Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

buen entreno bruce.
parece divertido.

por cierto impresionante ese antebrazo.
haz de tenerlo bien grande, verdad?

aunque claro, seguro que por las noches le das trabajo extra. asi cualquiera... _comorr_

jajaja.

salu2

Buen entreno bruce, todo muy bueno y lo mejor de todo es que con esos pesos que manejas no se te haga difícil realizarlos, ahora que estes en optimas condiciones me imagino que iras a tope, y es ahi, donde nos quedaremos asombrados todos.

COmo te va con el curl concentrado, personalmente hace tiempo que lo deje de hacer, no me gusta del todo, aveces siento que trabajo mas el mismo hombro que el bicep jeje.

No lo estoy ni de coña_comorr_

Si hago el curl concentrado es poque es un ejercicio que no me molesta para nada al hombro, no me gusta pero es de los pocos que puedo hacer para biceps

prueba a hacerlo con el brazo "de frente" apoyado en una banca por ejemplo a mi haciéndolo así consigo aislar el bíceps mientras que si uso la posición habitual noto todo menos el bíceps.

en polea baja es una buena opción también.

por si sirve de algo el apunte,aunque realmente no es un ejercicio imprescindible ni mucho menos.

saludos¡

Asi es como lo hago yo Kal, como e dicho si hago este ejercicio es porque pocos ejercicios puedo hacer de brazo
un saludo toro!

Buen entreno Bruceeee, a ver si te mejoras del hombro, que tocar la zambomba tanto tienes sus consecuencias jajaja y ese curl antebrazo bastante bueno.
Gracias dani, un abrazo campeon

Vamos Bruce, vamos bruce !!!!!
Yeahhhhhhh budyyyyyyyyyyyy, uhhhhhhhhhhhhhhhh!
Levantas mas en biceps que en press banca __meparto_
Problem? _violento_
lose...jeje mete caña al pecho y la espalda, ese es el truco

Si lo dices tu, te hare caso, intentare meter un ejercicio mas de cada uno de pecho y espalda, haber como sale la cosa
gracias rei_coti_

buen entreno bruce.
parece divertido.

por cierto impresionante ese antebrazo.
haz de tenerlo bien grande, verdad?

aunque claro, seguro que por las noches le das trabajo extra. asi cualquiera... _comorr_

jajaja.

salu2

mmm grandes no estan, pero si que tengo bastante fuerza de agarre, y con grandes pesos muy raramente me fallan los antebrazos.

¿Es esta la taberna de Moe?

barney_gumble.gif

jaja es una especie de ciber-diario, pero aqui os dejo fumar, si Wesc es el portero...

Pueden entrar hombres mujeres y viceversa jajaj hasta xplicit si quiere

No no, R.F no tiene permiso pero claro hace los 35235234 metros lisos en 3 segundos y wesc no puede pillarlo.

Atrás