento de hoy, Viernes 15 de Octubre de 2010

20 min

Curl barra Z ( 30 Kg ) SS Press Frances ( 30 Kg )

15 - 15 reps
12 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

16 - 16 reps
12 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 10 reps

FIN DEL ENTRENO

*Bueno hoy es el último día de la rutina EDT, tenía bastantes ganas de terminarla la verdad.

*La primera SS fue bastante bien, aumente de peso y mantuve la técnica correcta en todo momento, me sorprende la evolución de mis Triceps en esta rutina, ha sido el músculo que mas ha aumentado con diferencia.

*La segunda SS también fue buena, los bíceps estaban apunto de estallar y los triceps mas de lo mismo.

*Bueno luego después de cenar me pasaré por vuestros diarios. Nos vemos!!!

Muy buenos esos fondos de triceps.
Cojonudos la verdad!

Y ese curl barra Z tambien.

Pero tengo una duda, veo que haces muchas reps, segun tengo entendido, en la EDT si pasas de no se cuantas reps debes subir el peso la siguiente semana, o algo asi era, no me acuerdo.¿O no es asi?
Lo digo porque lo haces a altas reps, es que me lio con esta rutina...

Saludos.

Atrás