Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

¿Cómo sigues, mi niño?

Hola wuapa espero que te lo pasaras bien en tu cumple.... fui el viernes a echar muchos curriculums, espero que me digan algo aunque sea para decirme que no jajajaja, de mientras seguire esperando...

Como se presenta el finde?

bss

Hola wuapa espero que te lo pasaras bien en tu cumple.... fui el viernes a echar muchos curriculums, espero que me digan algo aunque sea para decirme que no jajajaja, de mientras seguire esperando...

Como se presenta el finde?

bss

Anda, tas buscando currele... Mucha suerte!!! _beso_

El finde... pues... asquerosa e insufriblemente ABURRIDO, así se presenta, jajajajaja!!!

A ver si me pongo a bailar un rato con la Wii y lo hago más divertido!!! _lengua_

Soy su manager; y lo hace por 5 euros en los baños del carrefour.
De lunes a sabados y algun festivo de 17:00 a 21:00.

Saludos.

th_trollface.png

Otra cosa no pero en videojuegos se un rato, ahora sacaran uno del Maichel Jackson para bailar.

Marchando al cabellero de la mesa 4, para beber que va a tomar?

si, un jugo de trapecios por favor

Te voy a hacer una pregunta personal, si no la quieres contestar, lo entenderé: ¿cómo te va la vida, Bruce?

Un saludo.

Demasiado personal no puedo responderte

Y porqué entrenas tan poquito ???

Porque no doy para mas ya me gustaria entrenar 4, igualmente meto cardio 1 vez a la semana

Pero bueno si ajuntas ejercicios puedes ver que hago bastantes y ademas todos basicos, las patas 2 veces por semana, quiza es poco pero esta bien en cuanto volumen "creo yo". De torso a la semana hago unos 4-5 ejercicos de cada musculo.

Última edición:
Demasiado personal no puedo responderte

Porque no doy para mas ya me gustaria entrenar 4, igualmente meto cardio 1 vez a la semana

Pero bueno si ajuntas ejercicios puedes ver que hago bastantes y ademas todos basicos, las patas 2 veces por semana, quiza es poco pero esta bien en cuanto volumen "creo yo". De torso a la semana hago unos 4-5 ejercicos de cada musculo.

Cambiar de canal en la televisión no está demostrado que sea un ejercicio cardiovascular, así que eso no vale.

Por cierto, si pones bruce en google te sale esto:

300_lol16no.jpg

Are you black men?

No me funciono mal Wesc, al reves me estoi metiendo esteroides para no ponerme grande, porque en la foto esa solo tenia 3 meses de entreno, imaginate en 1 año si me pongo pfffff

Atrás