Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso tiene un nombre!Levantas mas en biceps que en press banca __meparto_
eso tiene un nombre!
pre-playa
Buen entreno bruce, todo muy bueno y lo mejor de todo es que con esos pesos que manejas no se te haga difícil realizarlos, ahora que estes en optimas condiciones me imagino que iras a tope, y es ahi, donde nos quedaremos asombrados todos.
COmo te va con el curl concentrado, personalmente hace tiempo que lo deje de hacer, no me gusta del todo, aveces siento que trabajo mas el mismo hombro que el bicep jeje.
prueba a hacerlo con el brazo "de frente" apoyado en una banca por ejemplo a mi haciéndolo así consigo aislar el bíceps mientras que si uso la posición habitual noto todo menos el bíceps.
en polea baja es una buena opción también.
por si sirve de algo el apunte,aunque realmente no es un ejercicio imprescindible ni mucho menos.
saludos¡
Gracias dani, un abrazo campeonBuen entreno Bruceeee, a ver si te mejoras del hombro, que tocar la zambomba tanto tienes sus consecuencias jajaja y ese curl antebrazo bastante bueno.
Yeahhhhhhh budyyyyyyyyyyyy, uhhhhhhhhhhhhhhhh!Vamos Bruce, vamos bruce !!!!!
Problem? _violento_Levantas mas en biceps que en press banca __meparto_
lose...jeje mete caña al pecho y la espalda, ese es el truco
buen entreno bruce.
parece divertido.
por cierto impresionante ese antebrazo.
haz de tenerlo bien grande, verdad?
aunque claro, seguro que por las noches le das trabajo extra. asi cualquiera... _comorr_
jajaja.
salu2
mmm grandes no estan, pero si que tengo bastante fuerza de agarre, y con grandes pesos muy raramente me fallan los antebrazos.
¿Es esta la taberna de Moe?
![]()
esto es algo así como bruce´s club solo entran chicos ligeros de ropa y musculosos ,wesc que es el portero lo elige
xd
jaja es una especie de ciber-diario, pero aqui os dejo fumar, si Wesc es el portero...
Pueden entrar hombres mujeres y viceversa jajaj hasta xplicit si quiere