Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Yo opino de las vendas lo mismo que de los cinturones, que son para tirar mas peso, la seguridad poco tiene que ver por mucho que piense la gente.

Un abrazo.

Yo opino de las vendas lo mismo que de los cinturones, que son para tirar mas peso, la seguridad poco tiene que ver por mucho que piense la gente.

Un abrazo.

No lo digo para coguer mas peso, sino para ir mas seguro, por eso digo si me benificiaria en algo nose

otro abrazo de mis partes

th_trollface.png

Pero para k esperar a tener mas volumen si ya lo tienes ja ja, bien pues a ponerle mas ganas no? Yo tambien espero definir un poco y tomarme una fotos ja ja y si m animo las pongo ja ja saludos amigo

Tal como he prometido aqui se reporta el aspirante a troll Sr Bruce A.K.A TROLL GOD :p saludetes y a ver esos entrenos

Gran aporte killing como siempre, que opinas de lo que e dicho de las vendas?

¿Cómo te va la vida, Bruce?

Como ha dicho Adrianinho0113, yo creo que se usan principalmente para poder usar más peso.
Si tienes dolores en las rodillas, lo mejor es no hacer ejercicios de piernas. Si quieres evitarte tener el miedo de que te pase algo, te las puedes vendar hasta que se te cure lo que sea, pero no es algo que te vaya a ayudar en exceso, creo yo.

Si la rodilla se quiere romper, se romperá, con o sin vendaje. Simplemente te permitirá un poco más de margen, pero nada más.

Un abrazo.

Los cinturones los recomiendan algunos expertos para aprender a mantener los abdominales tensos en las sentadillas.
La idea es que si te pones el cinturón lo suficientemente fuerte, los abdominales, para ponerse en su posición "natural", tendrán que hacer fuerza contra el cinturón, manteniéndose tensos durante todo el ejercicio.

En ese sentido, pueden ser útiles, pero para aprender. Luego también lo usan quienes tienen problemas de espalda, lógicamente, pero a una persona sin problemas de espalda, de poco le servirá.

Un saludo.

Como ha dicho Adrianinho0113, yo creo que se usan principalmente para poder usar más peso.
Si tienes dolores en las rodillas, lo mejor es no hacer ejercicios de piernas. Si quieres evitarte tener el miedo de que te pase algo, te las puedes vendar hasta que se te cure lo que sea, pero no es algo que te vaya a ayudar en exceso, creo yo.

Si la rodilla se quiere romper, se romperá, con o sin vendaje. Simplemente te permitirá un poco más de margen, pero nada más.

Las vendas son un coñazo ponerselas en condiciones.
Te van a ayudar a levantar mas peso, y por ello creo que en todo caso seria mas peligroso para la rodilla.

Las vendas son un coñazo ponerselas en condiciones.
Te van a ayudar a levantar mas peso, y por ello creo que en todo caso seria mas peligroso para la rodilla.

Te permitirán levantar más peso con el mismo riesgo para las rodilla, o usar el mismo peso disminuyendo el riesgo para las rodillas.

En principio es mejor no usarlo, de forma que los tendones y ligamentos van ganando fuerza a la vez que los músculos (dentro de que los tendones ganan fuerza mucho más despacio, claro está).
Usar estos cacharros añade fuerza artificial a las rodillas, de forma que éstas no te limitarán, pero tendrás proporcionalmente más fuerza en las piernas que en los tendones, y llegará un momento en el que se te haga necesario usar estos cacharros.

Pero si el objetivo es, durante unos días, reforzar las rodillas para levantar el mismo peso de siempre sin riesgo, no debería ser un problema.

De todas formas, yo no lo usaría.

Un saludo.

He visto que decorabas tu diario con fotos, te dejo una _porro_
Eeeeeeee has editado tu foto, uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
Pero para k esperar a tener mas volumen si ya lo tienes ja ja, bien pues a ponerle mas ganas no? Yo tambien espero definir un poco y tomarme una fotos ja ja y si m animo las pongo ja ja saludos amigo
Aun quiero algo mas de volumen, 10 quilos mas encima estarian bien, saludos chuvi
Tal como he prometido aqui se reporta el aspirante a troll Sr Bruce A.K.A TROLL GOD :p saludetes y a ver esos entrenos
Bienvenido coiler asfasdfasdf

Los cinturones los recomiendan algunos expertos para aprender a mantener los abdominales tensos en las sentadillas.
La idea es que si te pones el cinturón lo suficientemente fuerte, los abdominales, para ponerse en su posición "natural", tendrán que hacer fuerza contra el cinturón, manteniéndose tensos durante todo el ejercicio.

En ese sentido, pueden ser útiles, pero para aprender. Luego también lo usan quienes tienen problemas de espalda, lógicamente, pero a una persona sin problemas de espalda, de poco le servirá.

Un saludo.

Entonces no las usare, en todo caso reduciria a 1 vez por semana las patas, ya que las trabajo 2, no hay problema, gracias_cenita_

Atrás