Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

jo... verdad que cualquier humano con 2 deos de frente y en estado de reposo puede superar los 100 metros en menos de 9 segundos, no se como usain bolt es tan famoso

Lacn ayer mi abuela provo los 100m y se los hizo en 10,35sg asi que afirmo que es posible hacerlo con 9sg

Kal, esta noche tu, wesc, dani7, yo............._mamada_

Lacn ayer mi abuela provo los 100m y se los hizo en 10,35sg asi que afirmo que es posible hacerlo con 9sg

tambien hay que tener en cuenta si tu abuela estaba medio dormida, si es asi entonces creo que se pueden hacer en 5 seg

Kal, esta noche tu, wesc, dani7, yo............._mamada_

como vengan todos sus clones lo vamos a flipar jajaja

Ostia es verdad no habia caido en eso jajaj menuda orgia se montaria

Por cierto confirmado el papel de R.F para la proxima pelicula de "flash" el superheroe con velocidad sonica:
1608_G_1281195772293.jpg

- Press militar (4x10)*
Todo a 30kg

- Curl barra biceps (5x10)*
Todo a 30kg

- Curl banco scott (3x10)*
Todo a 30kg

- Curl concentrado (4x10)**
Entre 12-14kg

- Polea triceps (4x10)**
Todo a 50kg

- Polea triceps 1 mano (3x10)**
Entre 15-20kg

- Curl antebrazo de pie (4x10) **
Todo a 40kg
.

Bruce, tus entrenos: BUENOS Y RESPETABLES, tu diario: UN TREMENDO DESMADRE!!!...

Saludos mi hermano, sigue cuidando ese hombro y ya no hipertrofies tanto ese brazo por las noches sino te va fallar aquello de la simetría en brazos, o bueno si lo practicas con ambos brazos pss staras pronto como popeye xD...

popeye.gif

Última edición:
Bruce, tus entrenos: BUENOS Y RESPETABLES, tu diario: UN TREMENDO DESMADRE!!!...

Saludos mi hermano, sigue cuidando ese hombro y ya no hipertrofies tanto ese brazo por las noches sino te va fallar aquello de la simetría en brazos, o bueno si lo practicas con ambos brazos pss staras pronto como popeye xD...

popeye.gif

jaja si es un total desmadre esto.. ya me gustaria estar como popeye jejej, esta finde semana me lo e pasado medio clavado de la espalda-hombro, me tome unos calmantes parece que a mejorado algo, el lunes vere si voy a entrenar
un abrazo compadre_lengua_

jaja si es un total desmadre esto.. ya me gustaria estar como popeye jejej, esta finde semana me lo e pasado medio clavado de la espalda-hombro, me tome unos calmantes parece que a mejorado algo, el lunes vere si voy a entrenar
un abrazo compadre_lengua_
Joe, qué putada. Recupérate pronto! Anoche salí y vaya desmadre... xD Nunca mais! _esperma__esperma__esperma_

Hostias no lo habia visto entre tanto trolleo.

Buen entreno te metistes, y ese curl de antebrazo es brutal

Y se puede mejorar bastante mas el curl antebrazo, gracias por pasarte maquina

Joe, qué putada. Recupérate pronto! Anoche salí y vaya desmadre... xD Nunca mais! _esperma__esperma__esperma_
naa tranqui, ya iras viendo por mi diairo que me pasa cada semana esto, ahora creo que estoy peor que esta mañana ajajaja

recuperate pronto Bruce, tomatelo con calma

Gracias Wesc, ya es el pan mio de cada dia, me lo tomo a cachondeo, bonitos muslos

Atrás