Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Osea Kal, que tú debes tener pase VIP __meparto__paz_
Lacn ayer mi abuela provo los 100m y se los hizo en 10,35sg asi que afirmo que es posible hacerlo con 9sg
Lacn ayer mi abuela provo los 100m y se los hizo en 10,35sg asi que afirmo que es posible hacerlo con 9sg
Kal, esta noche tu, wesc, dani7, yo............._mamada_
creo que Bruce me tiene preparado un reservado jajaj
Kal, esta noche tu, wesc, dani7, yo............._mamada_
- Press militar (4x10)*
Todo a 30kg
- Curl barra biceps (5x10)*
Todo a 30kg
- Curl banco scott (3x10)*
Todo a 30kg
- Curl concentrado (4x10)**
Entre 12-14kg
- Polea triceps (4x10)**
Todo a 50kg
- Polea triceps 1 mano (3x10)**
Entre 15-20kg
- Curl antebrazo de pie (4x10) **
Todo a 40kg
.
Bruce, tus entrenos: BUENOS Y RESPETABLES, tu diario: UN TREMENDO DESMADRE!!!...
Saludos mi hermano, sigue cuidando ese hombro y ya no hipertrofies tanto ese brazo por las noches sino te va fallar aquello de la simetría en brazos, o bueno si lo practicas con ambos brazos pss staras pronto como popeye xD...
![]()
Joe, qué putada. Recupérate pronto! Anoche salí y vaya desmadre... xD Nunca mais! _esperma__esperma__esperma_jaja si es un total desmadre esto.. ya me gustaria estar como popeye jejej, esta finde semana me lo e pasado medio clavado de la espalda-hombro, me tome unos calmantes parece que a mejorado algo, el lunes vere si voy a entrenar
un abrazo compadre_lengua_
Hostias no lo habia visto entre tanto trolleo.
Buen entreno te metistes, y ese curl de antebrazo es brutal
naa tranqui, ya iras viendo por mi diairo que me pasa cada semana esto, ahora creo que estoy peor que esta mañana ajajajaJoe, qué putada. Recupérate pronto! Anoche salí y vaya desmadre... xD Nunca mais! _esperma__esperma__esperma_
recuperate pronto Bruce, tomatelo con calma