Adrianinho0113
Gold Member
Yo opino de las vendas lo mismo que de los cinturones, que son para tirar mas peso, la seguridad poco tiene que ver por mucho que piense la gente.
Un abrazo.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
T'he dedicat una foto de la meva esquena al meu diari, sé que t'agradará _comba_ jajajajaja
+1 sin entenderlo.
Yo opino de las vendas lo mismo que de los cinturones, que son para tirar mas peso, la seguridad poco tiene que ver por mucho que piense la gente.
Un abrazo.
A esta se la folló Bruce el otro dia.
+1000 a todo.
Un gran aporte marcos como siempre.
Gran aporte killing como siempre, que opinas de lo que e dicho de las vendas?
Un abrazo.
¿Cómo te va la vida, Bruce?
Como ha dicho Adrianinho0113, yo creo que se usan principalmente para poder usar más peso.
Si tienes dolores en las rodillas, lo mejor es no hacer ejercicios de piernas. Si quieres evitarte tener el miedo de que te pase algo, te las puedes vendar hasta que se te cure lo que sea, pero no es algo que te vaya a ayudar en exceso, creo yo.
Si la rodilla se quiere romper, se romperá, con o sin vendaje. Simplemente te permitirá un poco más de margen, pero nada más.
Las vendas son un coñazo ponerselas en condiciones.
Te van a ayudar a levantar mas peso, y por ello creo que en todo caso seria mas peligroso para la rodilla.
Eeeeeeee has editado tu foto, uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhHe visto que decorabas tu diario con fotos, te dejo una _porro_
Aun quiero algo mas de volumen, 10 quilos mas encima estarian bien, saludos chuviPero para k esperar a tener mas volumen si ya lo tienes ja ja, bien pues a ponerle mas ganas no? Yo tambien espero definir un poco y tomarme una fotos ja ja y si m animo las pongo ja ja saludos amigo
Bienvenido coiler asfasdfasdfTal como he prometido aqui se reporta el aspirante a troll Sr Bruce A.K.A TROLL GODsaludetes y a ver esos entrenos
¿Cómo te va la vida, Bruce?
Como ha dicho Adrianinho0113, yo creo que se usan principalmente para poder usar más peso.
Si tienes dolores en las rodillas, lo mejor es no hacer ejercicios de piernas. Si quieres evitarte tener el miedo de que te pase algo, te las puedes vendar hasta que se te cure lo que sea, pero no es algo que te vaya a ayudar en exceso, creo yo.
Si la rodilla se quiere romper, se romperá, con o sin vendaje. Simplemente te permitirá un poco más de margen, pero nada más.
Los cinturones los recomiendan algunos expertos para aprender a mantener los abdominales tensos en las sentadillas.
La idea es que si te pones el cinturón lo suficientemente fuerte, los abdominales, para ponerse en su posición "natural", tendrán que hacer fuerza contra el cinturón, manteniéndose tensos durante todo el ejercicio.
En ese sentido, pueden ser útiles, pero para aprender. Luego también lo usan quienes tienen problemas de espalda, lógicamente, pero a una persona sin problemas de espalda, de poco le servirá.
Un saludo.